Una semana avía pasado desde el primer encuentro con el menor las cosas no avían subido de tono, y eso los tenía desesperados pero últimamente el trabajo les tenía sofocados.El pequeño YoonGi tenía mucha confianza a sus mayores eran lindos con él y le daban "lechita" si era un buen niño.
-Daddy Jin- el pequeño asomo su cabecita una vez que abrió la puerta de la oficina.
-entra, ¿Qué pasa bebé?.
-¿Yoon puede dormir en su hombro?- pregunto con un pucherito, y si la verdad es que ya era tarde para el pequeño.
-Claro que si, ven acá.
El menor se acercó a su Hyung con molestia en su caminar, se sentó sobre el y escondió su carita en el hombro de su mayor comenzando a llorar en silencio, cosa que no paso desapercibida para el mayor que sentía su cuello humedecer; Jin tomo las piernas del menor para posicionarlo mejor, arrepintiéndose inmediatamente por el fuerte quejido lastimero que solto el menor.
-aah!- casi grita, -daddy Jin, no toque ahí... por favor.
-¿Qué te pasa cariño?- pregunta desconcertado.
Solo silencio fue su respuesta, cosa que dejó aún más confundido al mayor.
-Yoonie, ¿Qué te pasó?.
-n-nada, ¿Yoonie puede dormir a-ahora?.
-Es una orden YoonGi, dime qué te pasó- Jin odiaba ser brusco con el menor pero mierda, en verdad se avía quejado mucho y no lo iba a dejar así.
-¿Daddy está enojado?- a este punto sus ojitos ya estaban cristalizados escondidos en el cuello de su mayor.
-No, pero debes decirme.
-yo-oonie no puede decir nada, Yoonie no quiere ser castigado otra vez.
-Yoongi quítate los pantalones.
-pe-ero Yoon no s-se portó m-mal, lo j-juro daddy, por f-favor...- su llanto incremento en demasía.
-hey, hey mirame- levantó la carita del menor limpiando sus lágrimas. -dime quien te castigo, no le diré a nadie.
-¿pinki pr-promesa?.- alzó su meñique.
-Pinki promesa- entre-lazo sus meñiques. -Dile a Daddy quién te castigo.
-Yoon fu-e un ni-niño ma-malo y Woozi se en-enojo- dijo entre hipidos.
Nada estaba pintando bien y Jin estaba dispuesto a descubrir que le avía pasado por lo que llevo sus manos al cinturon del menor sintiendo como éste se tensaba al instante.
-tranquilo solo quiero ver qué te duele- intento tranquilizar al menor pero fue inútil este comenzó a llorar una vez más. -Yoon no te are nada okey.
Se levantó con mucho cuidado y dejó parado al menor sobre el sillón de su oficina importando le poco si este se ensuciaba por los zapatos del menor. El pequeño lloraba y temblaba como si algo malo fuera a pasar mientras su mayor bajaba sus pantalones lentamente, ahogo un gritito cuando la prenda roso una parte específica en su pierna.
-Mierda- Jin no podía creer lo que veían sus ojos.
La piel blanca y lechosa del menor estaba llena de moratones muchos moratones color morados con tonos verdosos, marcas horribles por todas sus piernas, el mayor levantó la camisa de menor y su sorpresa fue mayor al ver más y más moratones, pero lo que llamó aún más su atención fue un pequeño vendaje en su pierna derecha.
-¿Qué hizo Yoon para merecer esto?- pregunta el mayor el quería ver lo que tenía bajo el vendaje y llevo sus manos hasta este sin embargo se le fue negado el acceso.
-po-por fav-vor d-daddy Yoon q-quiere irse- rogaba el menor cosa que alarmó a sus mayores los cuales entraron a la oficina alterados.
-mierda SeokJin.- dice Hoseok viendo la escena.
-¿Qué le hiciste imbécil?- pregunta JiMin una vez mandando a la mierda los honorarios.
-yo no le e hecho nada- se defendió con molestia.
-po-por fav-vor...
-Mierda YoonGi que te paso?- pregunta Jungkook.
-¿Quien te hizo eso?- pregunta Namjoon.
-¿Porqué?- cuestiona esta vez Taehyung.
-aver dejen de hacerle tantas preguntas a la vez idiotas.- reprocha Jin.
Jin toma a su pequeño en brazos sentándose en el sofá como los demás, el menor escondió su rostro en el cuello y hombro del mayor, SeokJin no perdió el tiempo y llevo sus manos hasta los pequeños cintillos de mariposas que sostenían el delicado, mal acomodado y sencillo vendaje.
El asombro no cabía en sus seres, ¿Era real lo que veían?.
Quizás ellos se imaginaban que bajo esas vendas abría alguna cortada o un hematoma, pero jamás se imaginaron encontrar la piel del menor quemada con algún tipo de hierro caliente, o eso dedujeron por la forma de lo que podía percibirse.
J I H O O N
-mal nacido- susurro Jimin.
El pequeño seguía llorando en silencio, mientras los otros seis estaban impactados y furiosos, muy furiosos.
-Yoonie, dime porque lo hizo- comenta Tae.
-Yo-oonie fue mal-o.
-tú madre sabe?- pregunta Namjoon, mientras el menor solo niega.
-¿Quien te ayudo a cubrir tus heridas?- pregunta Jungkook.
-Yoonie l-lo hi-zo sol-lito.
-Yo te curare pequeño- dice Jin, -dime con que lo hizo para poder saber que usar.
-s-u cade-cadena.
-¿Como se atreve?- susurra Hoseok.
-Este hijo de puta no sale vivo de esta- dice JiMin.
-¿Qu-qué es hijo de puta?.
Esta inocente pregunta alivio un poco el ambiente, Kook, Tae, Hobi y Nam, rieron un poco, mientras Jin casi asesina a JiMin con la mirada.
-no es nada cielo, no lo digas, ven acá vamos a curarte.
Salió sin más de la oficina para dirigirse al cuarto de descanso, entro con los demás a su espalda dejo a Yoon en la mesa de cristal, el menor solto un quejido por el frió cristal y porque le dolía el culo, lo avía roto tan malditamente mal pero no podía decirle a nadie, ni siquiera sabía si eso tenía nombre.
Nadie se dio cuenta de su acción y siguieron buscando un maldito botequin de primeros auxilios, Jin solo desinfectaria su herida y le llevarían al médico.
-¿D-daddy va a doler?- el menor pregunta con mucha inseguridad.
-Quizas, se fuerte mi niño.
Aki sus demandas 🤕
🤺
ESTÁS LEYENDO
ERES NUESTRO. [BTSXYOONGI] Libro#1✔️
FanficÉl, solo quería un trabajo para ayudar a su madre, no ser sometido a diario por sus jefes. Dónde YoonGi un chico de 19 años, cabello oscuro que hace un maravilloso contraste con su piel sumamente clara, ojos gatunos color negro claro, labios delgado...