Jungkook paso sus 18 años de vida, feliz.
La llegada de su primer y único hijo para los Jeon fue un acontecimiento digno de celebrar. Desde que su madre supo que se encontraba en cinta, el niño que crecía en su vientre no era más que ser deseado y esperado con mucho amor, impaciencia y emoción.
La felicidad que provocó en la familia saber de la llegada de un nuevo integrante era genuina y palpable, sus padres, en ese entonces recién casados atravesaron todo el proceso de crecimiento de aquel bebé en la panza de su madre con ojos llenos de ilusión por pronto sostener al pequeño retoño que juntos habían creado, entre sus brazos.
Los padres de jungkook, nunca fueron personas que el dinero les sobrara ni mucho menos esa clase de gente que las cosas las consiguen fácilmente. Cada cosa que lograron a lo largo de su relación fue con mucho trabajo y esfuerzo, con el apoyo de sus familias, pero por sobre todas las cosas siempre manteniendo vivo el amor que se tenían uno a otro.
Ambos venían de familias normales y amorosas, habían sido criados con los valores correctos así como también, con el cariño inmenso que albergaba en sus corazones. Así que, jungkook fue simplemente el resultado de todo ese amor.Creció de manera sana, los padres de jungkook siempre fueron personas amorosas y muy respetuosas, valores que le fueron correctamente inculcados a su hijo. Toda su niñez fue simplemente feliz y con experiencias que posiblemente más adelante solo pueda recordar como pequeños flashes.
Al entrar en la adolescencia, comenzar sus estudios secundarios condujo al más pequeño de los Jeon a nuevos sentimientos. Nuevos momentos. Nuevas personas.
En su primer año, conoció a quienes se convertirían en sus pilares fundamentales, sus amigos que estarían a su lado sin importar las circunstancias.
En primer lugar los hermanos Min; yoongi y ryujin. La pequeña castañita y su hermano quien siempre reflejaba una expresión seria fueron los primeros en volverse cercanos a jungkook, comenzando así una bonita amistad que más adelante se convertiría en ese famoso sentimiento que colorea tus mejillas y hace que tu estómago se contraiga con sólo escuchar nombrar a una persona en especial ( Al menos, por parte de Ryujin al principio pero no mucho tiempo después, robando el corazón de Jeon).
El tiempo paso llevándose su primer año de secundaria y con el, recuerdos de lo que fue. Su amistad con yoongi se hizo fuerte y la relación apenas entablada con la castañita progresaba positivamente, apesar de ser todavía unos niños con mucho para aprender en el camino.
Pero su segundo año trajo consigo a tres personas nuevas a la vida de Jungkook, definitivamente Namjoon, Sana y Nayeon se volvieron parte de su pequeño círculo especial luego de compartir varios recreos juntos pero también muchas risas y buenos momentos.Los meses pasaron junto con sus respectivas estaciones año tras año, llegando al momento tan esperado; su último año.
El círculo de amigos que el azabache formó, era una de las razones de su felicidad. Confiaba a ciegas en cada uno de ellos, creció junto a ellos y fue madurando poco a poco inclusive viendo madurar a cada uno de sus amigos junto con el. Inclusive a su pequeña novia, con quien ya llevaba cuatro felices años juntos y con la que con todo su corazón creía era la mujer de su vida.
Planeaba terminar sus estudios secundarios y comenzar una carrera, quizá alquilar un departamento, viajar, experimentar salir de fiesta y muchas cosas más pero siempre con Ryujin tomando su mano.O eso creía, hasta que cierto chico de sonrisa cuadrada y suaves rizos descansando en su frente cruzo la puerta del establecimiento educativo el cual había sido creador de tantos vínculos y momentos importantes para él.
Jungkook estaba jodido.
Muy jodido.
___________________________________________
Hola! Bueno, paso un tiempo sin escribir por acá... Pero volví.
Las ganas de volver a esto me estaban matando, si supieran cuanto extrañe publicar historias pensarían que estoy loca. Tengo muchas ganas de poder volcar toda la inspiración que tengo en este nuevo fic, lo pensé bastante y creo que me merezco darme la oportunidad de dejar de ser cobarde y animarme a mostrar lo que escribo.
Me hace mucha ilusión que sea de su agrado, les prometo que estoy dando lo mejor de mi. Apenas tenga listo subo capitulo 1 y 2, por favor apoyen mucho esto! No las voy a decepcionar.
gracias<3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐮𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐦𝐛𝐬. [KookV]
FanfictionDónde jungkook es heterosexual, o eso creía. •Historia completamente mía. • drama/fluff • jk top\th bottom