Capitulo 2

1.6K 127 7
                                    

POV Hansol.

Eran las 04:00 am, todos fuimos levantados a ensayar desde temprano como había dicho el manager, intente despejarme de los sueños aunque sea difícil, logrando ser despejado.Veía como lo demás se despejaban rápidamente ya que estábamos un poco atrasados.

Como odió las mañanas...

Me cambie lo más rápido posible para poder alcanzar a desayunar con los demás, rara ves desayunaba ya que mis sueños eran cada ves más profundos.

Fui directo hacia el comedor donde estaban todos con sus caras adormiladas. Si que era chistoso verlos.
Pero al notar que faltaba uno en la mesa y si, faltaba bjoo como siempre.

-¿Y byung... -No alcance a decir ya que fui interrumpido por una voz sería que provenía de xero.-

-Sigue dormido si es que te refieres a byung joo. -Dijo serio.

-Ve a despertarlo mejor, siempre tengo que levantarlo yo -Comentó P-goon.

-Si, lo iré a despertar - Murmure mientras veía la cara sería de xero sin saber la razón del "¿Por qué?".

Fui directo hacia su habitación, encontrándome con un desabrigado y casi desnudo bjoo. Me senté a su lado y acaricie sus cabellos mientras que soplaba con suavidad en sus bellos orbes.

-Byung despierta... -Musité.

-Un ratito más hyung... -Dijo un adormilado byung joo.

-Ya es tarde, vamos dormilón levántate -Afirme tomándolo entre mis brazos y poder sacarlo de una ves de la cama. Al poder sentarlo, lleve ambas manos hacia el rostro aún dormido del menor, dando pequeñas caricias en sus mejillas. -Despierta dormilón, hoy iremos a ensayar y más rato iremos a comer junto a los demás.

Podía jurar que al mencionar la comida veo sus ojos ya abierto, bueno eso era clásico de el.

Pude ver sus ojos ser iluminados, soltando una pequeña risa al ver ya despierto al menor.
No se demoró ni más de 15 minutos en cambiarse de ropa, fuimos al comedor donde aún estaban desayunando los miembros, sentándome juntó a byung y poder disfrutar del desayuno.

Terminamos de desayunar y nos dirigimos todos a la sala de ensayo, el ensayo duro cuatro horas ya que el esfuerzo entre todos era agotador en esas cuatro horas.
Todos se fueron a asearse lo más velozmente ya que la comida era una diosa para ellos y para mi obviamente, salí de la habitación y me encontré a todos ya sentados esperando por la deliciosa comida que estaba por servirse; tome asiento al lado de Xero pero ya son días que me mira tan serio.

-Xero...disculpa... -No sabía que decir, sólo solté lo primero que se me vino a la mente.

-¿P-Por que te disculpas? -Murmuró xero evitándome la mirada.

-No lo se... Siento que tengo algo de culpa pero a la ves me siento confuso al ver como me miras de esa forma e incluso te haz alejado de mi, aún sin saber por que -Dije en un tono normal mientras que veía a los demás devorar la comida, soltando uno con otro suspiro y comenzar a comer lo servido.

Xero no dijo ninguna que otra palabra, ambos seguimos comiendo hasta poder quedar completamente llenos. Me levanté y me dirigí a mi habitación y un Bjoo atrás siguiéndome hasta ella.

-Hannie ¿Paso algo con xero? -Permanecí unos segundos callados hasta poder negar con la cabeza, dejando a su menor con su rostro de preocupado. -¿Puedo acompañarte? Xero ronca mucho y no puedo dormir, deja quedarme sólo por este día ¿si? -Dijo esbozando un lee puchero en sus bultos y sólo asentir con una sonrisa, ovacionada por la ternura de este.

Me recosté entre las sábanas, dejando un espacio a mi lado para el, se acercó a mi y sólo lo aferre a mis brazos mientras que con apoyaba mi mentón en sus suaves cabellos y dulce aroma de que provenía del adverso.

-Me gusta abrazarte, eres mi más apreciado byung... ¿Mmh? Buenas noches y mañana espero que te levantes que será un día duro.

No me había dado cuenta que en tan pocos segundos fue llevados hacia los sueños más profundos, dejando a ambos bien aferrados entre sí y lo más importante es que el cariño que se tenía era especial.

Juntos [Hanjoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora