-Baby

388 34 4
                                    

Narrador

-Jack, lo sentimos mucho- dijo un castaño apretando el hombro de aquel peliblanco con la mirada perdida frente al ataúd de su amada esposa

-No sientan nada- Subió su mirada y puedo ver a sus amigos, no se percató en qué momento llegaron-Chicos... Gracias por venir- forzó una sonrisa.

Una rubia se acercó lentamente a Jack- Jack-sollozo- Aurora fue una buena amiga, estaremos todos contigo para cuándo lo necesites- sin más que decir abrazo a su amigo, aquel abrazo se reunieron los demás.

El lugar se fue llenando de apoco de arreglos de flores, no era una duda que la joven rubia había sido muy amada en vida, gente que ni siquiera su esposo conocía llegó ahí a darle sus condolencias.

Al otro lado del salón estaban sus amigos preparándose un café.

-Por cierto, ¿donde está Elsa?- Pregunto un castaño de ojos verdes

-En el hospital- respondió sin más la hermana de la mencionada haciendo que todos abrieran los ojos de sorpresa y preocupación- No se preocupen, no es por nada malo- explico mientras movía su mano izquierda y daba un sorbo a su café- está cuidando al bebé de Jack y Aurora

-Cierto, no recordaba al bebé, entre tanta conmoción no recordaba la vida que llego- hablo una joven amiga llamada Mérida.

-Si, espero y Jack pueda lidiar con todo esto el solo- el castaño Hicuup se apresuro a decir.

-Callate sopenco- Dijo Mérida mientras le daba un golpe en la nuca- Jack no estará solo, estaremos todos para ayudarlo

-Si sopenco me acaban de decir lo mismo hace unos minutos- Hablo a las espaldas de todos aquel chico con las manos en sus bolsillos de los pantaones negros- Que haré yo con mi pequeño hijo- Avanzo con el fin de prepararse el quién sabe que número de cafe ya había tomado- Ni siquiera tiene nombre

-Jackson!- Exclamó la rubia Rapunzel- Cómo que aún no tiene nombre, no lo habían planeado ya con Aurora?

-No, siempre pensamos que era niña- Dijo mientras le daba un gran sorbo a su café- Iba a ser Roseanne, nunca me dijo la razón de es nombre, como una flor, parece que no le puedo poner así a un niño verdad?

Un mes después

La rubia platinada caminaba con prisa por aquellos pasillos largos hasta llegar a los cuneros, ese lugar ya le parecía tan familiar, no había día en el que no se quitará de ahí.
Se detuvo frente aquel gran cristal, desde hace un mes muchos bebés de había ido de ahí, pero solo seguía el pequeño Frost, lo miro con tanto anhelo pues ese dia sería aquel que tanto esperaba, se iría a casa con su padre.

-Usted debe de ser la mamá del "Bebé Frost"?- se acercó un joven alto y pelinegro, con algunos rasgos asiáticos

La atención de Elsa se vio reflejada en el, pues la había sacado de su nube, miro a aquel joven que llevaba una bata blanca,unos pantalones de vestir y una camisa azul bebé, junto con una loca corbata de dibujos, se atrevió a visualizar a aquel doctor, llevaba un peluche en el bolsillo de la bata, lo que provocó una pequeña risa.

-No soy su madre- Río un poco- Por que lleva un peluche en su bolsillo?- señaló con su dedo aquel peluche Blanco

-Hola me llamo baimax y soy el ayudante personal del doctor Hamada- Saco aquel peluche de su bolsillo moviéndolo de lado a lado, mientras fingía una voz aguda, Elsa no se limito a reír sobre aquel acto tan gracioso de aquel doctor- Mucho gusto soy el doctor pediatra de esta área, Tadashi Hamada- extendio su mano esperando recibir el saludo de aquella rubia.

𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora