Capitulo Unico

1.8K 213 79
                                    

Era otro dia en la gran empresa de los Shigaraki, quienes se dedicaban a la industria de los fármacos. Desde crear, procesar, exportar e importar estos mismo.

Eran una empresa grande y de buena reputación, la corporativa y administración eran competentes, la calidad de los productos y servicios que ofrecían también eran de gran calidad. Los trabajadores no se quejaban del trabajo ni de sus jefes, ya que la familia Toshinori; venida originalmente del clan Shigaraki, eran conocidos por ser amables y comprensivos con sus leales trabajadores.

Claro, que hubo un tiempo en el que su familia tuvo mala reputación gracias al hijo mayor de ellos, quien era severo y cruento hasta con sus más allegados; prueba de ello era su hermano menor, quien tuvo que destituirlo personalmente con ayuda de su padre y socios de otros clanes, y llevarlo a un centro psiquiatrico; ya que fue medicado con trastorno de personalidad disociativa y esquizofrenia (Porque su hermano fantaseaba con un mundo de villanos y superpoderes, incluso había hecho experimentos por los que fue condenado).

» Pero todo mejoró cuando Yoichi Shigaraki, hijo menor del clan Shigaraki se hizo cargo personalmente del clan y contrajo matrimonio.

La sucesión de sangre siguió hasta la época actual, pasando el puesto de líder como una antorcha de generación en generación, y actualmente Toshinori Yagi; sucesor no-sanguíneo de Nana Shimura, había pasado la antorcha a su hijo no-sanguíneo: Izuku Midoriya.

Conocido por ser una persona noble, fuerte, inteligente y con un liderazgo nato. Era de por más una persona amable y comprensiva, pero que no se dejaba engañar a la cara por nadie.

Todos los trabajadores le habían agarrado un cariño especial al actual jefe de la empresa Shigaraki, un chico ejemplar, de buen carácter y bueno para resolver problemas complejos.

Pero ahora que ya sabemos todo eso, vamos a la importante.

Rumores. Todos hemos sido víctimas de un rumor algunas vez en nuestras vidas ¿No? Pueden ser rumores buenos o malos, depende de tu perspectiva.

Bueno, Kirishima no sabía cómo tomárselos. Él es un trabajador nuevo, entró por recomendación y descubrió que su jefe sería su ex compañero de Universidad, obviamente se hicieron muy buenos amigos y al reencontrarse salieron para ponerse al día. Obviamente se quedó con el trabajo, no por qué fueran amigos, sino porque el currículo y experiencia del joven peli teñido eran buenos, y la recomendación venia de un socio de su padre.

Quedar en la casa del otro para comer o beber algo se volvió cotidiano, cada lunes sin falta quedaban.

Pero algo que Kirishima había notado era que su amigo vivía solo, no padres, no rommies, no mascotas. Solo con su soledad. En primera instancia se dijo que tal vez la vida de empresario era muy agitada y conseguir pareja era complicado.

Pero luego llegó un rumor a sus oídos.

— Dicen que él jefe se encerró en su oficina con el menor de los Todoroki el otro día

— ¿En serio? ¿Y crees que sea cierto... Eso?

— ¿Lo de ser gay? A este punto no me extrañaria, no es como si fuera algo malo, pero no tendría por que ocultarse

— Tal vez le guste tener privacidad  o...

Eijirou no escucho mucho más de eso después, tenía la cabeza hecha un lío y sus oídos zumbaban. ¿Midoriya era gay? En su cabeza no podía creerlo.

Pero sí lo pensaba, cuando estaban en la Universidad Midoriya nunca tuvo citas, ni se mostró muy interesado particularmente en alguien, sólo en una persona de la cual no sabía su nombre... Y en eso pensó, ¿y si esa persona era hombre? Es decir, Midoriya nunca le dijo si era un hombre o una mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Midoriya No es Gay | Dekukatsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora