Me despierto por los gritos de mi hermana diciendo mi nombre __Lisa despierta__ entonces y voy hacia la cocina y veo que en la mesa esta preparado mi desayuno, veo a mi hermana y le digo __ hola hermana __ veo que ella se dirige hacia la puerta y le digo __ a donde vas__ ella responde sin mas opción dice ___ voy a salir en busca de leña tu permanece aquí allá fuera es peligroso hay muchos lobos __ responde intentando protegerme en eso le respondo__ se que es peligroso pero dejame acompañarte puedo ser de ayuda!__ al insistir de esa manera lleva a mi hermana a la pared y ella responde __ noooooo, solo eres un estorbo! __ dice serrando la puerta de un tirón aunque yo se que solo lo hace para protegerme soy una necia pero no soporto estar aburrida esperando todos los días así, me dirijo hacia mi habitación, en eso miro por la ventana que se acerca una gran tormenta de nieve hacia donde había ido mi hermana así que busco un abrigo y una bufanda y salgo corriendo hacia donde va mi hermana, un poco más lejos de mi casa siento como la nieve me tapa los pies y apenas puedo mantener los ojos abiertos y la nieve en mis pies no me deja caminar siento que me voy a desmayar entonces cierro un poco mis ojos y me quedo dormida en eso la nieve me cubre. Que raro me digo a mi misma estoy en una cama tapada y lo único que recuerdo es que la nieve me sepulto entonces me levanto, salgo de la cama me siento un terrible dolor de cabeza apenas puedo caminar pero ago un esfuerzo entonces bajo las escaleras y veo a un chico y este dice __ baya ya despertaste__ y le respondo sin pensarlo bien __ quien eres? __ este esperando esa reacción lógica dice __ no te preocupes no me tienes que agradecer __ avergonzada digo __ usp lo siento muchas gracias pero tengo que ir a casa mi hermana podría estar preocupada pero una pregunta como sabias que estaba ahí __ este dice__ pues con esta tormenta no conocía a nadie que se enfrentara a ella aparte de mi yo fui a buscar unas yerbas medicinales para alguien__ esta mira hacia un lado y esquinado ve un objeto que le llama la atención y dice mientras apunta__ que es ese objeto juraría que es un arco__ este dice__ si, ese es mi arco de cazador siempre lo llevo con migo en caso de que se aparezca un oso o un animal salvaje__ al estar sorprendida digo__ donde lo conseguiste__ este le dijo __ eso es una información que no te puedo dar, por cierto no tenias que ir a tu casa tu hermana dijiste que puede estar preocupada__ tristemente recuerdo lo cuando me dijo que yo estorbaba y digo __ pues no seguramente esta feliz de que me allá ido __ el dice__ porque dice eso ella te quiere es tu hermana__ rápido le grito__ ella me odia!__ abre la puerta y ya se había calmado la ventisca así que corre del lugar sin rumbo especifico. El chico dice__ pero ni siquiera me dejo decirle nada__ así que coge el arco y va por el camino equivocado yo me había ido hacia otro lado. Entonces tengo tanto frío y me arrepiento de haberme ido e intento buscar un lugar donde quedarme y encuentro una cueva, voy a ella me siento, tengo tanto sueño y dolor de cabeza que me acuesto a dormir en ese lugar tan duro e incomodo. Luego de una o dos horas me despierto es de noche y por la entrada de la cueva entra un poco de frío, de todas formas me levanto y salgo corro sin rumbo para ver que encuentro, pasa unos 50 minutos que corro luego descanso lo único que hay a mi alrededor es albores.
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Hermanas
Historical FictionHola amig@s esta historia es de dos hermanas que intentan llevarse bien los capítulos algunos depende de los otros osea el capítulo 2 es continuación del 1 espero que les guste la historia y que la disfruten 😁😀