Punto de vista Willyrex.....
-Vegetta.....que dices! nosotros somos mas que amigos porque los demas no me tratan como tu no siento lo mismo cuando estoy con ellos me siento tan especial tan vivo.....Tan Amado....-le dije como en susurro....Vegetta solo estaba de espaldas....y no decia nada cuando de pronto vi como subia las escaleras casi corriendo y al detenerlo se resvalo y yo tambien cai.......Yo permaneci encima de Vegetta nos quedamos viendo por un par de segundos que parecieron horas....vi como los ojos cristalinos de Vegetta brillaban por la luz del foco.....por un momento me perdi en su mirada...porque sera que me dieron unas ganas de comerlo a besos hasta quedarme sin aire.....Pero que narices estoy pensando.....sin darme cuenta me sonroje...-Perdon no queria hacerte daño...-dije un poco sonrojado al querer levantarme Vegetta me cogio del brazo haciendo que me caiera hacia su pecho y el me estaba abrazando...Podia sentir como el corazon de Vegetta latia con una intensidad....-Tu Jamas pero Jamas me harias daño Willy....-dijo Vegetta cuando de repente a Vegetta se le cae una lagrima..yo solo lo quede viendo...no queria que mi niño sufriera..pobrecito....necesito saber...que es lo que me pasa cuando estoy con Vegetta porque me siento asi....de esa manera tan diferente...porque con los demas no me siento asi...sera que el Me Gusta...No puedo recistir mas!! Lo voy hacer....-pense..para acercarme a Vegetta lentamente y le di un Beso...aunque fue un poco corto...senti que duro años...que duro una eternidad....senti los labios de Vegetta tan suaves como si estuvieras en las nubes.....al separarnos me sorprendio lo que dijo Vegetta me quede atonito.......-Willy....Te Amo.....-dijo Vegetta casi llorando.....-Vegetta....-le dije....-TE AMO JODER!! TE AMO.....-Dijo Vegetta.....cuando de pronto Vegetta me empujo y corrio hacia su habitacion no me dio tiempo de alcanzarlo porque ya se habia encerrado.....tenia que poner en orden mi mente....tenia que hablar....tenia que gritarlo....tenia que hacerlo tan dificil....porque.....quiero saber porque...Vegetta es mi mejor Amigo....pero porque lo bese....porque me siento tan diferente cuando estoy con el.....sera que tambien lo Amo....sera que siempre eh tenido este sentimiento oculto.....sera que....-VEGETTA!!!-Grite!!!......-NO SE QUE ES LO QUE PASA POR MI MENTE CUANDO ESTOY CONTIGO!!! PERO LO UNICO QUE SE ES QUE.....TE AMO....NO SE COMO ME ENAMORE DE TI....PERO TE AMO VEGETTA ENCERIO!!!....-Grite con lagrimas....no se porque me sentia asi.....cuando de repente la puerta se abre....y una mano sale y me jala hacia adentro....a oscuras...me comenzo a besar como si no ubiese un mañana.....era un beso apasionado...y hermoso...es todo lo que quise....aunque no me daba cuenta de lo que queria lo tenia siempre frente a mi......
Punto de vista de Vegetta777
-Tu Jamas pero Jamas me harias daño Willy.....-le dije...y sin darme cuenta una lagrima se iso presente y Willy se dio cuenta...el solo me miro pero en cuestion de segundos Willy me dio un beso.......Ese beso era perfecto...lo que siempre quise..lo que siempre soñe...ahora lo puedo tener.....o sera que solo es por la compasion....al separnos del beso vi que Willy estaba mu sonrojado....yo solo me acerque a su rostro y le empeze a decir aquello.....-Willy....Te Amo....-dije casi llorando .....-Vegetta...-dijo Willy....me miraba como en plan......encerio?? dijo que me amaba.......-TE AMO JODER!! TE AMO.....-segui diciendo.....empuje a Willy y me fui hacia mi habitacion no le di tiempo a Willy para que me alcanze y me detenga pero solo cerre la puerta y me apollle sobre ella y las lagrimas comenzaron a salir......porque Willy apareces con esto....porque me haces esto.....no quiero hacerlo el es mi mejor amigo!!! SAMUEL DE LUQUE!! ES TU AMIGO Y NADA MAS!!!-pense!! me autolastimaba con los pensamientos! mi corazon estaba apunto de morir cuando de pronto......—VEGETTA!!!-Grito Willy!!!......-NO SE QUE ES LO QUE PASA POR MI MENTE CUANDO ESTOY CONTIGO!!! PERO LO UNICO QUE SE ES QUE.....TE AMO....NO SE COMO ME ENAMORE DE TI....PERO TE AMO VEGETTA ENCERIO!!!....-Seguia gritando pero esta vez sonaba triste como si estuviera llorando.....no Willy no sufras por Mi!! no te lo mereces...-pense...al abrir la puerta saque mi mano y jale a Willy entre las oscuras comenze a besar a Willy como si no hubiese un mañana......lo queria tener a mi lado.....queria tenerlo dentro de mi......queria que el sea solo Mio!.....en el beso caminamos hacia mi cama...haciendo que yo quede encima de Willy.....cuando de repente......-Vegetta......Hazme Tuyo.....-dijo Willy....
ESTÁS LEYENDO
Nota de Suicidio Wigetta EDITANDO
FanfictionAlguna vez has pensado en que lo que más quieres y Amas te puede Traicionar y cuando te das cuenta te quieres matar...esto es parecido ah todo lo que te puede pasar a ti o cualquier persona... -HISTORIA PAUSADA POR ERRORES ORTOGRÁFICOS.