¿Qué instrumento musical tocarían?
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .La guitarra eléctrica, te mostraría sus solos que hacía cuando era jóven con un arma que había conseguido.
ⵈ━═════╗🎸╔══════━ⵈ
-Bueno, tócame una-dices sonriendo.
-De acuerdo-extiende la mano y te toca un pecho-dijiste que te toque una-sonríe mostrando todos los dientes.
-Pero que...Ese hombre nunca pierde una oportunidad, aprovecha el bug.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El violín es perfecto para él, su suave melodía, la tranquilidad, la elegancia todo encaja con este peliblanco. Tocara para ti si se lo pides, no tiene problema alguno pero será en su cuarto o el tuyo, ya que le molesta los ruidos ajenos, le gusta disfrutar a pleno cada melodía que crea.
ⵈ━═════╗🎸╔══════━ⵈ
-Bien-dice acomodándose y empieza a tocar, te detienes a ver su rostro totalmente relajado, no lleva aquel ceño fruncido, ni rastros de frialdad. Es solo él dejándose llevar por la música y eso te hace realmente feliz, poder conocer otra faceta de aquel semidemonio.
-Maravilloso-aplaudes tras acabar.
-Gracias...Aunque no lo demuestre para él es muy importante que opines al respecto porque es una parte suya un tanto vulnerable.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .La batería sin más, ese chico es pura energía y que mejor que gastarla allí. Te llevará a su mini estudio que construyo con ayuda de su queridísima amiga Nico y claro que tocara para ti, a tal punto que se dejaría llevar demasiado pero así lo amas y te encanta verlo sonreír mientras sacude la cabeza al compás del ritmo.
ⵈ━═════╗🎸╔══════━ⵈ
-No es mala idea formar una banda-habló tras acabar y verte a los ojos-¿Qué te parece la idea?
-Sería genial-asientes levemente, era una gran idea de hecho.
-¿Qué nombre tendría?
-Mmmm... ¿Algo que te guste mucho?
Nero se mantuvo pensativo de brazos cruzados y en segundos sonrió al volver a verte.
-Milanesas con puré-respondió.
-Perfecto.Te querría enseñar a tocar la batería, se le haría muy tierno verte probar algo que a él le encanta. Por cierto, no es broma lo de la banda quizás te diga para ser la voz o representante.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌟⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .El bajo o piano, en esta ocasión optaría por el bajo ya que Nero le insiste lo de la banda y necesitan un bajista. Ese instrumento es también perfecto para él.
ⵈ━═════╗🎸╔══════━ⵈ
-No sabía que tocabas el bajo-comentaste a su lado.
-El bajo y piano de hecho-te observa sonriendo.
-Algún día me gustaría oírte tocar-le dedicas una sonrisa.
-Claro que si...
-Si, y también toca el contrabajo, guiño, guiño-comenta Dante guiñando el ojo de manera exagerada.
-¡Dante!-te quejas y V no sabe donde esconderse.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
Fiksi PenggemarEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙