Ola mi nombre es T/N , tengo [tu edad] años y vivo con mis padres - -"" ,me encanta jugar videojuegos , tengo una mascota llamada Cofee , además soy fan de Underverse ! :D , aunque a veces pierdo en algunas rutas genocidas - -"" .... Mis padres ACTUALMENTE se fueron de viaje desde ya hace 2 años por consecuencias de sus empresas y por esa razón .... Ahora estoy jugando la ruta genocida UnderFell al principio me daba pena matar a los mounstruos peor después .... Me estoy llenando de enojo por no poder ganar la pinshe ruta genocida contra el pinshe Fell de piña >:vT/N: mm..... *Jugando un juego con su mascota* mm..... Oye Cofee ....
Cofee: *ve a T/N con confucion*
T/N: Creo que vamos a perder (´°̥̥̥̥̥̥̥̥ω°̥̥̥̥̥̥̥̥`)
Cofee: *hace un chillido de flauta sonando en condición de si* (╥﹏╥)
T/N: a piñas! >:"V porque shingaos esta ruta es tan difícil?!
Cofee: ;__ ;
T/N: *echada en la sala comiendo helado* (╥﹏╥) p-porque ...... :"V lo bueno esque mis padres están de viaje por su negocio de empresas *come otro poco de helado y le da un poco a Cofee* (╥﹏╥)
Cofee: *come el poco de helado que le dió T/N* (╥﹏╥).....
Y así T/N y Cofee siguieron comiendo helado hasta ya no poder más :v porque T/N y Cofee perdieron contra el hdspm llamado Fell
T/N: *viendo memes en su celular* mm..... *ve la hora* .__. ALV ....ya son las 3:30 AM ?! ....?! Mm..... 5 minutos más :>
Cofee: *se despierta , agarra el celular de T/N y se lo lleva* >:v
T/N: ?!! COFEE! DAME MI PINSHE CELULAR! >:V!
Cofee: *sonido de flauta gritando agudamente alejándose poco a poco*
T/N: COFEE!!! *buscando a Cofee por todos lados* Cofee? ..... *sin obtener respuesta* alv ya se me perdió mi Cofee ;__; .... *Inhala y exhala* COFEEEEEEEEE!!!!! >:"V!! *Aún sin obtener respuesta* mm..... *se cae de la nada en un agujero* A LA MERDA >:0 como shingaos entre aquí?! >:[ ?! *mira que todo está oscuro* .__. .... Y por esa razón niños e Spor que no debemos quedarnos despiertos hasta las 3:00 A- *no pudo terminar su frase y cae encima de algo .... Suave?* Mmmmm.... Mgmgngmmmm..... *Se aparta de la nieve* .__. dónde estoy? .... Espera .... *Acaricia ese algo suave* ...... .__. ... Esto ... Esto .... Esto es ..... NIEVE?! >:D?!
*alguien le tapa la boca a T/N por detrás*
Cofee: ssshhh ..... Silencio que nos va a encontrar el HDP >:"[
T/N: mmmmmmjmjmfmjfmfjfmj >:/
Cofee: >:"[ silencio CTM
T/N: *le lame la mano a Cofee*
Cofee: ewww!!! *Deja de taparle la boca a T/N* porque hiciste eso? >:(?
T/N: PORQUE NO ME DEJASTE HABLAR HDTPM! >:V!
*Alguien le tira un hueso afilado a T/N*
Cofee: *agarra a T/N y le tira a un lado antes de que le dé el hueso afilado* . __."" ....
T/N: (●__●) ..... A la mrda
Cofee: *se convierte en su género masculino y ataca al quien le lanzó el hueso a T/N* 💢 >:v
??: *Esquiva el ataque y ataca a Cofee con un GB*
Cofee: A CTM! >:V! *usa un escudo protector* a ver putito quien SOS CTM >:[
??: ESO A TI QUE TE IMPORTA! Y ADEMAS YO TE PREGUNTE LO MISMO PERO NO ME RESPONDISTE! *ataca denuevo a Cofee obteniendo la oportunidad de que Cofee está desprotegidx*
Cofee: ?!!
CONTINUARA MIS CHOCOMLIKS (「'・ω・)「
ESTÁS LEYENDO
T/N perdida en Au's?
RandomT/N una niña de 17 o 15 años , entra en un mundo o mas bien en un videojuego conociendo Au's junto a una compañía algo pequeña o pequeño pero a la vez que la protegerá con su vida cueste lo que cueste o lo que pase ... tendrán buenas aventuras junt...