Stop.

175 29 7
                                    

[Violent Youth - crystal castles]

Narra kazutora

Habían pasado días desde que vi a baji. Era de noche y no se en que parte de la ciudad estaba , tampoco sabía con quien estaba pero no me importaba , nunca me importaban estos tipos de cosas. Despertar con alguien diferente casi todos los días no era nuevo para mi , nadie me eligió a mi ni siquiera mi madre , prefiero ver por su futuro que por el mío , seguro no se ah de acordar de mi ah este punto , soy un desastre como persona mírame madre ni siquiera pude lograr que alguien me amara de verdad , no pude hacer que me eligieran de nuevo. Esa persona tiene alguien más y estoy seguro que no hará lo que yo le pida , no soy nadie en su vida para obligarlo , solo un viejo amigo.
Un chico dándome duro , ni siquiera sentía o me importaba solo quería llenar ese vacío que estaba en mi y es que lo culpo a él por dejarme este vacío pero ahora que lo pienso , siempre estuve vacío , nunca estuve completo por que nadie en el mundo lo está estoy vacío y no puedo llenar con nada , hace años quise terminar con mi vida y me arrepiento de no haber cerrado la puerta con llave para que nadie me encontrara jamás o pensarán que estaría de viaje y había muerto allá, cuando encontraran mi cuerpo putrefacto e irreconocible, sería yo , no creo que nadie llorara por mi por que no importó como todos en este mundo , soy un blanco en el mundo de los colores , todos brillando y resaltando pero yo , donde quedo? Nadie me ve por que con todo me transparento soy un color blanco en un mundo blanco , no creo que nadie llorara y si lo hicieran ni siquiera me llegaron a conocer bien por qué no saben qué pasa en mi cabeza todos los días , todos los días quiero morir. No si quiera tú lo sabes por que no te eh dicho , en mi cabeza solo esta la palabra muerte en rojo , no nos conocemos del todo bien , tú no sabes lo que pienso y yo no se lo que piensas y es que debí dejarte cuando vi esa estúpida sonrisa , por que cariño no tenemos nada en común solo tal vez los problemas y el dolor que sentimos por que nos herimos mutuamente. Estamos en una fantasía de dolor y amor. Pero ambos sabemos que esto no es amor , amar no debería de doler , amar no debería de ponerte a pensar a quien amas. Y es que ninguno de los dos sabemos amar , si supiéramos amar no estaríamos así. El amor es una palabra muy fuerte todavía , pero que te amo y que debería de hacer? Soy joven y inseguro por que me odio. Pero tú no escuchas y yo jamás entiendo. Me lastimas y te odio pero te amo y quiero que estes conmigo , te tengo atado a mi desde el pasado y no te quiero dejar ir , quiero estar contigo creo que esto es más un capricho que una verdad. Déjame ir me dicen tus ojos pero no lo hago , duele amarte y jamás tenerte. Destruyó todo lo que tocó , me usan y me dejan como siempre , me dicen que soy hermoso pero también puedo ser malo, quiero destruir todo lo que tienes pero también quiero ser todo lo que tienes me importa un Carajo el amor pero lo quiero tener pero también jamás me importara , no tengo nada de ti.

Me levante y me puse mi ropa , salí del departamento sin si quiera escuchar lo que me decía el desconocido detrás de mi. Me di cuenta que estaba en el centro de la ciudad , vaya mierda tal vez me encuentre a alguien revise mi abrigo pero no tenia mi celular, seguro se me olvidó en su departamento. Tenía que regresar , aún estaba drogado pero sabía lo que hacía. Camine hasta su departamento y escuche mi nombre a los lejos, acelere El Paso subiendo las escaleras y de nuevo , venía siguiéndome hasta que me alcanzó

-Kazutora qué haces aquí?- Chifuyu me tomo del hombro mirándome confundido

-Oh...tú. Se me olvido mi celular en el departamento de un amigo es todo-

-y no tienes frío? Esta helado allá afuera. Quieres pasar?-

-No...solo voy por mi celular-

-Te acompaño- y cómo decirle que no si ya estaba caminando conmigo, seguro noto que voy un poco desorientado, toque a la puerta del chico y abrió

Memorias de plástico ☆*:// BAJITORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora