Esta historia tratará de como Izuku Midoriya entra a la UA pero no como héroe sino como soporte, ayudará a la clase 1-A junto a Luisa.
Izuku tendrá el don de escupir fuego y Luisa el de apariencia (es como toga y Monama juntos pero solo tiene que conocer o ver a la persona para ser como ella y hasta usar el don de la persona escogida) ellos estarán en un programa nuevo que los candidatos de programa HERO pueden entrar para ayudar a futuros héroes.
Advertencia de ships no heteros:
Tsuyu(omega) x Tokoyami(alfa)
Toru(beta) x Ojiro(beta)
Ochako(omega) x Iida(alfa)
Mina(omega) x Sero(beta)
Izuku(omega) x Katsuki(alfa)
Denki(omega) x kirishima(alfa)
Jiro(omega) x Momo(alfa)
El resto:
Todoroki (alfa)
Luisa (omega)
Aizawa (beta)
All might (beta)
Inko (omega)
Shigaraki (alfa)
Toga (beta)
Dabi (alfa)
El programa es dado por seguridad pública, es para que algunos de los estudiantes de los otros cursos pueden avanzar más fácil, y poder darle la oportunidad a las demás clases de ser héroes. Y además de eso fortalecer a los héroes.
Izuku y Luisa entraron para ser soporte mucho antes que los candidatos para héroes y les dieron la oportunidad de hacer el examen, aparte de hatsume ellos también tienen un estudio compartido.
All might tendrá el one for all.
Bakugo y Midoriya no tienen comunicación desde que empezaron a bullear a Midoriya, el cambio de escuela y hay se reencuentra con Luisa.
Luisa era amiga de Izuku de pequeños pero cuando Luisa cumplió los 8 años tuvo que ir a Latinoamérica con su familia, después de 3 años ella regresa y se reencuentra con Izuku.
Bakugo si se burló de Midoriya pero cuando eran pequeños, ya saben en lo del puente árbol el río y eso. Desde que los compañeros de clase Midoriya supieron que el "No" tenía don y en ese momento Bakugo dejo de hablar con Midoriya.
Está historia no tendrá destinados o no almenos para los protagonistas.
Nos leemos en algún momento 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Otro Camino Para Un Héroe [PAUSADA]
HumorIzuku Midoriya hace pensar a sus seres queridos a excepción de su madre y amiga que es una persona sin don ya que el que tiene no lo controla y sin su padre no puede saber cómo usarlo, él al ver que si don no sirve para salvar a las personas se encu...