꒰💜꒱ Presentándome..? ꒷︶꒥

20 1 0
                                    

︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶︶꒷︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶꒷

- Hola! Mi nombre es T/N! Tengo 16 años y hoy os contaré la historia, de cómo mi mejor amiga y yo terminamos siendo pareja. No malinterpreteis las cosas. Debería de haberme explicado mejor en un principio. Todo empezó un día de Agosto. Ya casi se acababa el verano, y estaba esperando a que me llegará una carta para ver si me habían admitido en la mejor escuela para heroes de todo Japón. La U.A! Dicen que es muy difícil entrar, pero veo que no le di mucha importancia. Aunque bueno, en esos tiempos era una torpe, débil y llorica jeje. Total, que un día, NO SE COMO, me llegó una carta con un sobre que ponía: U.A.
ESQUE NO ME LO PODIA CREER. ESTABA A PUNTO DE ENTRAR A LA ACADEMIA DE MIS SUEÑOS O NO? (Paremos un momento, cabe recalcar, que me esforcé mucho para poder entrar. Yo creo que hasta mi madre estaba más ilusionada que yo por abrir la carta) Estaba temblando cuando coji el sobre y lo abrí. Todo dependía de mi, había entrado o no? Lo sabremos en el próximo capítulo!
Nah, es coña. Mi cara se lleno de lágrimas. Y afortunadamente eran de alegría! HABIA ENTRADO A LA U.A, NO PODIA CREERLO. Puede sonar raro, Y LO ES, pero de lo emocionada que estaba empezé a darme golpes en la cara para ver si estaba soñando o no. La buena noticia esque si entre a la U.A y no estaba soñando, la mala, esque acabe con la cara más roja que un tomate. Fuera coñas, cuando se enteró toda mi familia casi les da un infarto a todos. Por lo que veo tenían las expectativas bajas de que entrara. Pero mirad el lado bueno, si no me hubiera esforzado en controlar mi quirk y no hubiera entrado a la U.A, ahora mismo no sería nada.

--------------------------------------------------------------

- Ok, pasemos al día antes de entrar a la U.A. ESTABA DE LOS NERVIOS. Era una mezcla entre emoción y ansiedad. Trate de calmarme, el problema esque mi cabeza no para de pensar en que me costaría hacer amigos y que me quedaría sola. Imaginaos lo ansiosa que estaba por entrar, que desde que me dijeron que me habían admitido en la academia, tenía la ropa preparada para el primer día. Recuerdo ese día como si fuera ayer jeje.
Como decía, no me fue muy bien, casi llego tarde, no desayuné nada porque estaba más centrada en vestirme y verme presentable que en respirar y se me rompieron las medias gracias a que mi gato las araño.
Por suerte llegue a la academia, pero muy justa de tiempo. Fui corriendo hacia mi aula y al entrar por la puerta, vi a una persona muy alta, con cabello azul y gafas, haciendo movimiento raros con la mano mientras me decía: -

--------------------------------------------------------------

?: Que hace llegando tarde señorita! Es el primer día de clases, porfavor tome asiento antes de que el profesor venga.

--------------------------------------------------------------

- Al principio pensé que era el profesor, pero al ver que llevaba el uniforme de estudiante me alivie. Tome asiento y espere. Como decía en la carta, en la clase serían 21 alumnos. Empezé a contarlos y vi que solo habían 20. Como no conocía a nadie no sabía decir quién faltaba. Rato después, vino el profesor. Tenía cara de dormido y llevaba ropa negra. ESPERA, AHORA QUE ME DOY CUENTA ERA ERASER HEAD. NO SABEIS QUIEN ES?
Os explico. Ereaser Head, es un héroe al que llevo admirando desde que tenía 6 años. Al ver que iba a ser mi profesor la cabeza me explotó. UNO DE MIS HÉROES FAVORITOS ME IBA A DAR CLASE! Que emoción! Bueno, sigamos. Más tarde, entró por la puerta una chica de pelo morado, corto, con un tipo de auriculares colgando de sus delicadas y pequeñas orejas, y unos ojos preciosos que me himnotizaron -.

--------------------------------------------------------------

Y este ha sido el primer capítulo!

Espero te haya gustado ! ^W^

Nos vemos en el próximo ! <33

︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶︶꒷︶꒥︶꒷︶︶꒥꒷︶꒥︶꒷

꒰🎼💜꒱ Un Amor De Notas Musicales  ꒷︶꒥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora