Parte 1. EL ENCUENTRO

13 1 0
                                    


Capítulo 1. 
El Encuentro

Aquí estoy de nuevo, sentada en una banca en el parque principal, diría que no se porque estoy aquí pero ... Yo lo sé perfectamente, se que estoy aquí sentada por una chica que no me he atrevido a hablarle y así a sido durante 1 semana entera la verdad llega en tiempos diferentes pero casí siempre es en la mañana, pareciera como si estuviera esperandome.
Hay esta de nuevo ella!  Simplemente con verla me alegra el día, su hermoso y largo cabello, sus ojos, la manera en que esta sentada allí sin hacer ningún tipo de expresión, amo la vista.
Hola sé que no es un buen momento para narrar pero mi nombre es Karol, tengo 19 años, mido 1.69, me salí de la universidad porque mis padres no tenían el suficiente dinero para pagarla mmm soy lesbiana y por esta razon es porque mis padres me echaron de casa ya que para ellos era una decepción tenerme como hija, así que después de salir de casa me fui con mi novia, pero al final no funcionó, así que conseguí un trabajo en una cafetería y rente un departamento de acuerdo con mi presupuesto, pero eso no importa no? Bueno a esta hermosa chica me la encontre en el parque, un día que estaba nublado el día recuerdo que hacía muchísimo frío y en ese momento yo no quería irme temprano a casa así que me senté en una de las bancas y mire hacia enfrente y mire a la chica más hermosa del mundo traía un vestido de color naranja con pequeños detalles de color rosa era de manga corta y no traía suéter su caballo esta sulto dejandose llevar por el viento y cuando la miraba tan detalladamente ella volteo a verme directamente a los ojos y sentí como el tiempo se paraba, así como una pelicula de romance cliché. En ese momento me dio mucha vergüenza y me levante y me fuí. Gracioso no?
Dirán porque no le sonreiste o porque no la saludaste simplemente su mirada me hizo sentir como si ese no fuera el momento de hablarle... no tiene mucha lógica, pero así lo senti.
Bueno volviendo al presente:


Espero no volté como la ultima vez.. bueno más bien como la primera vez -ve a lo lejos a un señor vendiendo paletas de hielo- tal ves compre una, -el señor se va acercando a el lugar de Karol-
K- Señor, aquí ! Me puede dar una por favor.
- Claro jovencita, de que sabor ?
K- De la que usted me recomiende
- Bien en ese caso -busca en su carrito y agarra una de fresa, la destapa y se la da- tomé
K- Muchas gracias, cuanto sería?
- Serian $7 -sonrisa-
K- Le da los 7 pesos- Le puedo preguntar algo?
- Si claro
K- Usted se pone todos los días no?
-Si me pongo todos los días
K- Usted no me quiere permitr trabajar con usted en las mañanas?
- Mmm pero jovencita tu no tienes que ir a la escuela ?
K- Oh nono yo trabajo
- Bueno esta bien
K- Bien me puede dar su número
- Oh jovencita no me lo se y lo olvide en casa -preocupado-
K- Bueno de doy el mío -saca una libreta de su mochila y anota su número- tome este es mi número
- Ok la veré a las 10 de la mañana aquí en el parque le parece ?
K- Ok .... A espere no le pregunte su nombre
- Ohh es cierto me llamo Alfredo
K- Bueno lo veré mañana
A- Adiós jovencita

Bueno al menos ya no voy a estar solo sentada viéndola ahora voy a tener una escusa si se da cuenta.
Oh ya sé va ! TT Bueno la veré mañana -se levanta- y tal ves le ofrezca una paleta -ríe-


ESPERO Y LO DISFRUTARÁN SOY NUVA EN ESTO ASÍ QUE PERDÓN SI HAY ALGÚN DETALLE MAL O ALGO ASÍ, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO



.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR NO TE VAYASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora