SERRA
- deja de dar vueltas, solo de verte me estoy mareando - digo cansada de ver a Renata recorrer la sala de su apartamento que prácticamente es de un metro - quieres - ofrezco un panesillo que he traído.
Bueno en realidad he pasado por una panadería y traído varios antojos que están deliciosos como la tarta de limón que me acabo de comer.
He venido a primera hora del día a ver a mi hermana o prácticamente a enterarme de todo el chisme de cómo es que mi ex cuñado ha regresado.
Aunque no digo eso en voz alta o seré expulsada del apartamento de mi hermana y una discusión con ella es lo que menos quiero
- ¿crees que tengo ánimos de comer? ¿No me has escuchado? Estoy aterrada de que se entere de toda la verdad
Dejo de pensar si es mejor escoger un canoli o un roll de canela para ser mi próximo pecado dulce y frunzo el seño realmente sorprendida.
- ¿no se lo has dicho? - pregunto - yo siempre pensé que te equivocabas - digo revisando mi móvil para ver que se me hace tarde a la última cita con la modista de mi vestido de novia, usaré dos.
Uno es el que usé para la sesión de fotos y el otro es el que usaré después de la ceremonia pero admitiré que me vale llegar tarde, es más interesante el chisme con mi hermana que estar con mi madre y mi futura suegra supervisandome.
Las quiero realmente pero ¡necesito saber que sucedió hace años! Mi hermana siempre ha sido muy meticulosa con su historia.
- olvidaba que eras la defensora del " señor dueño del mundo" - dice un poco molesta, no digo nada porque somos interrumpidas por mi sobrina que viene abrazarme fuerte cuando me ve.
Se acaba de despertar y yo sonrío encantada, sus abrazos hacen que todo lo que pasa a mi alrededor pase a segundo plano.
**********************************
- ¡no te muevas! - soy reprendida por mi madre, no respondo, solo me quedo quieta. Vivo de ser modelo, puedo pasar horas sin moverme para que modifiquen un traje sobre
Estoy en la última prueba del vestido que usaré para bailar en la boda.Usaré dos vestidos, uno es estilo princesa y el otro es más sencillo pero los dos me encantan.
- ¿has estado comiendo postres Serra o has dejado del todo tu dieta? - me interroga mamá cuando la diseñadora dice que me queda un poco ajustado el vestido - ¿ acaso no eres tú la que vive de su físico? siempre has sido muy disciplinada, a veces siento que lo haces por llevarme la contraria igual que tús hermanas - le doy una mirada que demuestra lo ofendida que estoy por sus palabras
Es cierto que he dejado la dieta que me obligaron a realizar para la boda aunque para ser sincera esta vez no la cumplí del todo, tengo un novio que es experto en realizar los mejores postres que uno puede imaginar y no pienso compartirlo con nadie,aunque en realidad Alex me hace postres con la condición de que no diga que sabe hacerlos.
Guardo silencio pero internamente protesto ¡soy yo la que siempre le ha obedecido!, la diseñadora dice que puede modificarlo, yo no lo siento exageradamente ajustado pero mejor que me lo dejen más suelto. Me sentiré más cómoda para hacer todo lo que quiera. Planeo disfrutar ese día al máximo.
- necesito que su vientre se vea plano - dice mi madre a la modista y muerdo mis mejillas interiores para evitar hacer un gesto que denote mi molestia, y miro a un punto fijo para no blanquear mís ojos más de lo que he hecho minutos atrás.
Siempre dice comentarios que sé que van dirigidos al embarazo de mi hermana Renata, a veces quiero gritarle a ella y a papá que ¡lo superen!.
Ya no hay nada que hacer , se están perdiendo muchos momentos de mi sobrina por su estúpido orgullo. Mi sobrina apenas los ve y estoy segura que si hacen las paces con mi hermana, ellos pudieran ser maravillosos en su papel de abuelos.
ESTÁS LEYENDO
La Boda Perfecta
RomanceParecía tener la vida perfecta hasta que se dio cuenta de que la perfección no existe.