Del día de la azotea había pasado una semana.
Una semana del primer juicio quien lo ganó los demandantes.
Una semana donde el pecoso empezó a mover sus cartas.
Una semana donde denki presenció una pelea iniciada por el pecoso contra su amigo.
Una semana donde denki y Hitoshi empezaron a reunir pruebas contra el pecoso.
Una semana donde los rumores de denki crecían gracias al pecoso.
Una semana donde katsuki ganó un montón de castigos por cosas que ni hizo.
Una semana donde el bicolor odio al cenizo por lo que le hizo a su amigo.
Una semana muy buena para el pecoso.
Una semana de mierda para katsuki.
...
Solto un suspiro pues hace poco se había despertado esperando a lo que la vida le tenía deparado para el día de hoy.
El cenizo se estiró y levantó de su cama observando que la de Hitoshi estaba tendida ya, eso le llamo la atención se dirigió hacia el baño para ducharse y cambiarse tal vez Hitoshi estaba esperándolo con el desayuno.
Término de asearse y bajo pero en el camino no se topó con nadie y tampoco oía el ruido habitual en el orfanato.
Bajo rápidamente al comedor y no observó a nadie, empezó a hablar pero simplemente su voz no salía, luego todo se oscureció parecía que estaba cayendo hasta que toco fondo y vio como aparecía una luz, trato de acercarse a ella pero esta se alejaba muy rápido de él.
Cuando por fin parecía alcanzarla vio a dos personas que quiere muchísimo verle con desprecio, esos eran Hitoshi y denki.
- no te creía capaz de eso katsuki- dijo con desagrado Hitoshi
- me decepcionas katsuki nii- aporto denki
El quería preguntar qué era lo que sucedía pero nada no salio ni una sola palabra de su boca.
Los dos le dieron la espalda y se estaban alejando otra vez sin que él pudiera hacer algo, quería correr hacia ellos y preguntarles que demonios pasa pero no pudo moverse.
Solo los vio alejarse, sin siquiera decir o hacer algo.
Cuando ya creyó estar solo escucho como alguien lo llamaba y lo movía queriéndolo despertar.
Se preguntaba quien era, quien lo llamaba con tanta insistencia, fue abriendo sus ojos con dificultad pues estos estaban llenos de lágrimas, lo primero que vio fue a Hitoshi quien lo observaba preocupado.
Se llevó una mano a su cara y noto de inmediato que estaba llorando, suspiro de alivio al recordar que solo había sido una pesadilla.
- estoy bien toshi, ahora estoy bien- afirmó el cenizo al otro quien aunque no se lo pregunto tenía la pregunta escrita en la cara.
- esta bien...levántate es hora del desayuno- suspiro y le regaló una sonrisa y una caricia en su cabello.
- ya, y que vamos hacer hoy eh? más deberes ?- cuestionó katsuki
- en realidad hay dos personas abajo que me dijeron que nos querían sacar a dar un paseo- le comento Hitoshi quien había subido de inmediato a despertar al cenizo y lo encontró llorando mientras tenía una pesadilla, luego le preguntaría de que trataba.
- oh, en serio no me digas el anciano y el gritón - dijo adivinando el cenizo
- si ellos , como supiste- curioso por saber cómo lo adivino.
ESTÁS LEYENDO
Banda no banda
FanfictionBakugou katsuki un chico temerario audaz y valiente amante de la música por azares del destino termina conociendo aún grupo de jóvenes de su edad cuando entra a la preparatoria yuei una de las mejores en Japón. Todoroki shoto un chico con traumas qu...