Okay, este capítulo es algo raro,,,
Disfruten de esto.
Y de ante mano no sé que mierdas estoy haciendo una vez más.
───────────────
Otro año con esta celebración que no le importa en lo mínimo pero lo hace por la familia, nuestra pequeña familia.
Lo peor de todo es que tiene que hacerlo con él, tiene que hacer lo que él le diga porque si no llora o le dice de todo, que igual no le importa en lo más mínimo pero al menos este año ella poder elegir su vestuario y no él como todos los años.
Años de relación, —ni tan años, apenas dos,— que lleva con él y su hijo siempre tiene que elegir el vestuario de cada uno de ellos porque si no les hace un pequeño, —ni tan pequeño, — puchero.
No le importa.
Salió de su alcoba para bajar, Tablet en mano, viendo las reuniones pendientes que el señor Agreste tiene aún. Nunca paran, nunca, maldita sea.
Bajo los escalones de la casa Agreste para ir directo hacía el atelier de su jefe / novio.
Con un suspiro entro al atelier, encontrándose a su en su misma posición de siempre; estresado, con los cabellos fuera de su lugar, desorientado incluso si se atreve a decir.
Puede decir que es por Jagged o por su hijo otra vez, que el pequeño puede ser encantador y todo lo que uno puede desear pero hay veces que es un dolor en el culo, tanto como lo es su novio.
Puso su Tablet en la mesa de su pequeño lugar de trabajo al rincón de todo el atelier, no le molesta estar ahí, es más, le agrada porque tiene así la luz del sol en su espalda caliente como siempre. En momento así, cuando llega el frío, lo único que le gustaría hacer es acurrucarse entre los brazos de su novio y estar ahí por horas hasta quedarse dormida.
"NATHALIE."
Su mirada se levantó al escuchar el grito de su novio, ella le vio con los ojos un poco para salirse de su lugar. Nunca le ha gritado así, pero esta vez se notaba.. diferente en varios sentidos. Él la volteó a ver.
Levantó una ceja hacía él. Para ella parece alguien que no ha dormido en lo que es nada del día o de una semana si es posible decirlo. Su ceño se frunció, jamás vio a su novio en este estado y parece que en cualquier momento va a colapsar.
"¿Estás bien?" Salió más como un susurro, más de lo que pretendía. Se acerco hacía él para tomarle su cara entre sus mejillas y verle ahora sí las ojeras, —grandes,— debajo de sus ojos. Desde cuando no duerme bien y por qué ella no lo había notado antes? Duermen juntos y hacen casi todo juntos, cómo es que ella no se percato de eso? "Gabriel, has estado durmiendo bien?"
Una pregunta muy estúpida para decir.
Pero tenía que hacerla de todos modos.
Su mirada se perdió en la de ella. Siempre lo hace, siempre se pierde justo en esos orbes azules que parecen como el mar o el cielo? No sabe con certeza, pero siempre tiene que perderse entre esa mirada que ella sólo reserva para él, y también sabe que el mismo tiempo una mirada similar reservada sólo para ella. Él nunca le ha mentido para nada en las cosas que le ha dicho a lo largo de su relación, pero hoy podría ser el día en el que le puede mentir? Puede hacer eso? Puede luego cargar con la culpa de que le ha mentido a su novia? Aunque sea una mentira piadosa?
ESTÁS LEYENDO
Solo por diversión. [Gabriel x Nathalie]
RandomOne-Shots / mini-series de Gabenath :D. Y esto lo actualizo cada que me acuerdo que tengo wattpad, un poco literal. Espero disfrutéis de este libro cual contiene: escenas sexuales, tiernas, bailes etc. <3.