capítulo 35 : azul y rosa.

40 4 0
                                    

Narra alexia :

Shawn y yo estábamos acostados en cama, en sentido contrario del otro, shawn era muy alto, así que sus pies sobresalían de la cama, eso me causó risa.

- d-de que te ríes ? - me preguntó el ojimiel.

- de que los pies se te salen de la cama, no lo sé, es muy gracioso - respondí entre pequeñas risas - cuando duermes en tus propia cama...los pies se te salen ? - pregunté por curiosidad.

- si mi cabeza esta pegada al cabezal de la cama, no - respondió el.

Ambos mirábamos el techo, recargue mis pies en la pared, mis calcetines eran de color azul y tenían pequeñas nubes dibujadas, perdería la cuenta si tuviera que contar cada cosa que tengo en mi cuarto con temática del cielo.

- me gustan tus calcetines - comentó shawn - siempre usas bragas de encaje ? - pregunté al azar, haciendo que se me olvidara como respirar, sin duda alguna, si estuviera tomando algo lo hubiera escupido al instante...entonces me dí cuenta, mi maldito vestido se había levantado!, lo baje lo más rápido posible, mis mejillas tornándose de color rojo.

- siento mucho que hayas tenido que ver eso - me disculpe, totalmente avergonzada.

- n-no importa, jamás he visto a una chica en ropa interior que no hayas sido tu - respondió el ojimiel con simpleza - mis compañeros en la primaria siempre veían revistas pornograficas cuando la profesora no estaba....yo creía que solo las mujeres adultas usabas ropa interior de encaje - mencionó al azar.

- oh, dios, no se si quería escucharlo eso - dijé entre risas, mientras que shawn se mantenía muy concentrado mirando el techo - pero para tu información...no creo que todas las chicas usen bragas con conejitos, dibujitos o lo que sea - le expliqué, el fijo su vista en mi por un par de segundos, luego volvió a mirar al techo, encogiéndose de hombros.

- ummm...to pensé que si, cuando tenia quince aún usaba bóxer's del hombre araña - confesó, intenté aguantar la risa pero terminé carcajeandome, hacía mucho tiempo que no me reía así.

- eso es muy gracioso - dijé entre risas, tomando mi vientre.

- lo se, sabias que te reirias, por eso te lo conté - habló shawn, enfoqué mi vista en el, quien le sonreía al techo.

Sus peculiaridades lo hacían interesantes.

- quieres ver la película ahora, shawn ? - pregunté, mientras lo miraba fijamente, el asintió - bien - rodeé a shawn y luego salí de la cama, busqué una caja que estaba justo abajo de mi tocador, dejé en ese lugar las cosas a las que todavía no les encontraba un lugar, de la caja saqué mi laptop, la encendí y volví a caminar hacia la cama, shawn reposaba su cama en el marco de esta, me senté a su lado y puse la película.

(...)/narra shawn :

Había leído todos los libros de la saga de harry Potter, también había visto todas la películas, mi favorita era la que alexia y yo estábamos viendo, la película ya iba algo avanzada. Sentí una ligera presión en mi hombro izquierdo, alexia se había quedado dormida, jamás había visto a alguien dormir que no fuera mi hermanita, ver a alexia dormir me transmitía paz...y se sentía muy bien.

Muy lentamente, estiré mi brazo izquierdo y la abraze por los hombros, los chicos siempre hacían este tipo de cosas en la películas, nunca había hecho algo como eso, pero se sentía muy bien, repose mi cabeza en la suya y luego cerré los ojos.

Los lugares nuevos solían causarme miedo y ansiedad, las personas son la que suelen causar esos sentimientos en mi, ahora que aprendí a manejar esa clase de situaciones, los lugares nuevos me daban curiosidad y los estudiaba detenidamente. Alexia parecía ser una chica inofensiva, así que podría dormir tranquilamente a su lado si lo quisiera, espero ser yo quien despierte primero, así podría verla dormir una vez más.

blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora