Era 22 de junio dia de mi cumpleaños, estaba sentada y gozando, pero sin querer se me boto el jugo en cima asi que fui al baño a lavarme las manos, cuando volvi no pude creer lo que vi, vi todas las paredes llenas de sangre con restos de carne humana en el suelo, me asuste mucho, no sabia que hacer en ese momento... estaba traumada, les pregunte a mis padres que pasaba y ellos me contestaron: vino un chico, con los parpados negros y era blanco y se solio llamar jeff the killet... no pude aguantar y me fui a mi cuarto me acoste y me puse la sabana en cima y oi una voz que me llamaba por mi nombre, de pronto dije quien esta hay?? Estaba muy asustada no sabia que hacer... cuando me quite la sabana y mire acia la derecha vi su cara, no pude creer lo que havia visto, intente pararme de mi cama pero no podia porque el estaba sentado a mi lado, era como si me hubieran pegado contra la cama, entonces intente pararme, pero el con su cuchilla me corto el lado izquierdo de mi buche, despues aparecio otro chico con rayas rojas en los ojos parecia como si hubiera estado herido en los ojos aun recurdo que el tal jeff lo llamo ben , asi que ben le pregunto: porque no la matas?
Yo pense que ya me iba a asesinar pero jeff dijo : no lo boy a hacer , es muy linda..
Pero en un abrir de cerrar de ojos ya no estaba, jeff me dijo: quieres ser mi amiga
Yo me asuste y dije como boy a hacer amigo de un asesino.. el me dijo: no te asustes y ni le digas a nadie sobre esto, porque te estare vigilando, en cualquier comento te puedo matar...
Okay
Nos bemos mañana...
Inmediatamente el me dio un beso en el buche y se despidio con un adios...
ESTÁS LEYENDO
un amor asesino (jeff the killer y tu)
Horrorhola me llamo ____ tengo 13 años bueno acabo de cumplir los 14, yo era muy feliz asta el dia de mi cumpleaños...