ᴄᴀᴘ.14 ᴏʟᴠÍᴅᴀʟᴏ

260 26 0
                                    

El me miró , algo apenado , pensé que hablaría que me diría algo  pero solo dejo que el silencio creciera más en aquella sala .

El se levantó y se fue de la sala ,dejándome sola con Aídan , mire por el lugar donde el se había ido , luego mi mirada fue al lugar dónde estaba Aidan , estaba dormido en el suelo a un lado de mi , parecía un niño chiquito .

Tan inofensivo , tierno , pero aquel chico de ojos verdes ,  con cabello café oscuro y una mirada que podía enamorar a media población escondía algo , tal vez tan oscuro como la noche , no lo sabía .

Era agreviso, como un animal salvaje ,   era solitario , misterioso y temido .

No sabía si debía temerle , si debía alejarme , si era peligro como aquellas personas de las cuales mamá nos hablaba , cuando era pequeña .

Ella decía que esas personas eran de temer , que ellas no tenían una solución , no razonaban, estaban de alguna manera enfermos y veían las cosas diferente a nosotros, que eran unos jodidos genios  y que eso los hacia aún más peligrosos.

Decía que era muy raro encontrarse con uno de ellos , pero tal vez era por qué ellos elegían cuando y con quién aparecer ....

Por eso era raro toparse con uno de ellos...

Cuando volví a la realidad estaba tan cerca de el que sentía su respiración chocar contra mi cara , me sorprendió ver qué estaba tan cerca de el , que retrocedi , lo más rápido que pude .

Lo miro tanto que por un momento pensé que se levantaría y me diría que lo dejara de mirar haci , suspiré , tenía que llevarlo al sillón para que pudiera estar más como de lo que se veía .

Me levanté y me dirigí haci el , tome su brazo y lo pase alrededor de mi cuello trate de levantarlo , pero solo logré que se pudiera sentar era muy pesado , demasiado .

Lo mire y luego ví el sillón más cercano , lo volví a acostar tome una de su pierna y tiré de ella con mucha fuerza , empeze arrastrarlo , hasta llegar al sillón .

Solté su pierna y caí al suelo mi respiración era agitada , jamás pero jamás había hecho tanto esfuerzo .

Volví a mirarlo se veía tan tranquilo durmiendo, bueno es ahora o nunca , el trabajo difícil era subirlo y vaya que lo fue, cuando logré acostarlo sentí un alivio , sentía que volvía a respirar , me senté en el suelo para volver a recuperar el aire que me faltaba  .

Estaban sentada en el suelo recuperándome del esfuerzo cuando veo a Dante acercando, con una toalla estaba secándose el cabello  mojado .

Cuando Dante me vio tirada en el suelo agitada , voltio a ver a todas partes desesperado , tiro la toalla al suelo y se dirigió a mi , lo que digo me hizo entrar en shock .

D: que te hizo Aidan .... Dime estás bien ... Dónde está Aidan  - me abrazo parecía que quería proteger , miraba a todos los lados desesperado , y lo peor de esta situación fue que me quería proteger de Aidan -
_estoy bien Dante Aidan.... Está acostado en el sillón dormido mira - apunte aquel sillón donde Aidan dormía sin ninguna preocupación o eso creía -

Dante soltó un suspiro de alivio , se paro y me ayudo a levantarme , me pidió que lo siguiera mientras caminabamos para ir a la cocina ,  el volteaba a verme de reojo , esperando a que digiera algo.

No pensaba decir nada y no por qué no quisiera si no porque , no sabía que decir , por dónde empezar .

Cuando llegamos el se puso a recalentar todo lo que había hecho yo miraba cada uno de sus movimientos , lo observaba con tanta delicadeza .

ꪑⅈ ᦔꫀᥴⅈડⅈóꪀ.  (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora