Bueno, después de todo, el día de ayer no fue tan malo.
Me morí de risa con lo que la mamá de Joo-Kyung les hizo hacer por andar de bravos entre ellos.
Y bueno, ahora voy caminando al colegio escuchando Stigma con la hermosa voz de Taehyung.
Lo sé, soy loca.
Pero loca con motivo.
— ¡T/N!— Oh, Taehoon.
— Hola, Taehoon. ¿Que sucede?— No me dejó terminar y me arrastró con él— ¡¿Qué te sucedeeee?!
Me siguió arratrando mientras yo gritaba como loca ante la mirada de todos y me llevó con Suho.
— Taehoon, a la próxima que me arrastres así te voy a dar unos madrazos.
— ¿Qué son madrazos?— Olvidé que soy extranjera— Bueno, no importa. Suho, ya sé porqué te rechazó Joo-Kyung.
— ¿Por?— Pregunté interesada, aunque sabía que ya eran novios.
— Porque está saliendo con alguien más. ¡Mira!
Y nos mostró las fotos de la sesión.
Suho estaba furioso. Creo que olvidé contarle eso. Jejeje...
¡ME VA A MATAR!
— Eh... Taehoonie, eso fue solo para publicidad.
— Pero está en todos lados...— Se quedó pensativo un rato para luego tomarme del brazo y llevarme con él— Tengo una idea.
— Taehoon, tus ideas son pé...— No me dejó terminar.
— ¡Escuchen! ¡Joo-Kyung no puede ser novia de Seojun!
— ¡¿Por qué?!
Yo solo sonreía porque tenía el presentimiento de que Soo Ah le daría una paliza después.
— ¡Porque es Park T/n!
Ahí mi sonrisa se borró y mis ojos se abrieron como platos.
¿Cómo es que siempre termino involucrándome en esto?
Y cuando menos me di cuenta, Taehoon ya estaba mostrando las fotos.
¿Lo peor? Es que era ESA foto.
Se escuchó el click de la cámara y Han se movió rápidamente dejándome debajo de él, con sus manos aprisionó mis brazos encima de mi cabeza y se acercó a mí, pasando su nariz por el contorno de mi cara. Seguía sonando la cámara. Pero en una de esas, Han ya no rozó sus labios con los míos, sino que hizo presión y terminó besándome y la cámara sonó por última vez.
— ¡Perfecto! ¡Fue increíble!
Yo solo atiné a hacer una reverencia y salir corriendo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
My love and my life [TERMINADA]
FanficT/n, una chica común que tiene experiencia, no demasiada, en el amor. Pero ese amor se desvaneció como él. Ahora, ella tiene buenos amigos, sí. Pero... ¿Qué pasa cuándo llegan personas que vuelven a sacudir tu mundo? Sobre todo si esas personas son...