🪦Under your bed...

91 9 3
                                    

- One shot ; Halloween special -




Han Jisung a sus 16 años aún le daba miedo ver que había debajo de su cama, ¿cómo no tenerle pavor? desde pequeño escuchaba sonidos y gruñidos debajo de su cama, pero como su mamá le decía "No es nada pequeño, es solamente la madera que cruje" ojalá fuese la madera.

Han nunca había creído en las cosas paranormales, como el chupa-cabrás o los duendes (sin contar a su amigo Changbin) pero el suceso de escuchar cosas debajo de su cama era la excepción, nunca se atrevió a mirar debajo de la cama, incluso de día, y aquella noche tal vez no sería la excepción.

Jisung apagó la luz de su recámara y con demasiado pánico se acercó casi corriendo a su cama, con el pensamiento de "Ya tengo 16 años, tengo que madurar". Y con todas sus fuerzas deseo no escuchar sonidos que lo atormentaran, la lluvia sea escuchaba y lo agradecía demasiado, un sonido que no le daba miedo y lo podía tranquilizar.

Cuando por fin encontró la calma en su habitación, se escuchó ese peculiar sonido de la madera, no era el sonido que hacía al crujir, era como si alguien estuviese rasguñando la madera y aquel susurro "Hey...aquí abajo". Jisung creía que había escuchado mal y que realmente no había hablado alguien, hasta que se volvió a escuchar el mismo susurro.

Jisung estaba harto de ser un cobarde "Tengo 16 años, ya no soy un bebé" pensó el. Salió de su cómoda cama para después agacharse y revisar con la lámpara de su celular debajo de su cama con demasiado pavor.

Miro hacia los lados y no había nada, absolutamente nada. Se sintió estupido, 16 años temiendo por nada, soltó un gran suspiro y cuando se levantó en su cama había un chico que lo miraba fijamente.

— ¡Pero que mierda! — exclamó Jisung con notable pánico, el estaba solo en su habitación ¿de donde había salido el?

— Que grosero, ¿no te enseñaron a ser respetuoso? — preguntó aquel chico que miraba a Han con tanta normalidad.

Jisung estaba en shock, miraba con atención al contrario, la piel del chico era muy pálida y sus ojos eran grandes...demasiado raro.

— Hey niño, un placer en conocerte. Me presento, soy el monstruo debajo de tu cama, llámame Lee Know.

Jisung seguía atónico, que apenas podía comprender lo que aquel "monstruo" llamado Lee Know, le quería decir.

— Soy Jisung...y no soy un niño...— aclaro Han en tono demasiado bajo.

— Mientras tu duermes yo te observo, te gustaría que fuéramos tal vez ¿amigos? Allá abajo es muy solitario — explicó Lee Know señalando debajo de la cama para después regresar su vista a Jisung. Se paro de la cama y se quedó enfrente del contrario.

— Los otros demonios son malos...¿Por qué no te duermes y te sientes cómodo? Mientras yo me deleito en tus sueños. — Lee Know caminaba por toda la habitación de Han mientras hablaba y preguntaba cosas.

Jisung ya no estaba tan atónico como antes pero aún no lo creía de todo, al final, si había un monstruo debajo de su cama que al parecer...tenía un toque infantil. Aunque tratará de responder sus preguntas Lee Know no le daba oportunidad para hacerlo.

— No uses la lámpara, no llames a tu papá y mamá. — Lee Know después de haberle dado un vistazo a la habitación se posicionó de nuevo al frente del joven de 16 años que solo lo seguía con la mirada.

— Eres un...monstruo...— fue lo único que pudo decir Jisung, retrocediendo un poco haciendo que su voz temblara, era lo que menos quería que sucediera.

— ¡No te asustes! ¡Soy tu mejor amigo desde hoy! El amigo que nunca tuviste. — Lee Know sonrío y soltó una pequeña risa para aligerar el ambiente y hacer que Jisung ya no tuviese miedo.

— ¿Mi mejor amigo?

— ¡Ese soy yo! ¿Por qué no vienes y pagas una visita para ver el otro lado? — Lee Know se acercó demasiado para sujetar las manos de su ahora nuevo mejor amigo, le sonrió y Han le devolvió la sonrisa no tan seguro.

— ¿Visitar el otro lado? ¿De qué hablas? — Jisung a pesar de haber aceptado que el monstruo tomara sus manos y se acercara, estaba demasiado nervioso pero ya no tenía miedo, ni siquiera las emociones de pánico y terror las sentía. La paz había llegado por fin con tan solo el tacto del monstruo.

— Visitar mi mundo, ¡el mundo de los monstruos! Tomemos un viaje con los espíritus ¿si? — Lee Know se había acercado un poco más al contrario, con sus ojos llenos de brillo y una sonrisa más grande que las primeras.

— De acuerdo...tomemos un viaje con los espíritus, pero ¿regresaré a casa? — Jisung mostró inseguridad y poco de temor al hacer la pregunta.

Lee Know lo miro con seriedad pero transmitía pasa con sus ojos y sus palabras.

— Puedes regresar a casa o...tener un viaje en el que nunca regreses. — Jisung no pudo contestar por que el monstruo ya sabía la respuesta, la sabía desde hace tiempo.

Arrastró a Jisung debajo de la cama, como en las películas de terror y lo último que se escuchó en la habitación fue la risa de aquel monstruo, hasta que el viaje terminara.




48 hrs después

"Noticia de último momento, después de 48 horas, el joven de 16 años llamado Han Jisung a desaparecido de su propia casa.

Los investigadores no ven inicios de que el se haya escapado, lo curioso del la escena es qué hay rasguños en toda la habitación, tanto paredes y piso que se dirigen debajo de la cama del joven, y unas iniciales marcadas en la madera de la cama que son "L.K".

No hay rastros de sangre ni de huellas dactilares que lleven a un sospechoso.

Un caso demasiado parecido como el de 1986 donde un joven llamado Lee Minho, mejor conocido como Lee Know desapareció con 16 años de la misma forma que Han Jisung."

Después de que los investigadores se fueran de la habitación y los padres de Han fueran a la comisaría, se escuchó aquella risa peculiar cada vez más y más fuerte.




Gran historia ¿no lo crees? ¿Cuento ahora lo que sucedió de verdad?






Inspirado en la canción de @/ madsteaparty (usuario de Tiktok).

Link de la canción:
https://vm.tiktok.com/ZM889U3dR/

Todos los derechos de la canción son de él.

Todos los derechos de la historia me pertenecen a mi.

Espero que les haya gustado esta historia para Halloween. Cuido con ver debajo de sus camas esta noche.

Friend [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora