cómo bañarse

5.7K 769 94
                                    

⟨PARTE: 2⟩

Un buen día había llegado, la caza de las leonas había sido prospera, por lo que se dieron un buen banquete la noche anterior. Como era muy tarde, nadie se aseó correctamente.

Así que hoy era día de aseo general. El Alfa, Katsuki, tenía el privilegio de pedir que las leonas lo bañaran, pero cuando éstas insinuaron aquello, Katsuki las miró con asco y se negó.

De alguna manera, Izuku se quería bañar a solas, era un gato pequeño pero aún así exigía su privacidad. Sin embargo, el Alfa bruto que tiene por Sensei lo tomó con cuidado de su pequeño cuello entre su gran mandíbula y, ignorando los quejidos que daba el minino, se lo llevó a donde él tomaba sus baños, entre una hierba lo suficientemente alta había un punto despejado, y ahí se detuvo.

El gatito maulló con enojo, pero sin perder el respeto que se merecía su Sensei.

“Deku, esta es otra de tus lecciones para ser un buen León.” Empezó serio, el gatito se puso  tenso al oír aquello. Sí, eso explicaba su secuestro injustificado.

Katsuki empezó pasando ásperas y largas lamidas por su pelaje, con furia. Enojado con la suciedad. 

Izuku ladeó su cabecita con confusión. Ésto era extraño, el se bañaba con delicadeza...

Puso los ojos blanco mientras levantaba su patita, estaba bien, si su Sensei se bañaba frente a él, ¿Por qué se iba a detener?

Katsuki creyó que su pequeño aprendiz estaba prestando atención, por lo que cuando volteó su vista al pequeño minino y lo encontró lavándose los huevos no evitó soltar un gruñido molesto.

Izuku le miró sin entender, para después ignorarlo y seguir en lo suyo.

A pasos rápidos se levantó y pronto encaro al gatito, que no tuvo tiempo para quejarse cuando sintió algo húmedo, largo y pesado por todo su cuerpito.

Su Sensei lo estaba bañando.

“Agh, León enano, ¿Por qué te lavas los...? No importa, no puedo creer que tampoco te puedas bañar bien, maldita sea.” Lo regañaba mientras lamía con coraje todo su peludo cuerpo. Terminó todo babeado, pero limpio según su Sensei.

Cuando regresaron, nadie dijo nada acerca de por qué estaban en aquella situación.

Y tampoco dijeron nada de la marca de olor que dejó Katsuki en Izuku.


















little lion || katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora