Caemos las dos con un sonido seco al suelo.
Maldición, me duele todo el cuerpo.
Escucho como la puerta de la habitación se cierra con un sonido estruendoso y nuestra mirada se topa con la persona que nos ve asustada.
- ¿¡Qué coño hacen!? -nos pregunta el papá de Clara alarmado- ¡No pueden estar aquí!.
Abro los ojos como platos nerviosa, miro a Clara a mi lado y solo rueda los ojos.
- Papá... Solo estábamos mirando que hay aquí, no pasa nada -le dice ella mientras se levanta del suelo, me extiende la mano y me ayuda.
- Clara, que sea la última vez que entran ahí. Es peligroso -dice su padre mirándonos fijamente, se va mientras se toca la frente con una mueca.
Clara asiente lentamente mientras lo mira irse.
La miro y nos reímos, ella niega con la cabeza. Me toma de la mano y nos dirigimos a su habitación.
Supongo que es la de ella, tiene pósters de One Direction por todas partes... Sí, es la de Clara.
- Te dije que era una mala idea -le digo dándole un golpe en el hombro.
- Sí, pero fue divertido -me regresa el golpe pero en la frente.
La miro con aburrimiento y tomo asiento en su cama.
Ella se sienta en su escritorio y me mira divertida, algo hizo.
Ayuda, soy amiga de una bruja con problemas de locura.
- ¿Qué? -ella niega rápidamente con la cabeza divertida- Clara... ¿Que hiciste?.
- Solo... Tome algo prestado nada más -me dice mientras toma un libro desde su espalda, lo tenía escondido detrás de ella.
Es un libro marrón con las letras en oro, es increíblemente hermoso.
Me lo extiende y lo tomo lentamente en mis manos, el título dice "la historia nunca antes contada" le acaricio lentamente las portadas y siento que me da electricidad.
Este es el libro que estaba en el suelo, el que no pude tomar. Ella si lo pudo tomar rápidamente y sin ser vista.
La miro impresionada, ella me mira nerviosa.
- Tus poderes se están haciendo relucir, cuando miraste el libro en el suelo... Tus ojos se volvieron un Violetta leve -dice colocándose un mechón de su cabello en la oreja- Y creo que sentiste una atracción con el libro, deberías llevártelo Ántara.
La miro como si estuviera loca, no me llevaré es de su padre.
Sería muy inmaduro de mi parte.
- Clara, es de tu padre este libro. No puedo tomarlo así como así.
- La verdad sí, si puedes tomarlo -me dice levantándose de su asiento y colocándose en cuclillas frente a mí.
>> Adara... Eso te va a ayudar, creo que tiene algunas cosas importantes que a lo mejor quieres saber. Por favor, se una gran mejor amiga y acéptalo.
La miro con nerviosismo, cierro los ojos lentamente y suspiro.
Abro un ojo y ella me sonríe grandemente, me río y asiento con la cabeza.
- Está bien, me lo llevaré. Pero si tienes algún problema con tu padre lo traeré rápidamente -le digo con advertencia.
- Mi padre ni se dará cuenta, confía en mí.
Me da una sonrisa tranquilizadora y le abrazo, ella me lo devuelve fuertemente.
Amo a Clara, es como una hermana para mí. Siempre estuvo ahí cuando me sentía mal, siempre me ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Ántara. [EN PROCESO]
FantasyMe creía una persona agnostica, pensarás ¿Que es agnostica Adara?, Agnóstico es aquel que declara inaccesible entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia, les tengo un ejemplo, no puedo decir que existe...