El hermoso dia que habia amanecido se habia tornado un horroroso y triste dia tormentoso... Luego de lo que paso en el capitulo anterior vanzilla llego a la casa loud donde el resto de las hermanas excepto lucy y leni estaban esperandolos para seguir con el plan de atraer a Lincoln para matarlo de una vez y tener buena suerte...
(Ojo leni estaba afuera haciendo unas cosas)
En fin cuando llego vanzilla las hermanas loud bajaron a las inconcientes Sid y Liberty pero sin querer luan se tropezo y tiro a lola que estaba ahi haciendo que esta cayera al suelo...
Lola: (molesta) fijate comediante de quinta!!!!
Luan: (seria) perdón fue sin querer!
Lola: (enojada) tienes suerte de que hagamos equipo para finalmente deshacernos de ese parasito albino
Lori: (molesta) bueno ya!!! Dejen de pelear!!! Somos una familia y recuperaremos a esa basura y la torturaremosLuego de eso las hermanas metieron a la casa loud a liberty y sid y acto seguido las metieron al sótano donde estaban lucy y Rita
Lynn: (con sonrisa malvada) muy bien todo esta saliendo a la perfeccion jejejej...
Antes de cerrar el sotano lynn dijo....
Lynn: (de forma burlona) oye gasparina!!! Te trajimos otras perras como tu
Esto lo dijo refiriendose a lucy que estaba ahi junto con Rita pero lo que no sabían era que lucy se estaba haciendo la inconciente ya que tenía un plan para liberse y por ende liberar a las demas y acto seguido ella hizo un efuerzo y logro safarse una mano de las ataduras que la tenían sometida y acto seguido trato de desperartar a Rita pero sin tener exito
Lucy: (desesperada) maldición y ahora que hago?!.....
Pero en eso noto que una de las recien llegadas estaba despertando.....
Lucy: (con una cara de preocupación) hey tu...arriba levantate vamos tu puedes....
Liberty: (con dolor y cansancio) mmmm....que paso?......Mientras tanto en otra parte...
Se podia ver a Lincoln en la casa de liberty buscanso algo en un armario de forma desesperada....pero no encontraba nada era algo para enferntarse a esa tabla y a su familia.....
Lincoln: (desesperado) rapido!!!! Necesito algo para enfrentarme a esas zorras algo que me proteja....
Pero en eso encontro algo era una chaqueta de cuero marrón con franjas naranjas....
(Si son gente de cultura sabran de donde es esa chaqueta)
Lincoln: (serio) esto me servirá....y esa estupida tabla de mierda no se saldra con la suya......hagamoslo....
Acto seguido se puso la chaqueta de una forma epica dandole el look que tiene la portada de esta historia..... y un look muy familiar.....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de WOLVERINE
RandomLincoln un chico albino de 12 años que después de vivir una vida de maltratos, abusos y burlas descubre que en realidad es adoptado y un día sus hermanas terminan liberando al mutante que Lincoln llevaba adentro... tras ese día Lincoln vivió una nue...