Presentación:

1.3K 48 25
                                    

(narrar el narrador que pueda narrar jejej)

Pov narrador:

solo un había silencio notable nadie habla era tanto la presión y silencio que incluso gota de agua podría sonar a kilómetros, hasta que alguien habla.

Tobi: HOOOOOLAAA * hablo animadamente *

por ese comentarios hiso que a todo los akatsuki tuvieran una gota de sudor y por otra lado el misterioso extraño solo soltó una leve pero audible carcajada.

???: jeje ok hola tobi como estas *hablo diversión * 

???: bueno yo quien los trajo aquí par.

fue interrumpido porque tuvo que esquivar los ataque de Konan, los de Sasori con los de Kakusu.

???: ttranquilos no les vengo hacer daño solo a prese...* habla con poco de miedo*

Pain: habla porque nos trajiste aquí y cuales son tus intenciones * hablo con tono mas fuerte para que voz suene  mas grabe *

ese intento de intimidad a su enemigo fue muy mala idea.

???: A ver a mi me respeta porque aquí no eres nadie para mandarme o exigirme. oíste no eres nadie * hablo con tono mucho mas grave*

esa voz era mucho mas grave Pain quien el estaba temblando por escalofrió que le daba esa persona, hasta alguien hablo para relajar el ambiente.

tobi: e.ee.jeje  se señor nos podría decir porque no trajo aquí y a cambio le doy un dulce * lo dijo con timidez *

en la mente de cada akatsuki fue no le va a decir nada. pero algo los impresiono fue que hablo.

???: o si claro que si tobi y si también te acepto el dulce.

eso impresiono a todos así que el extraño fue con tobi a comer unos dulces, u fue ha su sitio anterior.

??? ejem bueno les tengo 3 cosas que decir, 1 gracias por los dulces. 2 pueden llamarme luna sangrienta o Wolf. y 3 la razón que  porque los traje aquí era que presentarle los universo. 

los ultimo los dejo sorprendido porque pero no a todos ellos porque otro no tenia idea de que era.

hidan: y que eso o que  colas * sin tener idea *

Wolf: bueno hidan eso son otras dimensiones donde puedes que sea gato, zombis, un rey, un luchador, sea mujer, dios, o que sea un héroe y mas, mas, otra pregunta.

eso sorprendió a todos los tipos de universo que hay y que pueden a ver hidan lo prendió que sea un rey y una mujer sonrió con poco malicia y hablo.

hidan: ejeje así que soy el mas importante de los universo * con burla y arrogancia *

Wolf: no claro no eso depende los dioses dimensionales de quien sea actor principal donde la historia se trate sobre el en pocas palabras. el prota o protagonista, eso como ya había dicho eso depende de su dios o dioses.

al terminar de hablar todos se venían sorprendido y todos ellos tenia una duda quien de todo ellos eran los protagonista. por el silencio Wolf decidió hablar.

Wolf: bueno se preguntaran quien de ustedes son el protagonista es......

el silencio era muto querían saber quien de todo ellos eran prota.

Wolf: Naruto o el bijuu 9 colas.

eso los sorprendió a todos de que era el bijuu 9 colas pero Wolf habla.

Wolf: eso lo decidió el creador original no yo otros dioses.

Konan: disculpe pero usted no es el creador . *lo pregunto con mucha con función*

akatsuki reacciona a tobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora