Tras unas semanas de pensarlo Jin Ling decide hacerle frente a Sizhui y decirle que encontró a su alma gemela, motivo por el que se encuentra llegando a Los Recesos de la Nube, no se esperó ver a un Sizhui con un brazo izquierdo inmovilizado, Sizhui tampoco esperó verlo, ambos sorprendidos, por diferentes razones, como pudieron se saludaron, un breve intercambio de palabras y ambos se dirigen hacia donde están los conejos para poder conversar tranquilamente, todavía es temprano, lo que significa que Wei Wuxian aún está dormido, por lo que pueden caminar tranquilamente sin el temor de que alguien les salte encima y los comiencen a molestar.
Una vez ambos sentados y con un conejo en sus regazos el primero en hablar es Jin Ling.
-Encontré a mi alma gemela.
Jin Ling mira el rostro de Sizhui en busca de alguna reacción, ve como los ojos contrarios se iluminan por la alegría y una sonrisa empieza a asomar.
-Me alegra que hayas encontrado a tu alma gemela, ¿puedo saber cómo se llama y de dónde es?
Sizhui como siempre tan educado.
-Se llama Wang Xing y su familia hace poco se integró a la secta de jiujiu-su mirada se posa en el brazo lesionado de Sizhui-por cierto, no me has dicho qué diablos te pasó en el brazo.
-Es sólo un esguince.
La forma en que Sizhui lo dijo no le dio muy buena espina.
- ¿Cómo fue?
Hace dos semanas había llegado una carta en donde se informaba que a cierta distancia se habían visto unos lobos con un aspecto extraño y además de que eran de diferentes tamaños, Zewu-Jun mandó a un grupo de discípulos a investigar la zona, zona que se encontraba cargada de energía resentida, hicieron una limpieza para purificar la zona, de un momento a otro se empezaron a escuchar gruñidos provenientes de las sombras y poco a poco empezaron a salir lobos de distintos tamaños y con un aspecto nauseabundo, empezaron a luchar contra aquellas criaturas y en un descuido uno de ellos mordió a Jingyi en la muñeca en donde está su marca, Jingyi se alarmó porque aquello significa que debía sacarse lo que queda de venda y mostrar lo que queda de marca del alma. Todos respiraban aliviados una vez que eliminaron a todos los lobos, pero dicha tranquilidad fue rota por un aullido que hizo estremecer los árboles del bosque y temblar la tierra bajo sus pies, la bestia enojada que apareció de en medio de la nieve era un lobo realmente grande, unos tres metros de altura aproximadamente, y al igual que los otros, su aspecto era nauseabundo y el hedor no se quedaba atrás, sintieron sus estómagos revolverse, sus rostros palidecieron, no hubo tiempo para mandar alguna señal de ayuda ya que la bestia había desaparecido en medio de la nieve y apareció a centímetros de sus cuerpos y así empezó la lucha contra la bestia, unos distrayéndolos mientras le lanzan talismanes y otros que saltan sobre la bestia con sus espadas empuñadas dispuestos a generarle cualquier corte, uno de los discípulos se vio acorralado y Jingyi corrió en su ayuda, ninguno de los dos contó que la bestia se estaba preparando para darles un zarpazo, Jingyi tocó la peor parte, cortes profundos ocasionadas por las garras de la bestia, estuvo a punto de caer de boca al suelo si no hubiera sido por los brazos de Sizhui que lo sujetaron a penas por los cortes. No sabe que pasó después porque después de ser sujetado todo se fue a negro, estaba cansado, herido y herido de nuevo.
Iban a ser dos semanas que está inconsciente, aquel lobo tenía una infección lo que le ha provocado una fuerte fiebre, su núcleo que estaba drenado antes de caer inconsciente no ha podido ser de mucha ayuda. Jin Ling ahora entiende el por qué del semblante preocupado de Sizhui.
Ambos se encaminan hacia el pabellón médico, a esta hora el médico a cargo ya a hecho la revisión a Jingyi por lo que pueden pasar sin ser interrumpidos, Sizhui se encuentra nervioso porque no le dijo que descubrió que Jingyi es su alma gemela, Jin Ling sabe que iba a encontrar a un inconsciente Jingyi con su espalda y un brazo vendado, pero la imagen en frente suyo es tan poco común que siente como si estuviera en alguna clase de sueño de mala muerte, la frente contraria se encuentra perlada junto mejillas sonrojadas.
Sizhui acerca su brazo sano a la muñeca vendada de Jingyi para comprobar su energía espiritual y no ha habido ningún cambio, los ojos de Jin Ling se abren de sorpresa al ver que la mariposa en la muñeca de Sizhui brilla junto a lo que queda de una mariposa en la muñeca de Jingyi.
ESTÁS LEYENDO
La mariposa en su muñeca [zhuiyi]
FanficSon contadas las personas que tienen una marca en su muñeca, marca que simboliza a su alma gemela. Son contadas las personas que encuentran a su alma gemela, en algunos casos su corazón ya eligió a otra persona la cual amar. Sizhui tiene una maripos...