Pov amity:
Llevó 4 meses saliendo con boscha, el primer mes fue lindo, me llevaba a dar paseos en su moto, invitándome a cenar, me daba regalos, se sentía lindo no podi comparar con otras relaciones porque no había tenido ninguna pero parecía lo mejor del mundo, además, me estuve volviendo popular, POPULAR nunca espere eso para mi, salir con ella me trajo la atención que pedí toda mi vida ahhh
Luego.. Empezó a pegarme cuando no salía a tiempo, o olvidaba responder sus mensajes,le pregunté varias veces el porqué y me decía como "Esque te amo, y me preocupas" y decido creerle, si se preocupas por mi es algo bueno.
Auque extraño hacer algunas cosas, leer a solas en la biblioteca, dibujar en mi libreta o.. Hablar con luzPov luz:
Ya pasaron meses, pensé que por fin podría tener una amiga en la escuela, alguien para hablar, para pasar el tiempo, para quererla.. Osea pues hacer lo que todas las amigas hacen.
Pero no... Así de rápido como llego.. Así de rápido se fue.
Y obviamente no estoy molesta, yo no puedo decidir sobre la vida de los demás, es más como un sentimiento de triztesa, sabes, como cuando te dejan de la nada y esto, como que te genera un pequeño dolor en tu pecho, cuando vez a esa persona que parece más feliz sin ti y a ti te alegra pero igual la extrañas y te duele.Eh visto que amity ahora es mucho más popular, es claro que esto se dio desde que es pareja de boscha, ahora se junta con más personas y hablan mucho de ella por todas partes, siempre dicen lo hermosa que se ve o lo genial que es, y dicen la verdad no lo niego. cada vez tiene más personas encima prestándole demaciado atención, a mi eso me incomodarla demaciado...
Pero a ella le va bien, se ve cool con las chicas populares.
Pero hay algo raro, amity últimamente suele tener algunos moretones en sus brazos y en su cara,si esa perra cara de culo fue quien se las hizo juro que lo va a lamentar muchísimo.Pov amity:
Estar saliendo con boscha es algo complicado, sus cambios de humor son muy frecuentes, en un momento puede pasar de estar feliz y ser algo cursi a estar completamente enojada que llega hasta golpearte.
La otra noche estábamos en mi casa viendo películas, tomé mi teléfono para revisarlo, ya que mi madre me había mandado un mensaje, a lo que boscha reaccionó enojada tomando mi teléfono y diciendo algo como "si te encuentro siendo tierna con alguien más te mató, ami" joder, siempre me pega unos sustos...
Otras veces olvido responderle sus mensajes por andar ocupada, hay ocaciones que a llegado a mi casa enojada y llorando preocupada por mi y que quiere estar segura que no me valla,lo que es raro porque ella siempre está saliendo con su banda a bares y otros lugares donde se divierten, una vez le pregunté si podía ir pero me dijo que no y que mejor le ayudara con su tarea.
Pero si quitas sus cambios de humor, los golpes y la conoces más a fondo es una pero a muy dulce, solo es cuestión de confianzaPov luz:
-llamada con willow y gus -
Luz: Esque.. Chicos de verdad no entiendo porque se fue de la nada, pensé que era cuestión d e poco tiempo pero van 4 meses, 4 JODIDOS MESES.
Gus: y luz.. Tu has intervenido en esto?
Willow: le trataste de hablar por lo menos?
Luz: la saludo desde lejos pero lo ignora
Gus: estas pendeja...
Willow: luz.. Encerio que no te has ni acercado a ella para intentar hablar?
Luz: no... Puta que soy imbecil, pude ahorrarme esto que idiota que soy, PORQUE NO ME LO DIJERON ANTES !?
Gus: tiene que pensar por ti misma niña!
Luz: bueno, ya se dieron cuenta que no lo hago, podrían haberme dicho
Willow: ay si, que malos amigos que somos wow
Luz: YO NO DIJE ESO! pero encerio podrían habérmelo dicho antes, me siento tan estupida
Gus: tranquila, no te sientas así, debes estar segura que lo eres, eso y muchas cosas mas
Luz: los odio
Willow y gus: NOS AMAS <3 !!
- 1 semana después -
Pov luz:
Paso una semana de lo que me dijeron willow y gus, en verda tenía algo de miedo de acercarme pero se me ocurrió que puedo hacerlo a la salida, no soy tan idiota como me dijeron ellos JAJAJAJA en fin.
Tome el valor, ya no quería que me ignorarla, quería volver a ser su amiga si Esque me considero así, quiero que nos volvamos a hablar, y daré todo por ello- la salida -
Al fin se acabó la aburrida clase de geografía, todos empezaron a salir del salón de clase, en esta por suerte no estava esa puta de cabello rosado para interrumpir, me sumergi en la multitud para seguír a amity y no perderla de vista, cuando llegamos a la puerta principal la tomé del brazo lo que hizo que ella girará su cabeza a verme.. Joder sus ojos si que son unas hermosas gemas.Amity: luz..?
Luz: hola.. Eh..mmm [vamos idiota dilo de una vez] Amm.. Hablamos?
___________________________________________________________________________
hola
jaja perdón por no publicar rápido y por no poner el dibujo que les prometí ;_;
pero ahora que estoy en vacaciones tendré mas tiempo así que ahora si intentare publicar mas seguido y hacer el dibujo Sisisi
perdonenme
ESTÁS LEYENDO
TE AMO ¿OTRA PREGUNTA?
Fanfictionluz la típica rara del salón tiene una vida "tranquila" hasta que llega la chica nueva 'amity blight' quien la ara sentir estas clásicas mariposas en el estomago ...