Capitulo 14

337 28 10
                                    

2 años después.

*Lena*

Jack: Ya te dije que vas a ir conmigo y punto, además de que tu padre quiere que pasemos con ellos un tiempo. —dijo sujetándose en medio de sus ojos ya estresado—

Lena: Pero yo no quiero ir, di que estoy enferma o cualquier estupidez. —le dije—

Jack: ¡Vas a ir y fin de la discusión! —fue lo último que me dijo antes de salir de la habitación—

Agh, Jack está empeñado en que vaya con él a National City y yo no quiero ir, no quiero pasar tiempo con él y mucho menos quiero ver a Kara... han pasado dos años, dos años en los que cada día, cada hora, cada minuto y segundo me la paso pensando en ella, en mi rayito de sol.

He hablado una vez al mes con Eliza para ver como esta ella y por supuesto, para ver como esta mi solecito, también me he estado comunicando con Sam y me conto que Lex había llegado de Europa y esta con Lilian y Lionel, creo que esa puede ser una motivación para ir, hace años no veo a mi hermano.

Empecé a preparar la maleta y justo cuando iba terminando me entro una llamada de Eliza, inmediatamente salí al balcón cerrando la puerta de vidrio detrás mío para tener más privacidad.

*Inicio llamada*

L: ¿Eliza?, ¿ocurrió algo?, habíamos acordado hablar solo una vez por mes y la fecha siempre es el 15, al menos de que sea una emergencia, ¿Kara está bien?

Estaba preocupada por la llamada de Eliza ya que apenas era 5 y las llamadas son el 15, pero ante mis preguntas solo recibí el sonido de una respiración del otro lado de la línea.

L: ¿Eliza?, ¿me estas preocupando?

K: ¿Lena?

O por Dios, es... es Kara, no puede ser, pero ¿cómo?

En tanto escuche su voz corte la llamada y me quede en shock por unos segundos, apenas reaccione inmediatamente llame a Sam.

*Inicio llamada con Sam*

S: ¿Bue...

L: Sam —dije inmediatamente interrumpiéndola— Kara me llamo desde el teléfono de Eliza, ella escucho mi voz y parte del acuerdo con las llamadas.

S: Lo sé, Alex, Kara y yo estábamos en casa de Eliza cuando Kara se fue para el baño y volvió con lágrimas en los ojos y el celular de Eliza, diciendo que el numero misterioso eras tú y ahora están en el jardín discutiendo.

L: ¡Maldición!, esto es mi culpa, nunca debí de seguir comunicándome, por mi estupidez arruiné una relación de madre e hija.

S: Lena, tranquila, no fue tu culpa y la relación de ella no se arruino, todo va a estar bien.

L: Mañana vuelvo a National City con Jack.

S: ¿Qué?, ¡Lena!, eso es grandioso, ¿nos podemos ver?

L: Si, si quieres puedes ir donde Lilian y Lionel, nos vamos a quedar ahí y no pienso salir.

S: ¿No la quiere ver?

L: Claro que la quiero ver, quiero poder hablarle, abrazarla, besarla... Sam, deseo más que nada poder estar con ella, pero no puedo y tú y Eliza son las únicas que saben la razón, además de los que me metieron en esto.

S: Lo sé y en verdad lamento que no puedas estar con, ¿Cómo es que la llamas?... asa, con tu rayito de sol. —dijo esto último intentado imitar mi voz—

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora