→1←

985 79 26
                                    

→•'∞'•←

Wei WuXian y Lan WangJi habían sido mejores amigos desde su infancia, ya que sus madres desde muy pequeños hicieron que sus caminos coincidieran a toda hora y en todo momento, por lo tanto en el instante en que CanSen SanRen falleció junto a su amado esposo Wei ChangZe dejando solo a su único hijo, su custodia pasó a manos de Jiang FengMian el único pariente lejano de Wei ChangZe, su primo.

Por lo que en el momento en que Wei WuXian fue casi expulsado de la mansión Jiang a sus dieciocho años al terminar sus estudios en la preparatoria, él junto a Lan WangJi decidieron vivir juntos, puesto a que el mayor de los dos se había decidido rentar un apartamento cerca a la universidad en la que realizaría su carrera universitaria.

— ShiJie, ¡Viviré con Lan Zhan! — había gritado el menor en cuanto vio a la mayor de los hermanos Jiang, mostrándole cuán feliz era por la noticia apenas llegó a la casa en la que aún vivía y a la cual él se negaba a llamar un hogar, después de haber charlado y aceptado la petición de Lan XiChen el mayor de los hermanos Lan, en hacerle compañía a su pequeño y menor hermano Lan WangJi en un piso de apartamento, Wei WuXian no había dudado en ir a contarle a su querida ShiJie.

— ¿El Segundo Joven Lan te lo pidió? — preguntó asombrada la mayor con una sonrisa radiante entre sus labios, y muy emocionada esperando la respuesta de su pequeño y revoltoso hermano menor, porque para ella Wei WuXian era como otro hermano más aparte del que ya tenía y también adoraba.

— No, fue el hermano XiChen-Ge quien me lo pidió, pero Lan Zhan estaba ahí y no se negó en absoluto — respondió el menor lo cual hizo que la mayor siguiera con su enorme sonrisa entre sus labios, pues sabía lo preciado que ambos eran entre ellos,ya que aunque Lan WangJi tratara de una manera totalmente rara a su despistado hermano menor sabía que él le tenía aprecio, y de igual manera Wei WuXian a pesar de sus infinitos momentos llenos de vergüenza también apreciaba mucho al Joven Lan — y por supuesto acepte ShiJie, aunque me agrade vivir aquí contigo y Jiang Cheng, sabes que mi convivencia con Madam Yu no es del todo muy buena — dichas esas palabras el menor hizo una mueca el cual provocó que la mayor también hiciera una mueca triste.

Entre la familia Jiang era bien sabido que Madam Yu detestaba, odiaba y despreciaba a Wei WuXian por los infinitos rumores que rodaban entre la alta sociedad sobre Wei WuXian como hijo bastardo de su esposo Jiang FengMian y la difunta Cansen SanRen, el amor no correspondido de su esposo, por lo que esa era una de las tantas razones por las que dicha Madam no tolerará a Wei WuXian y quería sacarlo de su casa de cualquier manera posible, así como de su vida y si era posible de la vida de sus hijos para que no se relacionarán entre ellos.

— Si A-Xian es feliz viviendo fuera de la mansión, tu ShiJie también será feliz por eso — le respondió ella en cuanto vio como la tristeza fue reflejada en los hermosos orbes grises de su pequeño hermano, aquel mismo reflejo que sabía ella también estaba mostrando, pues lo iba a extrañar mucho junto a todas esas travesuras en la mañana o esas "Pijamadas" improvisada que el menor le hacía hacer cuando se juntaban los tres en una sola habitación solamente porque él no pueda conciliar el sueño, por sus incontables pesadillas o momentos de insomnio.

— Seré muy feliz, aunque Lan Zhan sea muy rígido e inflexible conmigo, se que estaré bien al menos él no me golpeará, ni me castigará — dicho eso la mayor trago grueso al escucharlo pues sabía que eso era cierto, su madre la tan prestigiosa y reconocida Madam Yu golpeaba y humillaba mucho a su pequeño hermano, al dejarse guiar por todos esos rumores sobre el menor, pero dejó que una pequeña sonrisita saliera cuando escucho una pequeña carcajada del menor — o bueno tal vez me castigue haciendo que copié sus tan rígidos principios familiares como si ya no me los supiera — se ríe el menor ya que hubieron muchas ocasiones en la que el mayor de los adolescentes siempre que Wei WuXian hacia algo que Lan WangJi veía estaba mal o violaba los principios por los que había sido rígidamente criado, lo mandaba a copiar muchas veces todos los principios creyendo que de alguna manera eso iba hacer que el menor recapacitara y se comportará debidamente algo totalmente erróneo, ya que ni porque pasarás miles de años aquel revoltoso adolescente iba a cambiar.

Pequeñas Historias -°'[MDZS]'°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora