23/Octubre/2021
DATO: Ahora se comienza a leer la historia en tiempo presente.
Pasó el tiempo, pero una noche mientras todos mirábamos en el televisor una película de suspenso y de detectives, alguien tocó a la puerta, todos nos alertamos ya que era demasiado tarde, cerca de media noche o tal vez la 1 de la madrugada, dejamos de lado las golosinas, palomitas, bajamos el volumen de la película y uno de nosotros se puso de pie para recibir a aquella misteriosa persona.
Ella se acercó a la puerta para ver por el pequeño circulo que nos permitía ver quien era la otra persona detrás de esta, y ella al ver quien era, se echo de golpe para atrás con una cara de susto pero curiosidad, y sin miedo, luego nos miró con una señal de que acompañáramos y otros nos acomodáramos en plan de ataque, así que lo hicimos enseguida.
Tras abrir la puerta todos nos asombramos al reconocer a un hombre entre los 20 a 25 años con quemaduras entre moradas y negras, de unos 1.76 de altura, tenía una capa negra casi hecha desgarros, pelo negro, pero no era teñido, mas bien era de mugre, el problema fue cuando se acercó más, olía a torta podrida, era ni más ni menos que Dabi, integrante de "La liga de villanos" con su típica cara de huele pedos. -¿Que es lo que quiere y por que vino hasta aquí? -
Antes de seguir contándoles mi historia les pongo en contexto, esta familia no bilógica somos un equipo gris, es decir, que investigamos casos en las ciudades a fondo, y decidimos desde nuestro punto de vista quien es realmente el corrupto así que en algunas ocasiones ayudamos a lo héroes pero también a veces ayudamos a "los malos" pero en algún momento se han puesto a pensar ¿Por que son los malos? Bueno, cada quien tiene su historia y sus motivos para ser villano mientras busca su propia justicia a su propio beneficio, esta..esta es mi historia y la cuento a mi forma, bienvenidos.
Cuando estábamos con la presencia de Dabi, comenzó el interrogatorio.
-¿Que haces aquí y que quiere la liga de villanos con nosotros? -Preguntó una de las chicas del equipo, especialista en hacker e infiltración entre dispositivos de alta calidad y seguridad, logró burlar a la policía tecnológica de la cuidad de Japón, además de que una de las cosas que más le alocan, son las bombas y explosiones.
- Habla antes de que me aburra y te saque de una sola patada. -Alzó la voz uno de los chicos, él es excelente en camuflaje entre las personas y personalidades, además de que por lo mismo es todo un rompecorazones, alto, con cabello entre largo siempre peinado con una coleta baja, maduro per relajado, un sueño para las damas.
-Silencio por favor, escuchemos a Dabi..bien, habla con claridad y nada de juegos. -Con una voz autoritaria, habló la capitana, si, es mujer, es madura, fría y protectora, una mujer excelente en todo lo que hace, incluso sabe tejer servilletas! No se mucho de lo personal de ella, o sobre su pasado pero es una diosa, es hermosa, segura de si misma, ella es especialista en espía.
-Bien - Por fin habló Dabi, con esa voz rara ...
~Media hora después~
Dabi se había ido de ahí dejándonos hablar sobre el tema y tomar una decisión
-Bien...¿Qué haremos? - Preguntó Jack, el chico de coleta, el chico sueño.
- Suena peligroso..- Respondió Yazz.
Nos encontrábamos sentados en una habitación oscura donde generalmente hacíamos reuniones de decisiones u informarnos entre nosotros, nos mirábamos unos a los otros tratando de descifrar lo que nuestras miradas querían hablar, unos hablaban al mismo tiempo, otros solo miraban con atención hasta quela capitana habló.
-Lo haremos..- Todo se quedó en silencio y la miramos con un pequeño asombro que podíamos disimular.
- Pero es algo raro, él es un héroe muy reconocido..
-Además de que es muy joven e inteligente..
-Tiene muchos contactos..
-También es veloz y puede captar un impostor donde sea..
-Si nos llegaran a descubrir todo estará perdido yo..- La Capitana interrumpió..
-Lo haremos preciso, con cuidado y seremos silenciosos, todo estará bien -Se inclino un poco hacia delante y poso sus codos un sus dos rodillas y siguió - Nos cuidaremos mutuamente como lo hemos hecho hasta ahora, no será problema..
La habitación se quedó en un silencio con un poco de tensión hasta que uno de nosotros habló.
.¿Cuál es el primer paso? - La capitana suspiró y habló.
-Necesitamos que alguien se acerque a el de manera personal y no ser "fan" y pienso en la persona perfecta para ese trabajo - Me miró y sonrió manipuladora -
-Ohh no, no, no yo no lo haré- Dije confundida y con flojera, no quería hacerlo, ese hombre es engreído y ni siquiera lo conozco bien pero pienso de que será una molestia...
~20 minutos después~
-Bien entonces mañana a primera hora comenzará todo..
-Si capitana! -
-T/n ...-La miré- No te enamores - Reí sarcásticamente -
-No me hagas reír, no lo haría por nada más, solo es trabajo, además ¿Cuándo te e defraudado? - Grave error T/n, debí lavar mi boca con jabón
__________________________________________________________________________
HOLAAAAAAA Buenas tardes, días o como sea ¿Cómo estás? Deseo que bien
Lamento estar hasta ahora publicando el capítulo, el colegio me esta ahogando últimamente y apenas puedo dormir bien.
Espero de todo corazón que les guste el capitulo! Nos vemos mañana posiblemente!
https://i.pinimg.com/236x/71/8a/8c/718a8c09f62dcd765b89fab61e3d9c78.jpg
(recuerden que no nos fijamos en el físico)
Cuídate mucho guapx. BESOS
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)
Fanfiction🐤T/n tuvo una adolescencia dura en donde sus seres más queridos fueron asesinados, con el tiempo encontró una familia no biológica con la que contar y por ordenes de la Liga de Villanos, comenzarán con una investigación a "Hawks" El héroe número 2...