— Issei-kun... — la tarde había caído, y la cita de Issei y Yuuma estaba por terminar — ¿Puedo... Puedo pedirte algo?
— ¡Si! Si es algo que puedo hacer, ¡lo haré sin dudarlo! — el castaño respondió rápidamente, un leve tinte carmín teñía sus mejillas. La chica se acercó a su oído y susurró.
— ¿Moririas por mi?
— ¿Eh? — confiado en que había escuchado mal, volvió a preguntar — Yuuma-chan, ¿podrías repetirlo de nuevo? Creo que no te escuché bien...
— Dije... Que si moririas por mi — la chica retrocedió un par de pasos y reveló su verdadera forma.
Un cuerpo voluptuoso, apenas cubierto por un traje de Dominatriz de cuero negro.
Cabello azabache, mesiendoce con el viento.
Un par de oscuras alas negras, mas negras que la oscuridad misma.
Misma oscuridad que se reflejaba en sus ojos, mientras exhibía una maliciosa sonrisa hacia el adolescente confundido frente a ella.
Su instinto le dijo a Issei que corriese, pero apenas le dio la espalda su estomago fue atravesado por una enorme lanza de luz, que se desvaneció poco después del impacto.
— No es nada personal, pero tu Sacred Gear se puede volver muy problemática en un futuro — al chica trataba de sonar compasiva, sin embargo, esa sonrisa de superioridad no desaparecía de su rostro — Si quieres culpar a alguien, culpa a Dios por haber nacido con un... — su expresión se congeló a mitad de la frase.
¡Nunca había sentido tanto miedo en su vida!
Sentía como si fuese un conejito indefenso, a punto de ser devorado por un enorme tigre.
— Yo... No soporto a las chicas como tu — desde detrás de ella, T/N la miraba con ojos fríos y el entrecejo fruncido en odio.
Ver a Raynare burlarse del que ahora era su hermano le había recordado algo que ocurrió en su vida pasada, así que canalizaba todo su odio hacia ella, mientras, una pequeña ventana que solo él podía ver aparecía frente a sus ojos.
¡Habilidad: Instinto Asesino subió de nivel!
¡Habilidad: Instinto Asesino subió de nivel!
¡Habilidad; Instinto Asesino subió de nivel!
T/N's POV
No tengo habilidades de ataque directo, mas que pelear con mis puños, pero al menos puedo asustarla un poco...
Me acerco a Issei y veo la gran herida en su estómago.
— ¿T-T/N-niisan? — puedo ver la confución en su rostro
— Tranquilo, ya estoy aquí — lo tranquilizé y comencé a usar magia curativa en él.
¡Habilidad: Curación Mágica subió de nivel!
¡Habilidad: Curación Mágica subió de nivel!
ESTÁS LEYENDO
Supongo que seré un Rey Demonio
FanficT/N T/A, un chico joven que, cansado de los abusos que sufría en su vida diaria, decide terminar con su sufrimiento lanzándose frente a un tren. Poco esperaba, que despertaría conociendo a uno de los pervertidos con mas suerte del mundo del anime...