16

339 32 3
                                    

Bien, segundo cap, y el tercero ya esta en proceso para luego mi mentora lo revise. 
.............................................................................................................

Bueno Lilian al fin llegas, tenemos que hablar. 
-Lo se, ahora tengo miedo. 
No deberias, al final yo deberia tenerte miedo y no lo hago. 
-Bien, de que quieres hablar? 
Del pasado, de eso. Se que ya no nos haras nada. Pero... 
-Que pasa Kara?
Aun no me quitan las ganas de darte un puño 
-Lo se, solo espero que me perdones. 
Lo hice, solo porque veo a Eliza feliz, y ella eso lo merece. Y aunque le arrebataste a su marido, lo que hizo despues no tiene comparacion, porque sin necesidad nos traiciono a todos incluyendote. Asi que, solo te pido. No la traiciones, porue me dara igual lo mucho que quieres a mi madre y a Lena, acabare contigo Luthor. 
-No tengo dudas de eso Kara, pero te lo prometo, no le hare daño. 
No quiero palabras Luthor, quiero hechos, es mi madre de quien hablamos, y por ende, tu tambien. Asi que, madre, bienvenida. 
-Gracias 

Ambas se abrazaron y siguieron viendo detalles de la cuna del bebe y algunas otras cosas. 

2 Meses despues

Alex tenia ya 3 meses de embarazo y Diana por fin dio la cara y fue a presentarse delante de la familia de Lena. 

Kara Alex, siento demasiado todo lo que paso. 
-De verdad estoy intrigda por el hecho que me hayas atacado a mi, la prima de tu amigo, y yo que soy tu mejor amiga. Me dolio Prince
Lo siento Kara, no es que estaba conciente de lo que hacia. 

Lilian se unio a la conversacion y decidio hacerles un par de preguntas. 

Me podrias explicar que mierda paso para que quieras matar a mi HIJA! 
-Bien señora Luthor, vera, tuve una discusion con Hera mi madrastra y Afrodita mi tia. Ambas se pusieron en mi contra y básicamente usaron magia en mi contra, de hecho estuve en una maldicion hasta que Lena me salvo. 
Me gustaria saber los detalles.  
-Pues.... 

Flashback: 

A ver Diana, es simple, solo tienes que ir a la tierra y no volver. 
-Con mucho respeto Hera, no lo hare, porque aunque intentas mantener tu estupida familia perfecta, todos sabemos que no es asi. Asi que no seas idiota. 
Hera tiene razon sobrina, no eres bien visto que vengas para aca a ver a tu padre. 
-Oh por Zeus tu tambien? Alguien que este de mi lado en este maldito Olimpo? Creci sin mi padre, merezco al menos verlo. 
No mereces nada, a menos que el quiera lo contrario. 
-Las dos espero que se pudran en el maldito Tartaro. 
No deberias insultarme de esa manera sobrina, hay que mantener el respeto del Olimpo y logicamente de tu padre. 
-No se en que le falto l respeto a mi padre, y ustedes no mantienen el respeto de nada, una diosa tirana, y la otra que solo es una zorra que se acuesta con cualquiera. Crees que eso le da respeto al Olimpo tia? 
-Maldita eres Diana hija de Zeus el amor no estara de tu parte, haras cosas indeseadas y abominables para ti lastimando a los que mas quieres. Hasta que llegue la mujer  que te comprenda y te ayude a salir de esto. 

Fin

A ver a ver, como rayos ayudo mi hija en todo esto? 
-Madre, mi verdadera mama, era una bruja, y herede sus cualidades... 
Osea que aparte de ser la maldita fucking Lena Luthor, millonaria y la mente mas brillante del mundo aparte de ser sumamente atractiva, y ser la mujer mas poderosa del mundo eres una bruja?! 
-Kara, calmate, y me pondre celosa con esa descrpcion. 
Ay amor, sabes que es cierto, pero para mi eres aun mas bella que Lena Luthor. 
-Eso ya lo se Kara, me cambiaste por tu hermana. 
Tu tambien eres mi hermana, no me puedo quedar con ambas. O una o la otra. 
-Buen punto

Todos se rieron de ese comentario hecho por Kara, le dieron la bienvenida a Diana a la familia, y quedaron en la tarde haciendo los preparativos para la boda de Kara y Alex. 
Diana... 
-Si Kara? 
Vamos al patio
-Que?
Al patio dije! 

Diana hizo caso y cuando llegaron al patio Kara se le lanzo encima y le dio muchos golpes. 

Oye! Pense que me perdonaste
-Lo hice, pero... Me las debias, esto no es nada, la proxima te mato. 
Bien entendi. 

Lilian se acerco y le halo las orejas. 
Y eso porque?! 
-Porque si, si le llegas a hacer algo a mi bebe, te aseguro que lo que le hiciste a AKra seran solo cosquillas a lo que te hare a ti. 
Pense que ya no era una villana
-Creeme, aun puedo sacar ese lado, y Kara sabe que conmigo no se juega. O no hija? 
Mama tiene razon Diana, yo mejor que tu hago las cosas bien o huyo. 
-Gracias por animos Kara. 
De nada Diana

-....................................................................................................................

Mientras leen seguro yo ya estoy terminando el tercer cap, asi que no se preocupen, hoy les termino los cuatro caps. 

De Mi Hermana JamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora