Narrador: Alondra.
.- Alondra, te encuentras bien?.- Luna se acerco a mi y me ayudo a levantarme.
.- Si...- dije saliendo un poco de mi shock.- es solo que...
.- Que?.- insistió Eliza.
.- Nada...- desvie un poco la mirada.- Ideas mias.
.- Bueno, al parecer se llama Alondra.- dijo con ironia el elfo mayor.
.- Disculpen que no la presentaramos, ella es Alondra.- dijo la srta. Huang Hua mientras palmeaba mi hombro.- Erika realizó el test de faerico, salio positivo.
.- Erika como pudiste?.- el peli-azul miro mal a su esposa.- Es un desperdicio de materiales.
.- De tal palo...- volteo a ver a Eliza.- Tal astilla...
.- Ahora Alondra se quedara con nostros.- comento la srta. Miiko.- Asi que es mejor que los presente.- se dirigio a mi.- El elfo boca floja es Ezarel, es lider de la Guardia Absenta.- eso explica que se preocupe por los ingredientes.- Erika es su segunda al mando.- salude al sr. Ezarel, pero el me ignoró.
.- Bueno ahora el...- señalo al padre de Derek.- Es Nevra, es la mano derecha de Huang Hua, antes fue el lider de la Guardia Sombra, dejo a un integrante al mando y su esposa Sandra es la mano derecha del lider.
.- Un placer, señor Nevra.- le hice una leve reverencia.
.- Encantado pequeña.- me sonrió tranquilamente.- Espero que estés interesada en mi hijo... Auch!.- su esposa le habia dado un pisotón.
.- El es Valkyon, antes era lider de la Guardia Obsidiana.- se dirigio al hombre alto albino, el cual aun abrazaba a la sra. Kia.- Ahora su hermano es el lider, Kia entrena a bestias de batalla y es veterinaria de confianza.
.- Oh eso explica la bata de médico.- dije algo penosa.- Mucho gusto, sr. Valkyon.
.- Igualmente, Alondra verdad?.- yo asenti, el sonrió calidamente, encontre esa similitud de Vahan y su padre, los 2 no hablan mucho.
.- Y por último el es Leiftan.- se dirigio al padre de Luna, yo lo veia impactado.-
.- Usted... apareció en mis sueños...- se me salio de la nada, me tape la boca.
.- Disculpa?.- preguntó tranquilamente el hombre rubio.
.- Alondra ha soñado con el Oráculo.- todos voltearon a ver a la srta. Huang Hua impactados.- Con Ofelia, con la estatua de Erika, y conmigo.- volteo a verme.- Pero al parecer también con Leiftan.
.- Si... apareció despues de la Sra. Erika, y antes que usted, srta. Huang Hua.- dije mientras temblaba un poco.- Tenia cuernos y alas negras, como siempre me decia lo mismo "Estas muy cerca".
.- Ya veo...- contestó levemente el sr. Leiftan.- No te asustes conmigo, es cierto que soy un daemon, pero en realidad soy un aengel que dejo que la maldad lo corrompiera.
.- No se preocupe... veo que es un hombre de familia.- sonrei viendo a el, a la Sra. Laurie y a Luna.- Es muy curiosa su relación, un aengel y un daemon.
.- Si bueno...- la Sra. Laurie abrazo mas a su esposo.- Hubo ciertos obstáculo pero al fin estamos juntos.
.- Miiko...- hablo de la nada la sra. Sandra.- Podemos hablar contigo y Huang Hua? Nosotras solas...
.- Para que?.- alzo una ceja la srta. Miiko.
.- Por favor.- dijo sin ser precisa.
.- Ok, vamos a otro lugar, recuerden que esto ya es un santuario y no podemos perturbarlo.- las mujeres mayores salieron de la Sala del Cristal, me quede sola con los chicos y sus padres, estaba algo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Next Generations
Fiksi PenggemarNuevos retos, nuevas aventuras, nuevos problemas y nuevos peligros. Todo es probable y mas cuando la siguiente generación está presente. Eldarys sigue llamando a los Faelinnes sobre todo a uno en especial.