Día 2

69 5 3
                                    

Ya era otro día y cada día que pasaba siento que mi vida cambió demasiado, desde aquel momento donde Ryder me salvó y me adoptó, pero ahora les voy a contar lo que me pasó el día de hoy.

*Flashback *

Ryder:Muy bien Chase, quiero pedirte algo.

Chase:¿De qué Ryder?

Ryder:Necesito más cachorros para formar un equipo, pero yo quiero pedirte un favor.

Chase:Si Ryder, me puedes pedir lo que sea jeje.

Ryder:Jeje, lo que necesito es que me ayudes a buscar cachorros, para formar el equipo paw patrol.

Chase:Super Ryder, te prometo que buscaré cachorros que quieran y puedan entrar al equipo.

Ryder:Eso me alegra Chase, ahora, vamos a recorrer por toda bahía Aventura en busca de algún cachorro.

Chase:Entendido jefe Ryder.

Fue entonces que junto a Ryder empezamos a buscar unos cachorros para que se puedan unirse al equipo, y para sorpresa mía, desde lejos ví, que a una cachorrita la estaba persiguiendo un águila, fuí a ver y traté la forma de ayudarla, y me acordé que en mi mochila cargaba una red y talvez pensé que pueda atrapar al águila, mientras la cachorrita pueda huir, espero que me salga bien.

???:Ayudaaa, un águila me está persiguiendo.

Chase:Tranquila voy a ayudarte, guau, red(empecé a tirar la red y cabal atrapó al águila).

???:Gracias por salvarme.

Chase:De nada(no se que pasaba dentro de mí, pero cuando miré a la cachorra, me sonrojé y me quedé mirándola un rato).

???:¿Estas bien?(ella se miraba un poco sonrojada también, aunque no sé si será una ilusión mía).

Chase:No me pasa nada, solo que me quedé preocupado por el águila que te estaba persiguiendo.

???:No te preocupes, sé que me asusté un poco pero no pasó nada jejej.

Chase:Jeje, y cambiando de tema, ¿como te llamas?

???:Skye y tú.

Chase:Mi nombre es Chase y tienes un lindo nombre jeje.

Skye:Tú igual, tienes un bonito nombre jeje.

No sé si era mi imaginación, pero parece que los dos quedamos un buen rato mirándonos.

Chase:Pues..., Gracias(estaba un poco nervioso).

Skye:Y ese uniforme.

Chase:Ay como se me iba olvidado, este uniforme me lo regaló mi jefe.

Skye:Enserio y quien es tu jefe.

Chase:Pues, se llama Ryder.

Skye:Vaya, si que sabe de tecnología jeje.

Chase:Sí, me regaló este uniforme, esta mochila que tiene una red y un megáfono,aaa y también ese camión que está por ayá.

Skye:Wow, si se mira super todo.

Chase:Asi es Skye.

Skye:Como desearía, estar en un equipo(se pone triste).

Chase:No te preocupes Skye, sabes algo.

Skye:¿De qué Chase?

Chase:Que mi jefe Ryder, me había dicho que si encontraba cachorros para que  pudieran entrar al equipo.

Skye:Enserio, eso me alegra.

Chase:Si y yo creo que tú formarías parte del equipo, quieres entrar.

Skye:Claro que sí, jipjip(se da una vuelta).

Chase:Bien Skye, entonces vamos a buscar a Ryder y haber que dice si puedes estar en el equipo.

Skye:Eso sería genial, vamos.

*Fin del flashback*

Fue entonces que conocí a la cachorra más hermosa que he visto y ahora solo falta que le diga lo que siento por ella y esperar que pasaría si Ryder la deja entrar al equipo o no, pero si acepta, yo sería el cachorro mas feliz en mi vida.

Así que empecé a escribir en mi diario mis sentimientos por ella:
Skye, eres una maravillosa cachorra, como me gustaría decir lo que siento por tí, pero soy muy tímido y no me atrevo, pero muy pronto te diré lo que siento, ya lo verás, empecé a poner en mi diario:
CxS❤💙💖🐾,TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA.

Listo, ahora continuemos lo que me más me pasó.

Continuemos...

El Diario de ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora