Viejo-Chan .Cap 20

224 15 2
                                    

****Tú Pov****

X: Esta esquina es mía conchuda.

Tú: Eh?_ me levante y gire, para ver a la persona que me estaba insultando_ No me interesa tu estúpida esquina _ era un viejo, feo, con una barba verde asquerosa, le faltaban muchos dientes y los pocos que tenía eran amarillos_ viejo de mierda.

X: ¿Cómo me hablaste zorra?

Tú: ME CANSE, YO ESTOY DE MAL HUMOR, ME PASAN UN MILLÓN DE COSAS Y NO QUIERO ESCUCHAR LO QUE DICE UN VIEJO DE MIERDA.

X: Fuera, FUERAA.

Tú: Yo no me voy a ir a ningún lado.

En ese momento decidí golpearlo, pero una mina paso corriendo y se interpuso entre nosotros.

X: FUERA PENDEJA, QUE A ESTA LA MATO.

X2: NO, no, no toques a mi viejo, ¿Tú eres la Ambulancia que lo mato no?

Tú: ¿Ambulancia?, no sé que pasa acá, ese viejo de mierda se puso a putearme solo porque me senté en la estúpida esquina y....

X2: Alto_ me corto_ no, no golpees a mi Viejito-Chan, esta es su esquina, el prácticamente vive aquí, es esa casa_ La mina miraba con amor a esa "Casa" si se podía llamar así, era una cosa hecha con cartón y bolsas, muy precaria.

Tú: ¿Enserio?

Viejo: BHA, me voy a dormir, NO TOQUES MI ESQUINA, y vos zorra anda te, deja de joder_ le dijo a la mina rara.

Tú: ¿Por qué estas con ese viejo feo? ¿Es tu papá?

X2: ¿Papá? NOO, como puedes decir eso, mi viejito es muy joven como para ser papá_ susurro_yo amo a mi viejito.

Tú: emmmmmmmmm_ no sé que decirle a esta loca, está bien, yo me enamore de un payaso, pero de ESO_ que bueno, emmmm..... me llamo Brad Pitt ¿Y tú?

X2: Yo soy Megan, Megan Fox, hace tiempo que estoy triste pero un milagro paso_ parece muy feliz.

Tú: ¿Milagro?

Megan: SII un milagro_ parecía apuntó de llorar de la felicidad.

Tú: ahh... okey, muy bien....¿Qué fue lo que sucedió?

Megan: Él murió, de una forma terrible, todo por culpa de una tal Ambulancia, a la que sigo buscando, y un día veo que está vivo de nuevo.

Tú: Oh, eso.. no es un milagro....en realidad es mi culpa ... parece ser que...

Megan: ¿QUE?_ no me dejo terminar_ Tu lo reviviste, ohhhh graciaaas_ Me abrazo, o intento abrazarme, la lance volando y cayo justo sobre la casa del viejo.

Viejo: TE ODIO ZORRA, FUERA, LARGO.

Megan: Lo.. lo siento.. no entiendo lo que dices, no lo puedo procesar.

Viejo: Mierda, Porque no pude seguir muerto.

Tú: No seas malo con ella.

Megan: tranquila_ se levantó de arriba del viejo_ lo siento Viejo-chan, estoy muy feliz de que sigas con vida, ella te revivió.

Viejo: ¿QUÉ? PUTA,¿PORQUE? AHORA TE VOY A MATAR.

Tú: ¿Ah matar eh?, entonces ven pá acá que te voy a hacer mierda.

El viejo se puso furioso y corrió, con su poca velocidad, para atacarme.

NOTA DE AUTORA:lean la otra maldita novela porfavooor, solo tiene 6 capitulos, es muy corta.

Ronald McDonald y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora