Ryujin P.O.V
Cuando Yeonjun se puso junto a los líderes todos estaban sorprendidos, no es muy común que un integrante de un grupo rete a su líder de esa forma, pero al verlo hacer eso, decidí pasar al frente y también retar a los líderes. Sin embargo, fueron Karina y Yeonjun los elegidos para liderar esta vez.
-Bien, ahora los líderes escogerán a su equipo, empezaremos por Karina, ¿a quien elegirás?- dijo Jungkook y apareció una división en la pantalla detrás de el para poner a cada uno de los integrantes de cada equipo.
-A Lia- dijo decidida.
-Eso fue rápido, Lia, ponte de pie y ve del lado de tu equipo- dijo Jungkook sorprendido. -Bien, Yeonjun, ¿a quien elegirás tu?-
-Ryujin- dijo rápidamente y caminé hacia Yeonjun y chocamos el puño cuando me coloqué a su lado.
-¡Vaya! Parece que ambos tienen bien decidido a quienes quieren- dijo Jungkook animado. -Bien Karina, ¿quien es tu segunda elección?-
Mientras Karina hacía su elección le hablé a Yeonjun en voz baja, -¿Tienes una idea de a quienes quieres elegir?- pregunté.
-Así es- contestó seguro.
-¿Cuál es el plan?- pregunté.
-Al estar tu y yo, no necesitamos a nadie mas para encargarse del rap, eso descarta a Giselle como elección, planeaba elegir a alguien que sea buen vocalista- contestó.
-Elijo a Soobin- dijo Karina después de hablar con Lia.
-Bien, ¿Yeonjun cuál será tu siguiente elección?- preguntó Jungkook.
-Considerando que quieres a una buena vocalista y que el otro equipo eligió a Lia, puedo proponer a Yeji como elección, no es la vocalistas mas poderosa, pero es muy buena- susurré, en realidad lo dije para compensar lo que hice hace unas semanas al retar a Yeonjun a que besara a una de nosotras.
-En realidad, pensaba elegir a Ningning, creo que es la mejor vocalista aquí- susurró en respuesta.
-Es una buena elección- dije resignada.
-Bien, voy a elegir a NingNing- dijo Yeonjun en voz alta.
Ningning se acercó a nosotros e hizo una reverencia
-Deberíamos comenzar a planear quien será nuestra siguiente elección- dije.
-Bien, ya somos dos raperos y la mejor vocalista de este lugar- pude ver que Ningning se sonrojó al cuando Yeonjun dijo esto, -Necesitamos otro vocalista, creo que Taehyun es la mejor opción- dijo Yeonjun.
-Creo que su voz y la mía podrían complementarse bien- dijo Ningning algo tímida.
Pero cuando Jungkook le dijo a Karina que eligiera a su siguiente miembro, ella eligió a Taehyun y arruinó nuestro plan, -Bien, tendremos que pensar en otra opción- dije.
-¿Qué tal si elegimos a Beomgyu? tiene una buena voz, creo que podrá tomar el puesto que pensábamos para Taehyun- dijo Yeonjun.
-Creo que es una buena idea- dijo Ningning.
-Bueno, elegimos a Beomgyu- dijo Yeonjun cuando era nuestro turno de elegir.
-Elijo a Giselle- dijo Karina.
-Pensaba elegir a una integrante de Itzy ¿A quien creen ustedes que debamos elegir?- preguntó Yeonjun.
-Yo propongo a Yeji- dije
-Yo estaba pensando en Chaeryeong, su baile es muy poderoso y me parece mas llamativo, creo que ella podría complementarse mejor con el concepto que me gustaría probar- dijo Yeonjun.
-Sus voces son similares, así que es una decisión complicada- dijo Ningning.
-Yo siento que Chaeryeong vendría mejor con nosotros, su estilo de baile es mas versátil- dijo Beomgyu.
-Creo que yo también votaré por Chaeryeong- dijo Ningning.
-Bien, elegimos a Chaeryeong- informó Yeonjun a Jungkook.
Solo quedaban cuatro posibles elecciones, Yeji, Winter, Yuna y Kai, Karina en su turno eligió a Kai, y el ambiente se puso tenso.
-¿Alguna sugerencia para nuestra siguiente elección?- dijo Ningning.
-Bueno... cuando aún no me habían elegido, Yuna dijo que quería estar en este equipo, y la verdad siento que su voz algo más aguda puede ayudar a hacer contraste con las demás de nuestras voces- dijo Chaeryeong.
-¿Alguno se opone a elegir a Yuna?- dijo Yeonjun y todos dijeron que no había problema.
-Elegimos a Yuna- dijo Yeonjun.
-Bien, ahora solo quedan dos integrantes para elegir, Yeji y Winter, pero para hacer esto más divertido, no seguiremos el orden que teníamos desde un inicio, ahora, elegiremos al alzar cual será el equipo que elija primero a su última integrante- dijo Jungkook, una ruleta con la cara de Yeonjun de un lado y la de Karina del otro, y está empezó a girar, se detuvo anunciando que nuestro equipo elegirá primero. -Bien, el equipo liderado por Yeonjun será el primero en elegir, les daremos unos minutos para pensar en su decisión- dijo Jungkook.
-Bien, ¿Qué opinan ustedes?- preguntó Yeonjun.
-Yo creo que deberíamos elegir a Yeji, creo que su presencia escénica nos vendría muy bien- dije haciendo un último intento de arreglar mi error.
-Creo que voy a diferir con Ryujin, solo tenemos a una integrante de aespa, creo que tener a Winter, nos vendría muy bien, además, tiene muy buena presencia escénica al igual que Yeji- dijo Beomgyu.
-Creo que Beomgyu tiene razón- dijo Yeonjun.
-Es cierto, elegir a Winter equilibraría la cantidad de integrantes de cada grupo que tenemos en nuestro equipo- dijo Chaeryeong.
-Creo que será complicado elegir, así que votemos ¿Quiénes están a favor de elegir a Yeji?- preguntó Yeonjun, Yuna y yo levantamos una mano, -¿Quién está a favor de elegir a Winter?- preguntó y el resto alzó una mano, -Bien, eso es un 4 a 2 a favor de Winter.
Yeonjun se acercó a Jungkook y le dijo nuestra elección en voz baja, la pantalla se dividió en dos y en cada parte había fotos de nuestros equipos con un espacio vacío, que se rellenó con una foto de la última integrante de cada equipo, Winter en el nuestro y Yeji en el equipo de Karina.
_____________________
Hola ^-^
Lamento haberlos hecho esperar, estoy en un momento muy importante del semestre en la universidad y se me ha complicado hacer tiempo para escribir, espero que les esté gustando la historia.Por alguna razón, Wattpad no me permite cargar más de una imagen para el capítulo, así que cuando publique el próximo, voy a incluir una imagen del equipo de Karina
ESTÁS LEYENDO
Idol House: Next Generation
ФанфикDespués de 3 años de que finalizara el proyecto Idol house, diversos sucesos llevan a BigHit, JYP y SM Enterteiment a recurrir a su misma estrategia del pasado, lo que hará que Itzy, TXT y Aespa se vean involucrados en un segundo proyecto Idol house...