¿Cómo superar la muerte de la persona que mas amé en ese tiempo? No lo se, ¿Cómo puedo olvidar lo que pase con el durante nuestro noviazgo? Tampoco sé.
Me sentía sin fuerzas, sin motivos o ánimos, los sentimientos de tristeza, ganas de llorar, vacío o desesperanza comenzaban a evadirme. Arrebatos de enojo, irritabilidad o frustración, incluso por asuntos de poca importancia. Perdía interés o placer por la mayoría de las coas que antes me gustaba realizar, no me sentía cómoda. Abrí poco a poco los ojos sintiendo la luz fuerte, fruncí el ceño y comencé a mover un poco mi cuerpo, sintiendo un dolor en la mayoría de este.
¿Dónde estoy? ¿Qué pasó después? ¿Qué sucede?
Eran preguntas que pasaba por mi cabeza mientras trataba de abrir bien mis ojos hasta que una voz femenina me llamó.
-¡Al fin despiertas! ¡Llamaré al doctor! - Una linda enfermera estaba al costado izquierdo de la camilla, yo la miraba débilmente acostada, la seguí con la mirada y vi como salió de la habitación, cuando lo hizo, me puse a observar cómo era aquella habitación, era linda como para ser de hospital, tenía un lindo estampado de madera en el piso, una linda ventana dando vista a la cuidad, un escritorio, podía ver como era esa habitación.
Intenté levantarme pero una voz varonil me interrumpió ordenándome que no lo hiciera.
-Detente, es mejor que te quedes acostada a menos que sea una emergencia sanitaria.-Giré mi cabeza a la puerta y con mis ojos pasé de pies a cabeza aquel doctor, parecía que tenía al rededor de cuarenta y tantos años.
-¿Y mi novio? - Solté de mi boca esa pregunta, el solo me miró, suspiró y habló.
-Ya sabes lo que paso...no pudimos revivirlo, lo siento mucho.- Gire con cuidado mi cabeza quedando completamente hacia arriba, mirando el techo iluminado.
-Ya veo..¿Y como llegué aquí?
-Cuando llegó la policía y los paramédicos te enviaron en una ambulancia, llegaste aquí casi sin vida, afortunadamente lograste recuperar tu ritmo cariaco normal, gracias al cielo sigues viva, tienes visitas, tus padres llegaron media hora después de que llagaste...¿Los quieres ver?
-¿Cómo estaba mi madre? ¿O como está mi papá?
-Ambos estaban muy preocupados, pero se tranquilizaron un poco al saber que estarás en recuperación un mes..
-Así que estaré un mes aquí ¿Eh?
-Tienes que tomarte con calma tu recuperación..dejaré pasar a tus padres..
-Antes de que se vaya...¿Cuánto tiempo estuve aquí?
-5 Días...- Mierda cinco días en un hospital..
-Entiendo, gracias..- El doctor salió de la habitación, y en pocos minutos entró mi mamá y mi papá, ambos estaban en llanto, no se si es por dolor, desesperación, o alivio, pero agradecía verlos ahí a mi lado.
-No sabes lo mucho que no duele verte en esta condición mi corazón..y-yo - Mi madre hablaba entre su llanto, sus palabras apenas se entendían.
-Hija, lo sentimos tanto, los doctores dijeron que el no pudo..- mi padre me tomaba de la mano mientras lloraba igual que mi madre.
-El fue mi héroe..no solo hablo de mi, con sus palabras cálidas, logró salvar a muchas personas que necesitaban una plática....Y ahora se fue a un lugar mejor..- Mis padres lloraban cada vez más mientras yo solo miraba el techo..
-El fue un gran chico..tenían una relación muy sana, e incluso creí que tendrían un futuro juntos c-creí que u-ustedes- Lloraban ambos adultos realmente dolidos, entonces fue cuando reaccione..
-¿Donde está su madre? - Pregunté algo panqueada y mi padre respondió
-Esta siendo entrevistada por la policía...mañana vendrán a verte a tí..
Y así, pasaron los días, yo en el hospital, hablé con la policía de lo que había ocurrido, no tenía ánimos de comer nada, apenas y me paraba para ir a hacer mis necesidades del baño...
Todo cambio... Una parte de mi había muerto...
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)
Фанфик🐤T/n tuvo una adolescencia dura en donde sus seres más queridos fueron asesinados, con el tiempo encontró una familia no biológica con la que contar y por ordenes de la Liga de Villanos, comenzarán con una investigación a "Hawks" El héroe número 2...