2

1.1K 62 11
                                    

Al día siguiente...

Narra Cinco

Me desperté temprano pues hoy iva a salir bien hacer ejercicio son las 6:00 am, me levante de la cama me metí al baño lave mi cara y dientes me metía bañar, salí de la ducha y me puse mi ropa de deporte, tomé mi teléfono y mis audífonos salí de mi habitación baje las escaleras fui a la sala casa y estaba todo desordenado habían latas de servezas y emboltorios de comida por todos lados cojines en el suelo y un sofá atreves definitivamente mi papá tuvo un muy mal día ayer, ahora yo tengo que arreglar esto antes de que le de por aparecer, pero lo are cuando vuelva, me dirijo a la puerta salgo de casa y cierro la puerta enciendo el teléfono miro la hora 6:55 am, me coloco los audífonos y pongo sejodioto de Karol g, no me gusta mucho el reggaeton, realmente no tengo un gusto en sí de género pero me gustan más las canciones en inglés, creo que en español solo escucho las canciones de Karol g y Becky g.

Ya llevo 30 minutos corriendo y la verdad no estoy cansado podría seguir corriendo un poco más pero tengo muchas cosa que hacer en casa.

Voy de camino a casa y pasa por parque para mascotas que esta vacío ya que es de mañana ver  ente parque me recuerda que de niño siempre quise tener un mascota pero eso nunca fue posible, a mi papá nunca le gustaron los animales ni las plantas dice que eso enana perdida de dinero y tiempo.

Una vez tuve algo que no se si se pueda considerar una mascota o no, era una mariposa  que pues ya no sigue con vida solo duró una semana conmigo recuerdo que estuve llorando los siguientes cuatro días sintiéndome culpable por no poder cuidar de una simple pero hermosa mariposa hasta que me dio por buscar por Internet las posibles causas de su muerte y me salió que algunas mariposa que migran viven de 8 a 9 meses pero las que no migran viven de 1 a 3 semanas y ese fue el caso de t/n, si así le puse a la mariposa, incluso estoy empezando a pensar que lo que siento por t/n es una obsesión pero lo que siento por ella realmente es amor.

Voy llegando a casa ya es en la puerta cuando escucho que alguien me llama.

—cinco!

—hola abu  — me dirijo a abu que me llama desde el jardín de su casa.

Abu es mi vecina en una señora ya mayor tiene 74 años, es super cariñosa y amable, ella se llama Nieves pero yo le digo Abu de cariño, ella es como una abuela y madre para mi.

—que pasa abu?—le pregunto ya frente a ella en su jardín.

— tu papá esta ahí?— pregunto. Ella sabe todo lo que pasa en mi vida.

—no, se fue ayer.

— entonces ve date un baño y vienes a desayunar.

— lo siento no puedo tengo muchas cos...

—prepare tus galletas favoritas— dice interruendome.

— ya voy— digo y salgo corriendo.

Las galletas de abu son mi debilidad definitivamente ella sabe como convencerme.

Entro a casa subo las escaleras me dirijo a mi habitación me doy un baño Me visto y me voy a casa de abu.

...

Ayude a abu a regar sus plantas y ahora estamos desayunando mientras hablamos de nuestros gustos abu y yo tenemos gustos diferentes.

—y su serie favorita, dígame que ya en encontró una—  le digo. Ya abu lleva 5 meses buscando su serie favorita.

—pues... después de tanta búsqueda declaró oficialmente que e encontrado mi serie favorita.

—enserió!?.

—sip.

—y cuál es?.

—riverdale.

— enserió!?

—si, que tiene?.

—que usted dijo que la odiaba.

—pero las cosas cambian y descubrí que esta si me gustaba.

—ok.

—y hablando de series aún tenemos pendiente seguir el juego del calamar, ya solo nos falta un capitulo y quien sabe y cambie de opinión sobre mi serie favorita.

—si lo se pero es que no tengo tiempo con las tareas y la casa.

—no quería decirlo tan repentino pero, tu papá te golpeó ayer cierto?.

Su pregunta me tomó por sorpresa y solo hecho de recordarlo me pongo triste.

—si — digo en un susurro poco audibles pero suficientemente alto para que lo escuche.

—sabes que puedes venir conmigo cuando quieras, podemos irnos a mi casa en Canadá, darías un nuevo inicio en ti vida.

—si lo se, pero quiero darle una oportunidad.

—oh querido eres tan bueno, pero eres demasiado bueno para tu propio bien— dice dándome un pequeño golpe en la cabeza.

—au! Y eso porque fue.

—eres demasiado testarudo cinco. Debes saber que algunas cosas no cambian, puede que José cambie y sea un mejor padre, pero debes saber que también está la posibilidad de que no lo haga, debes estar preparado mental mente para eso.

—si lose y me esta costando mucho, prepararme mentalmente para algo tan doloroso como abandonar a mi padre en muy difícil.

— si lose cariño, como también se que eres fuerte y valientes.

— no soy fuerte y menos valiente.

—si, si lo eres, ya va siendo hora de que esa t/n te ponga en tu lugar— Dice.

—ya la quiero conocer.

—cuando vas a ir a tu RT.

— Es RD—corrijo.

—bueno eso, cuando?

—hoy en la noche, estoy muy emocionado.

— te voy a extrañar

—pero si ya hablamos de eso abu, no voy a hacer un viaje de meses, simplemente va a ser como si me durmiera hoy en la noche y mañana en la mañana ya estoy aquí, voy a estar dormido va a ser como una noche normal.

— pero yo no entiendo eso, siento que te vas a ir por mucho tiempo.

— no me voy a ir por mucho tiempo, además es mi primera vez intentándolo hay posibilidades de que no lo logre, pero yo estoy 100% seguro de que si lo voy a lograr y voy a conocer a t/n.

—Se que lo vas a lograr.

— bueno ya me voy se me esta haciendo tarde y tengo muchas cosas que hacer— digo terminando de lavas las tazas que acabamos de utilizar.

—adiós hijo cuídate.

—adiós abu cuídese usted también— digo dándole un abrazo.

Salgo de casa de abu y me dirijo a la mía, entro en la casa y me dirijo a mi habitación y me cambio de ropa por algo más cómodo, me coloco una pijama ya que me gusta estar haci cuando estoy solo en casa y con cosas que hacer.

Me dirijo a la sala coloco  música y empiezo a cantar y limpiar todo.

OTRA REALIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora