Capitulo 1 La pesadilla

4 1 0
                                    


-- ¡¡¡MAMÁ NO TE VAYAS!!!-- grité a la vez que di un salto de mi cama con una respiración acelerada y un sudor frío corriendo por mi frente.

-- ¡¡¿QUE PASA?!!-- dijo mi padre abriendo la puerta de golpe, casi al instante.

--yo.... yo.... no lo acuerdo-- dije apenado --siento como si hubiera tenido una terrible pesadilla.... pero... no logro recordarla--.

Mi padre soltó un suspiro con cara de alivio --menos mal, cámbiate y ven a almorzar-- dijo mientras cerraba la puerta detrás de él.

--(me pregunto con qué habré soñado para despertar gritando así)-- pensé mientras mi cuerpo aún temblaba --bueno, es hora de comenzar otro día-- dije mientras daba un respiro profundo para calmar mis nervios.

Me levante de la cama con mis pies descalzos y al tocar el suelo sentí un inmenso frío --(¿Por qué hace tanto frio?)--  rápidamente camine hasta el armario como si estuviera pisando brazas ardientes y me vestí.

Al salir de mi habitación note que la temperatura era notoriamente más alta en el corredor pero no le tome importancia, camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras y baje, normalmente las escaleras de todos los que viven en esta ciudad son de madera pero mi madre odiaba las escaleras de madera porque hacían muchos crujidos y ruidos cuando las usaba entonces hizo que mi padre hiciera una escalera de cemento.

Al bajar estaba mi padre sentado en la mesa comiendo hotcakes --¿Y esto?-- le pregunte entre risitas.

--Lo encontré en la alacena y no quise que se desperdiciara-- respondió.

Solté una pequeña risa --Está bien--  realmente no estaba tan sorprendido, mi padre suele hacer cosas así.

Me senté y acto seguido el preguntó mostrando poco interés --y... ¿Qué piensas hacer hoy?-- respondí de la misma forma --Planeaba quedarme jugando en la computadora-- el soltó un leve suspiro pausando su comida --¿no crees que es hora de... no se.... socializar?-- baje la mirada con algo de desacuerdo --tienes razón-- respondí un poco decepcionado de mi mismo --supongo que iré al centro comercial, no comprare nada, solo iré a dar la vuelta--.

--me alegra que lo intentes hijo-- se levantó de la mesa al terminar de comer y me revolvió el cabello, yo solo sonreí.

Termine de almorzar y me levante empujando la silla con mis pies haciendo que la silla soltara un chirrido al hacer fricción con el suelo --supongo que tendré que cambiarme de ropa-- dije mientras observaba mi playera gastada y mi pants ligero.

Me encamine de nuevo hacia mi habitación, subí las escaleras y gire a la derecha que es donde está mi habitación, al final del corredor, abrí la puerta que se encontraba cerrada, cosa rara porque yo recuerdo haberla dejado abierta , abrí mi armario y me cambié de ropa --Muy bien, ya estoy listo-- dije sonriente mientras me veía al espejo.

Para ir al centro comercial necesitaba el auto de mi padre, así que fui con él y le pregunte --papá, ¿me prestas el auto para ir al centro comercial?-- a lo que metió su mano en el bolsillo de su pantalón y sacó las llaves del auto --toma, ten cuidado-- asentí y tome las llaves.

Salí de mi casa y el ambiente estaba frío(Pero no tanto cómo mi habitación) --(me alegro de haber traído sudadera)-- dije para mis adentros --(parece que esta a punto de empezar la temporada otoñal, las hojas de los árboles ya están cambiando)--. Subí al auto y fui a el centro comercial.

Por suerte mientras estaba tratando de estacionarme otro auto estaba saliendo de un buen lugar, así que me apresure a tomarlo. Baje del auto y entré al lugar, lo primero que noté era que había una cantidad de gente mayor a la habitual, no vengo muy seguido pero aun así sé que hay más personas de las que suele haber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de Mi AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora