- 9:37 de la mañana...
Mi cuarto estaba lleno de partículas que venían en aquella ventana que se encontraba a mi izquierda, yo como de costumbre, sentado en ese sillón con un libro verde en mis manos, cuando menos te lo esperabas el aroma de la mañana aparecía.
Realmente no parecía el típico ambiente cliché, dónde los pájaros acompañaban con su bella melodía, el silencio era el único gobernador en aquel momento.
El cuarto siendo iluminado por el exterior, Cuando yo dirigía mi mirada a fuera de aquel libro podías ver cómo hasta la cosa más simple, se veía como algo único e inigualable.
De vez en cuando el silencio al estar demasiado cansado llamaba a su conocido "el viento".
Haciendo que la ventana a medio abrir bailará un poco al ritmo de sus notables melodías, todo el cuarto parecía un espectáculo de paz.
Siendo honesto si era bastante molesto los chirridos de la ventana, volviéndose el ambiente de una forma "asfixiante", Sentía como mis oídos sufrían de la peor manera tras esos golpes que hacía la ventana.
Minutos pasaron y así el viento decidió parar, quiso dejar todo como estaba. Cómo siempre, solo vino a saludar, solo que esta vez de una manera bastante infantil.
Regresando a mi momento de paz, suspirando delicadamente y felizmente se escuchan las gotas provocadas por la ducha chocando contra el piso de mármol azúl, sin pensarlo dos veces pregunto:
- ¿Quién está ahí? - Realmente si la persona me escuchó, no podía diferenciar si iba a pegarle por defensa propia o si realmente estaba preguntando.
La ducha sigue haciendo lo suyo, así que bruscamente me levanto de mi asiento y voy rápidamente hacía el baño.
Golpeo desesperadamente la puerta.
- ¿Hay alguien si quiera? - pregunté con demasiada rabia.
Las gotas siguen cayendo y nadie responde, Me sentía en una película, Solo faltaba que aparezca un asesino en serie y ya sería el colmo.
- ¿Hola?. . . - Pregunté en voz alta para mí mismo. Nuevamente golpeo cinco veces la puerta sin ningúna pausa.
- ¡Déjame bañarme! - Contestó una voz bastante jóven.
Reconocía esa puta voz. . .
Realmente mi cabeza estaba dando vueltas, no entendía demasiado... Hace un momento todo iba bien.
Expulsé un largo suspiro de alivio, por más que no creyera en los fantasmas, me asusté, seamos honestos, volví a mi asiento con un peso en el pecho intentando analizar todo lo sucedido.
Intentando relajarme por el pequeño susto, mi mirada volvió para aquel libro verde, una novela que te enganchaba.
No solo por el mero hecho de sentirme identificado con ciertas "sustancias" que adquiría el libro, si no también era aquella trama, era adictiva que cada palabra hacía que te adentraras más al libro.
Sin duda, esas 13 páginas cada vez me carcomían más y más, Apenas empecé a leerlo...
Me ató con una soga bastante ajustada haciendo que quedará de espectador, como si fuera un tercero, como un dios.
Sentía que podía ver todo a su paso, sentía cada aroma que describía el libro, ese dulce olor a frutos del bosques...
Ya nadie podía detenerme, ya entré a mi pequeño mundo donde solo reina la paz y la tranquilidad. Por obra de arte, todo sonido de afuera era removido y sentía que solo podía escuchar, oler y sentir lo que pasaba en el libro.
Sin yo enterarme, la puerta del baño comienza abrirse sutilmente.
Saliendo de ésta un jóven de cabello rojo cereza que medía aproximadamente 1,73 a 1,75 secándose con la toalla blanca con franjas negras, el jóven sin dudarlo me miró sacando una pequeña y débil sonrisa.
- ¿Vas a empezar por una nueva novela? ¿Verdad? - Me preguntó el chico
- Por supuesto. - Le contesté con serenidad y firmeza.
- ¿Pero no ibas con "I can go further than you think"? - Dijo con su cara sorprendida de que ya estuviera empezando un nuevo libro.
- Lo terminé hace unos días - Comencé a reírme.
El chico de cabello rojo solo seguía confundido intentando saber cuando termine aquel libro, incluso haciendo gestos con su rostro de "cuando sucedió eso", a decir verdad, jamás puedo descifrar cómo termino tan rápido de leer mis novelas e historias.
Será un misterio.
Mientras que yo seguía con mi lectura intentando a toda costa evitando mover la mirada hacia el jóven con sus notables movimientos bruscos, por lo que consecuencia de eso comencé a largar pequeñas preguntas para ver si al menos podía ayudarlo.
- ¿Qué necesitas? - Le pregunté sin apartar la mirada de la lectura.
No dijo absolutamente nada, se quedó callado mientras que seguía buscando lo que quisiera buscar.
- Mierda, cuando te pregunto debes contestar, por favor no seas un mal educado, Dios mío... - Dije enojado mientras seguía leyendo el libro.
Los ruidos provocados por el chico empiezan a fastidiarme. Frascos, libros, jarros entre otras cosas que estaban en el cuarto nuevamente pregunté;
- ¿Quieres que te ayude? - Puse el separador de las páginas y cerré el libro.
Me levanté con el libro en la mano, y fui a dónde estaba el chico, los sonidos de mis pasos, podías notar lo enojado que estaba en ese momento.
- ¿Qué sucede?...
Solo me observa avergonzado ¿De qué?, ¿Ahora que hice?, Sus mejillas pasaron a un color carmesí, ya no eran de ese extraño color pálido de él.
Comienza hacer señas inexplicables y yo solo asentía la cabeza aunque mi rostro decía lo contrario.
Él seguía con sus señas raras, no es que se volviera mudo ni nada, con sus mejillas podías notar que algo le daba vergüenza pero no sabías el que porque no era lo suficientemente "valiente" como para decirlo.
Yo, sin embargo, me quedé viendo discretamente su cabello mojado color rojo cereza, como el chico tenía el cabello disperso y mojado... A lo que me hizo pensar en dos simples cosas
1. Volver a leer la novela
2. Que se seque el maldito cabello.
- Sabés que no te entiendo cuando haces eso, es más, lo llegó a mal interpretar.
Puso sus manos en su cara avergonzado, sin ánimos de decirme que era lo que realmente quería...
Después de varios intentos fallidos de señalar el mueble de roble negro cerca de la cama, y señas describiendo lo que quería pude entender.
- ¿Me estás diciendo que querés los preservativos?
----------------------
ESTÁS LEYENDO
. ゚・* # 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐢𝐧𝐞. . . ¡! [🍷]
Romance👁️ ⠀⠀⠀.⠀⠀⠀#𝟬𝟬's⠀⠀⠀drᥱ ね ⠀ αm ⠀ ♡̶⡱ ⠀⠀ જ ⠀ ⠀' unı ⠀ ⠀% ⠀⠀⠀qu𝕖 ⠀⠀@.ヤ ⠀ ⠀ 𝘀 ⠀⠀⠀☁︎ ⠀⠀⠀oᥙᥣ ⠀⠀⠀の ⃝ ⠀⠀⠀__⠀⠀⠀ . · •「 ░╎❝ 12 / 10/ 21 ❞╎░ 」• · . : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :...