Naruto estaba sentado en el clásico columpio mientras a lo lejos observaba a sasuke siendo acosado por las demás niñas, Eso le molestaba un poco pero de igual formas sabía que a sasuke no le interesaban las niñas..No en sentido de que le gustaban los hombres si no que no le importaban la gente por ahora...
La campaña sonó avisando que debían meterse a ya al aula, Una vez ya todos en el salón Iruka-sensei empezó a dar clase, una muuuyy aburrida, Me empezó a dar sueño... Así que decidí dormir una rato
Me despertó algo, o más bien alguien me estuvo tocando los hombros como por 3 minutos hasta que levante la vista..
-Que quie-!!
Me sorprendí al ver a sasuke enfrente de mi, me oculte evitando que viera mi sonrojo ya que sería muy raro de ver.
-levantate, la clase terminó hace 5 minutos- me respondió con esa voz tan varonil y sexy (al menos para mi)pensé, un poco más y me daba ahí mismo un derrame nasal)Luego me acorde de algo, Hace mucho tiempo intente pedirle que si podía ir a mi casa solo para hacer algo...Pero el muy idiota no me entendía por mas referencias que le hiciera..
[flashback]
-Ahora si que quieres?!-dijo sasuke
-Nada!!, Que no puedo invitarte a comer un helado-Rodé los ojos-
-tch .
Una vez ya en un parque empezó a comer su helado mientras yo comía mi paleta.
-oye teme..no te gustaría ir a comer ramen a mi casa?- Pregunte mientras lamía mi paleta a la boca y la lamia-
-no tengo tiempo para estupideces.-y Se fue sin decir nada el muy condenado
[fin del flashback]
Recordé mientras se me salía una gota 💧 por la nuca,
-Sasuke, Te lo dire directamente y no me importa tu respuesta de igual formas lo harás-me miro confundido-Quiero que vengas a mi casa..
El iba decir algo pero no me importo y lo agarre de la mano para salir de la academia e ir a mi casa, mientras él me reclamaba yo solo seguía corriendo con la mano agarrado de sasuke, una vez que enfrente de mi casa lo metí arrastras, lo acorrale en la pared y le dije..
-seguro estarás confundido y enojado después de esto pero..
-Lo bese lo más a apasionado que podía, Cuando empeze sentir que me enamoraba de sasuke empeze a leer libros sobre el amor y eso, Solo quería conquistarlo hasta que un adolescente de al menos 16 años me dijo que tenía uno en especial para conquistar, icha icha paradise al principio dude pero luego acepte, una vez lo leí solo empeze sentir calor..Luego de eso solo recuerdo a ver tenido olor pescado en mis dedos...
Me sorprendí cuando Sasuke se dejó llevar, puso su mano en mi nuca y otra en mi cintura, si no hubiera sido por el estupido aire estaríamos siguiendo besándonos pero no, Una hilo de saliva estaba entre nosotros, con la respiración agitada Sasuke me recostó en la cama mientras sentía como su mano fría subía sobre mi camisa hasta mi pezon,(perdón pero la palabra pezon me da un chingo de risa xd) luego me bajo el cierre de mi camisa para luego empezar a lamer mi pezon, Sentía exitacion y un poco de incomodidad ya que esto no estaba en el libro pero se sentía igual, se sentía bien, Ya no esperaba el momento en el que gimeria como una gata en celo, Sasuke fue lamiendo y mordiendo mi pecho y abdomen, yo solo observaba su cabello, cuando lo que menos esperaba era que empezara a bajar mis pantalones, El me volteó a ver y yo solo le dije que lo hiciera, empezó a Chupar mis muslos y piernas, yo solo esperaba que me chupara el pene o algo pero cuando cerré tantito los ojos sentí algo húmedo en mi parte.
-AH-Ah~aah...-mordí mi labio por adentro, quería gemir pero claro este no era el momento, quería gozarlo y disfrutarlo..
Sasuke se recostó y sacó su miembro, Entendi y solo me fui acercando para ver lo grande que se veía, no esperaba algo para alguien de 12 pero para su edad era algo grande, solo me quede observando para luego abrir mi boca y lamer solo la punta de su pene, El hizo un gemido ronco, me excitó más haciendo que mi boca se abriera más para meter su miembro en mi boca, lo chupe mientra que él gozaba, el llegó al orgasmo ensuciando mi cara y por obvias razones mi boca, me dio un poco de asco pensar en lamer un poco, pero no pierdo nada en intentarlo así que lamí, sabía salado y dulce a la vez..
El me agarró de los hombros para recostarme en la cama, puso dos dedos en mi boca y:
-Lámelos.-me dijo con una voz algo ronca, yo accedí a lamerlos, recuerdo haber leído en el libro que posiblemente te meta esos dos dedos ahí abajo así que sentía algo de miedo y justo como lo predije él me metió despacio para no lastimarme así que solo me dedique a cerrar mis ojos mientras sentía incomodidad y a la vez exitacion, una vez termino.
-estas seguro?-pregunto, Asentí volteando para el otro lado, el solo colocó su miembro en mi entrada y poco a poco lo fue metiendo, mientras mas metía mas me dolía pero eso no evito que gimiera cuando llevaba la mitad pero el muy calenturiento lo metió todo de una.
-AH!-apreté los labios ya que no quería que me escuchara todavía, me daba pena...
El solo espero unos segundos a que me acostumbre, cuando sentí que ya estaba listo asentí, el empezó a moverse haciendo que me doliera aún más, un poco de sangre empezo a salir de mi entrada.
-Ah~~..mhgg..-Gemia de vez en cuando..
Así estuvimos por unas 4 horas ya siendo de noche entre gemidos, lágrimas, posiciones y un poco de sangre por parte de mi
-NARUTO!-Una voz me hizo sobresalir...-CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO DIERMAS EN MI CLASES!
Iruka-sensei me despertó de uno de mis ya típicos sueños, la clase ya había terminado pero no me di cuenta por estar dormido, no es la primera vez que sueño este tipo de cosas..
Ya ven?, Es como les digo, después de todo..
Son unas de mis Fantasías.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias [Sasunaru]
RomanceNaruto Estaba en la academia pensando mientras comía una paleta observando a sasuke, hace mucho tiempo que empezó a ver lo guapo que estaba , Su cabello, sus ojos, su piel y sobre todo ese cuerpo..Claro que lo estaba pensando... En sus fantasías... ...