<--------------------------->
.......Ubicándonos en la ciudad Cascada de los Dioses, en este lugar en un pequeño espacio frondoso lleno de árboles y un pequeño río siguiendo la corriente fuera de la ciudad se encontraba el aventurero Bell Cranel y la Diosa Atenea, no había pasado mucho desde que la Deidad había conocido al muchacho de mechones blancos, mas en claro la Diosa se mostraba serena y tranquila con su vista en frente sin ningún tipo de problema pero en cambio, el joven Cranel se mostraba nervioso, asustado, y no era para menos, delante de el, caminaba con elegancia, con tranquilidad como si fuera mas que un simple chiste la existencia propia del "traidor" se sentía abrumado con solo echarle un ojo y era exactamente esa la razón por la que apartaba la mirada, el simplemente no podía con tanto, pero se decidió y reunió suficiente valentía y volteo a verla y ahí su mirada se lleno de un brillo hermoso, ese cabello color morado moviéndose con el viento, ese hermoso vestido blanco, sus ojos morados eran muy embellecedores en como lo miraban................
...
....
...
...
...
...
...
...
...¿lo miraban?Atenea: ¿Estas bien? Te ves muy rojo.
Bell: He-He yo... bueno sol-solo me distraje un poco *apartando la mirada muy sonrojado*
Atenea: ........ho ya veo me estabas mirando .....
Bell: Buen-Bueno es que me llamo la atención.
Atenea: Ho ya veo, bueno no es que me importe.
Bell: ¿ha?
Atenea: Desde que llegue aquí me encontré con miradas no muy deseadas.
Bell: Miradas no desead...... ¡¡espere!! ¡¿la estuvieron acosando?!
Atenea: Si.....
Bell: P-Pero no le hicieron nada
¿ve-verdad?Atenea: .......¡Ho claro que no!........... De hecho yo me encargue de ellos *sonrisa oscura*
Mientras en algún otro lugar de la ciudad se podía ver a unos seis hombres tirados en el suelo con chichones en la cabeza y con un hilo de sangre saliendo de la cabeza, volviendo con Bell y Atenea, que ahora estaban en una pequeña zona abierta con árboles alrededor se habían detenido, Bell miro desde atrás a la Diosa como se detenía y volteo a ver al peli-blanco a los ojos de una manera seria lo que provoco un poco de sorpresa en el chico.
Atenea: Bell Cranel..... aventurero ex-capitan de la familia Hestia y supuesto "traidor" de ciudad Orario, yo la Diosa Atenea, te pondré a prueba.
Bell: ¿Ponerme.... a prueba? A que se refiere.
Atenea: Te probaré y así juzgar si puedes entrar en mi familia.
Bell: H-Ho p-pero yo-
Atenea: Bell estoy hablando.
Bell: Perdón.
Atenea: Como sea, Beeeeeell.....kun, tu...... ¿crees que un falna le da a un aventurero lo que se necesita para luchar?
Bell: Hemm claro que si Atenea-sama sin el fa-
Atenea: Incorrecto Bell.
Bell: ¿He? ¿Por que?
Atenea: ¿Crees que un arma de buena calidad supera a una lo suficientemente barata?
Bell: Supongo que...... ¿siiiiii?
Atenea: ¿ahora dudas?
Bell: B-Bueno yo...... e-eso es-
Atenea: No todo depende de un falna Bell, conoces a Albert Wallenstein?
ESTÁS LEYENDO
El perdón de un heroe
FanficBell un aventurero sobresaliente de la ciudad Orario es inculpado de espía de Rakia y Evilus, sus amigos ciegamente lo traicionan y creen haberlo matado, pero Bell vuelve con el propósito de limpiar su nombre junto a nuevo aliados. Esta obra solo e...