CAPITULO 1

10 1 0
                                    

Su respiración era irregular y agitada, no debió bajar la guardia eso siempre lo tenía en mente pero no sabe cómo fue que ocurrió y se odiaba así mismo por no cumplir sus propias reglas, ya no lograba sentir su hombro izquierdo, su traje se encontraba manchado de su sangre y de algunos idiotas que trataron de asesinarlo mientras lo apuntaban con sus armas, todos al mismo tiempo y no pudo evitar gruñir enfadado hacia a esa perra malagradecida, esa mujer se lo iba a pagar muy caro incluso se juró así mismo que la haría sufrir. El ruido de las sirenas era cada vez más fácil de localizar, estaba a punto de ser atrapado no podía permitírselo se lo prometió a él y no iba a incumplir su promesa sólo por que la policía le seguía los talones.

— ¡Kai!

El fuerte grito lo aturdió un poco, pero eso no evito que siguiera avanzando, conocía esa voz, pero no iba a detenerse por nada en el mundo.

— ¡Maldición Kai, sube al maldito auto de una vez!

— ¡Por una mierda TaeMin, cállate! —Respondió enojado.

El auto se estacionó frente a él y la puerta de este se abrió, se sentía mareado debido a la perdida de sangre, decidió que lo mejor era subir al auto antes de que la policía logrará atraparlos a ambos. Al subir y cerrar la puerta de golpe el auto comenzó a avanzar.

— Ya estás bien Kai, te llevaré con D.O —Dijo TaeMin.

Todo comenzó a dar vueltas y sus párpados se comenzaron a sentírse pesados, ya no podía seguir despierto un murmuró salió de sus labios que no pasó desapercibido por el chico a su lado y finalmente todo se oscureció.








[...]









Soltó un largo suspiro con cansancio, tenía sueño y el fuerte dolor de cabeza había comenzado a aumentar con el transcurso del tiempo a veces, y en momentos como estos deseaba un simple descanso, pero tenía un gran peso sobre sus hombros no podía tomar todo a la ligera. Se recostó con cansancio en el respaldar de su silla, un momento de paz no le haría ningún mal o eso quería.

No duro mucho tiempo su tranquilidad cuando unos segundos después la puerta de su oficina fue bruscamente abierta con la reconocible figura de Byun BaekHyun quien al parecer había llegado corriendo debido a su respiración irregular.

— J-JongIn, son no-noticias de K-Kai. —Dijo entre jadeos.

Se levantó de golpe haciendo que la silla se moviera con brusquedad golpeando con el mueble a sus espaldas, no había obtenido noticias de su gemelo desde hace mucho tiempo, ya que, a pesar de ser gemelos no eran precisamente muy unidos debido a sus personalidades las cuales no llegaban a coincidir en muchas ocasiones y que para sus padres era un tremendo dolor de cabeza, algo muy extraño teniendo en cuenta su mayoritario parecido físico. La última vez que supo algo de su hermano fue cuando al ser el único que estaba mas familiarizado con el legado familiar debió obtener el puesto de líder en la mafia, su padre Kim JunMyeon era el más cercano a Kai muy al contrario de él quien era más apegado a su otro padre YiXing.

— ¿Qué es lo que a pasado? —Preguntó tratando de estar lo más calmado posible.

El mayor frente a él extendió uno de sus brazos y en su mano un sobre se encontraba, con algo de duda no pudo evitar recorrer su vista del rostro de BaekHyun hacia el sobre, su padre le había enseñado que ser precavido era importante y evitaba que ocurriera algo estúpido.

— Tienes que leer lo que dice el sobre, dijeron que es importante, fueron unos extraños que me dieron el sobre y me pidió que te lo entregara por que era urgente y Kai tenía algo importante que decirte, los dejé en la sala de espera justo antes de venir a buscarte. —Explico el peligris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twin Exchange » KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora