Capítulo 3 profesora Juniper--parte 1

1.3K 53 3
                                    

Después de que naruto recordar lo de su pasado y la salud del pokemon pero lo que lo tenía más pensativo es que no reconocía ya que el contaba con una memoria fotográfica y lo que ayudó a naruto a creceer más rápido que los otros niños de su edad ya que le recordaba su negligencia pe por igual había ayudado en sus estudios de una manera muy importante, ya que podía recordar cada tipo que existía, cada debilidad, cada fuerza, cada movimiento y muchas cosas sobre los pokemon.

Pero sin embargo no solo estudio sobre los pokemon, ya que se Avia dado cuenta que sólo estudiar los tipos no lo ayudaría mucho, así que estudio geografía, química, biología y la crianza pokemon y la medicina y a través de todo ese conocimiento que aprendió lo ayudaría en su viaje y su vida diaria junto con sus pokemon, también aprendio a ser estratégico lo que igual le sería muy útil el el futuro, especial mente si participaría en las ligas regionales y vencer a los líderes de gimnasio.

Mientras miraba de reojo al pokemon, trató de averiguar que pokemon era ese ya que tenía el pelaje amarillo y con partes azules que cubrían todo su cuerpo.

Naruto no supo que pokemon era pero lo dejó de lado luego el allria la información del pokemon pero era mejor curarse las eridad causadas por la tormenta.

Después de unos minutos naruto junto al pokemon vieron el laboratorio de la profesora Juniper  di naruto grito

Naruto: hola(sabiendo que profesor regional estaría despierto a esta hora, así que el mientras esperaba sentó al pokemon en una silla sercana para que el pudiera sentarse en otra silla y poder descansar un poco después de lo sucedido la noche anterior  y de spues de un par de minutos vio a una mujer de cabello naranja / castaño con una bata blanca de laboratorio y una camisa debajo junto a una falsa de color verde,)

ella, por supuesto vio de lejos y cuando se acerco pregunto

Juniper:¿como puedo.(no pudo terminar cuando vio el estado del pokemon amarillo y azul, junto al de él y ella corrió hacia ellos y ella se agacho para estar a su nivel e inmediatamente bombardearon co preguntas "¿estas bien? ¿Que paso? ¿Necesitas atención médica? ¿Y es tu pokemon?".

Sin siquiera darle tiempo, el respondía como podía a sus preguntas, "No, no lo soy, la tormenta pasó paso junto a un árbol y el fuego y una explocion". Dijo tomando una respiración rápida antes de continuar, "Cuida primero del y luego de mi y si el es mi compañero", todo esto sucedió muy rápido para lo que su mente no había podido manejar el estrés mental y físico de lo que había sucedido durante las últimas horas y como tal naruto había quedado inconsciente. Lo último que escucho eron los gruñido del pokemon que se le dirigían a el con preocupación.

El pokemon miro a su compañero con preocupación, cuando noto que caía inconsciente lentamente debido al agotamiento de haberlo traído del bosque haya este lugar. Luego escucho a la mujer humana, una profesora cuando Naruto la llamaba, comenzando a entrar en pánico, el se sintió que lo levantaban e inmediatamente comenzó a retorcerse tratando de salir del agarre de los brazos del profesor y fallo, sintió que la mujer corría hacia el pasillo susurrandole que todo hija a estar bien y que no tenía de que preocuparse más, cuando el cansancio al fin lo reclamo y envió una última mirada a su compañero y el odiando el hecho de que no podía hacer nada para ayudarlo y que todo lo que podía hacer era poner su confianza en este profesor para que pueda ayudarlos a ambos.

Nuevo capítulo cracks :'^
§¶°👍👍😁😀

Naruto Maestro Pokemo Legendario (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora