Un olor a dulce inundaba el apartamento, el gran postre esperado por todos los presentes estaba siendo servido en la mesa.
— No veía la hora de que saques esta delicia de la cocina — exlcama Dante — es por esto que vengo.
— Hieres mis sentimientos — entrecierro los ojos y lo señalo — la próxima que vengas le agregare laxante.
— Sería una escena muy divertida de ver — dice el rubio.
— Hey, tu no te salvas eh — digo de forma divertida — para todos.
— Pero — Marcos alza las manos mientras pregunta — ¿Cuál fue el mal que yo hice?.
— Creo que aún no supero que le hayas coqueteado a Kath — Joss hace mueca como si estuviera pensando — extra para ti.
— Vamoooos, eso es pasado — recalca Marcos — aparte ya te expliqué que fue antes de que nos la presentaras, mera casualidad.
— Joss por Hades — río y golpeo su hombro — aunque creo que mejor hubiera sido que me quede con Marcos.
— ¿A sí? — dice Joss levantando la ceja — Ahí está, dale, vayan y vivan su amor.
— Dios, Joss — Marcos ríe mientras da pequeños golpes a la mesa — para un momento, te fuiste hasta Marte.
— Humm — se interpone Dante — Veo celos, huelo celos, interpreto celos, en efecto, son celos.
— Cariño — beso su mejilla — No te pongas gruñón, come que te entrego el premio después de la cena.
— Kathlyn — menciona el de cabello chocolate — acabas de caer en su trampa de nuevo — ríe junto a Marcos — te la volvió a hacer.
— En efecto, aún sigo sin comprender como es que gana siempre — dice mientras Marcos se señala a si mismo — yo lo he intentando pero no me sale.
— Joss sabe que si se lo gana de esa forma — Joss me toma por la cintura para hacer que me siente en sus piernas — obtendré venganza.
Dante vuele a recordar las alternativas dichas con anterioridad mientras me guiña el ojo, le digo que lo haré, por lo que procedo a entrar en el tema del trabajo, dando inicio a mi plan.
— Veo que han estado trabajando muy duro y por también han estado saliendo mucho ¿Ayer a donde fueron?.
— ¿Ayer? — interroga Marcos — Pero si ayer no-
— Al bar — interrumpe a Joss antes de completar la oración — cerca de la empresa.
— ¿Qué ibas a decir Marcos? — insisto.
— Que ayer no tomamos mucho — dice el rubio, sobando sus manos en sus piernas — porque ya sabes, luego Jessie se pone furiosa porque Dante llega ebrio.
— Ah, entiendo, verdad, Dante ¿Cómo está Jessie? — lanzo la pregunta — ¿No se molesto cuando llegaste ebrio?
— Como siempre , se molesta un poco nada más, dice que me hará mal tomar mucho, por cierto, me dijo que te de sus saludos, le agrado el pie que le enviaste, a mi igual, delicioso como siempre.
Entonces recuerdo, había hecho un envío de pie a casa de Dante porque ese día hice tres, ya que cuando compré los ingrediente tenía intención de hace uno para quedar, pero al parecer las medidas las hice de más, normalmente solo realizo para entregas, sí, muchas veces amigos o cercanos me piden realizar postres para sus cumpleaños o por simple antojo, no me negué ya que esa semana la tenía algo libre, pero preparándolo se me hizo agua la boca, así que decidí agregarle más y ups, salieron tres.
ESTÁS LEYENDO
Our history of two
Short StoryUna pareja que se ha conocido desde la adolescencia, deciden comprometerse después de diez años, sin importar la gran diferencia de edad o los hablares de las demás personas, eran felices. Lo que Kathlyn no sabía era que la persona que tenía a lado...