CAPÍTULO 1

67 3 1
                                    

Abigail

- Y este es el final de mi historia - Dijo mamá cerrando el libro que había escrito, el cual salía a la venta mañana por la mañana.

Mamá era una de las mejores escritoras del país, y de las más ricas, muchas editoriales querían imprimir sus libros para hacerse conocidas, pero mamá siempre ha trabajado con la misma y no la iba a cambiar por nada del mundo.

- Mamá creo que es el mejor libro que has escrito – Dijo mi hermano Jack.

- Jack tiene razón mamá, es de los mejores libros que has escrito – Le dije dándole la razón a mi hermano.

- Gracias hijos, bueno id a dormir que mañana os tengo que decir algo - Nos dijo a mi hermano y a mí.

Mi hermano y yo nos levantamos del sofá.

- Buenas noches mamá – Dijimos a la par.

- Buenas noches bonitos míos – Dijo sabiendo que nos molestaría.

- Mamá que no somos niños pequeños, Jack tiene 19 años y yo 17 – Le respondí un poco molesta.

- Lo sé, pero siempre vais a ser mis niños – Dijo eso con una sonrisa un tanto melancólica.

- Bueno mamá, Abi y yo nos vamos a dormir – Dijo mi hermano para sacarme de esa situación.

- Buenas noches – Dicho eso subimos a la segunda planta y nos quedamos delante de las puertas de nuestras habitaciones.

- Buenas noches tete – Le dije a mi hermano que llevaba una cara de sueño que no la aguantaba ni él.

- Buenas noches tata – Me dijo, y entro a su habitación.

Entré a la mía, cerré la puerta y me dirigí a mi cama, me senté en el borde y me puse a mirar las preciosas vistas que se veían desde el ventanal de mi habitación, me relajaba mucho mirar el mar por la noche con la cálida luz de las farolas, estuve así un rato hasta que me levanté y me tumbé en la cama, apagué la luz de mi habitación, cerré los ojos y me dormí.

**

Era por la tarde, estábamos mi hermano y yo en nuestras respectivas habitaciones cuando mamá nos llama.

- Hijos bajad que os tengo que decir algo importante – Gritó desde el comedor

- Ya voy – Dije mientras salía de mi habitación haciendo que me encontrase con mi hermano.

Bajamos y en el comedor nos sentamos en el sofá, cuando la miré estaba bastante más seria de lo que acostumbra a estar, vale, lo que nos tenía que decir era muy importante para ella, estábamos en silencio así que decidí hablar

- ¿Que nos querías decir mamá? – Pregunté

- Os quiero presentar a mi novio, va a venir a vivir aquí con sus hijos– Nos explicó mamá.

- ¿Y cuándo van a venir? – Pregunté seria, soy muy cerrada y me cuesta conocer gente nueva y si esas personas van a vivir en nuestra casa van a quitarme mi intimidad.

- Vienen en una hora y vamos a ir a cenar juntos así que poneros guapos – Dijo mamá con una sonrisa.

- Pero mamá, ¿son una familia adinerada como nosotros? – Dijo mi hermano quitándole la sonrisa a nuestra madre con tan solo 8 palabras.

- Jack no preguntes eso, qué más da si son adinerados como nosotros o no, solo piensa en que no vamos a tener la misma intimidad – Le dije a mi hermano.

- A ver Abi eso importa, ¿y si ese señor solo está con mamá porque es millonaria? -

- A ver si tienes razón, pero nuestra intimidad se va a ir al garete –

Nada es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora