ℭ𝔞𝔭:2 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 2/2

518 40 5
                                    

▀▄▀▄Recuerdos 2/2▄▀▄▀

Colaboración con: Ximena_yaoyorozu
_________________________________________________________________________

Había pasado el tiempo y nuestro querido peli verde tuvo su Quirk por el héroe que más a admirado o admiraba pues lo único que hizo el héroe llamado All might fue entregarle su Quirk y dejarlo por su cuenta.......

El peli verde logró entrar a la U.A junto con su mejor amiga Yui, un día mientras entrenaba en al playa de noche se quedó pensando de la gran mentira que eran los héroes.

Deku: (como pudieron ser así? Se supone que ellos son amigables y amables con todos no?) -se preguntaba aquel peli verde, mientras estaba sentado viendo la Luna hasta que alguien le hablo- he? -giro su cabeza para encontrarse a un peli azul con piel pálida y muy descuidadada- shigaraki! -el chico se levantó y se puso en en posición de ataque para verlo directamente en los ojos- aléjate!

Shigaraki lo miro y sonrió.

Shigaraki: valla... hasta que porfin te das cuenta de la mentira que son los héroes~ -deku cambio de pose y lo miro a los ojos- mmh?

Deku: a que te refieres? -el chico estaba muy nervioso pero estaba decidido a saber a que se refiere aquel peli azul-

Shigaraki: ví cuando esa mierda de héroe te dio tu nuevo Quirk......te diste cuenta de la mierda que son ellos? Puedes hacer que esto cambie uniendo te a nosotros, que dices? Podrás hacer un mundo mejor para ti y para Yui -el pecoso al oir el nombre de la chica se tensó.....como sabía que le gustaba?- jajaja crees que no se nota? Vamos mocoso no tengo toda la noche.

El pecoso estaba dudando, pero si era por su amada lo haría todo......deku sonrió de una manera muy diferente a lo que suele ser, su sonrisa mostraba frialdad y autoridad y sus labios porfin se movieron.

Deku: acepto

Fue lo único que dijo el pecoso para luego desaparecer entre la sombras junto con shigaraki.

~En otra parte~

Yui se encontraba leyendo un libro ya que tenía Insomnio, de un momento a otro quedó profundamente dormida.

Yui aún dormía sin saber que alguien la observa a la distancia un pecoso con ojos sombríos y apagados la observaba, mientras sonreía con malicia.

Deku: mi dulce "Doll" -poco a poco el sol salía y el pecoso desapareció entre las sombras-

A la mañana siguiente se dio la noticia de que en un ataque a la ciudad apareció cierto peli verde que la chica reconoció al instante.

Junto con la señora Inko la madre de aquel nuevo peli verde fueron con las autoridades par saber que pasó....

Deku habían cambiado y no para bien..

~Fin de los recuerdos~

__________________________________________________________________________

Gracias por ver! Vota y deja tu comentario y si gustas puedes compartir!

💋besos, nos leemos luego.

Att: Ximena_yaoyorozu y ayari57.

~𝔇𝔬𝔩𝔩~ (𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘟 𝙾𝙲) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora