Continuación del día 2

57 3 0
                                    

*Flashback*
Mientras Skye y yo caminábamos para donde estaba Ryder, así que  encontramos a un cachorro que estaba volando una cometa, pero lamentablemente, el viento se la llevó y él por alcanzarlo se fue volando y la verdad no se miraba muy feliz.

???:Ayudénme porfavor, me da miedo las alturas.

Chase:Tranquilo ayá vamos.

Así que Skye y yo pensábamos como podemos rescatar a ese cachorro, depronto Ryder nos encontró.

Ryder:Wow Chase y esa cachorra.

Chase:Pues se llama Skye.

Ryder:Hola Skye.

Skye:Hola Ryder y te puedo preguntarte algo.

Ryder:Si dime Skye.

Skye:Me darías la oportunidad, de estar en el equipo que vas a hacer.

Ryder:Claro que si, eres bienvenida.

Skye:Gracias Ryder.

Ryder:De nada Skye.

Chase:Ryder llegaste justo a tiempo, hay un cachorro volando agarrando su cometa y ni sabemos que hacer Ryder.

Ryder:Ya sé que haremos; Skye te tengo algo para ti.

Skye:¿Qué es Ryder?

Ryder:Yo quiero que pruebes este traje y trata de usarlo para salvar a ese cachorro.

Skye:Pero si me sale mal.

Ryder:No digas eso Skye, debes estar segura que si lo lograras.

Skye:Ok Ryder, lo intentaré.

Así que Skye va usar un traje de color rosado y su mochila tiene alas.

Skye:jijip alas..., es hora de volar.

Chase:Waaauuu, Skye que bonita te miras cuando vuelas(*en la mente*pero que estoy diciendo, mejor me tapo los ojos).

Asi que tuve que taparme los ojos, para no ver a Skye si le pasara algo pero al final bajó con el cachorro al suelo.

Ryder:Bien hecho Skye, sabía que lo lograrías.

Skye:Gracias Ryder, y ya soy parte del equipo verdad.

Ryder:Así es Skye, a partir de hoy serás parte del equipo.

Skye:jipjip urrra...(da una vuelta).

Chase:Te felicito Skye por el buen trabajo que hiciste(sonrojado).

Skye:Gracias por tus palabras Chase, eres muy dulce(también se sonroja).

No podía creer que Skye entrara al equipo estaba muy orgullosa de ella, pero la verdad me siento muy raro, cuando la miro, siento que esa cachorrita es muy especial y espero que algún día pueda declararle mis sentimientos. Así que esto va escrito en mi diario, pero ahora voy a saludar a nuestro nuevo amigo.

Ryder:Hola pequeño, como te llamas

???:Mi nombre es Marshall y tú como te llamas.

Ryder:Bueno Marshall, mi nombre es Ryder y esos cachorros que están allí son Chase y Skye.

Chase:Hola mucho en conocerte mi nombre es Chase.

Skye:Hola, mi nombre es Skye.

Marshall:Mucho gusto en conocerlos, yo me llamo Marshall.

Chase y Skye:Encantados de conocerte Marshall.

Marshall:Gracias(decía un poco nervioso).

Ryder:Jeje, no te sientas nervioso Marshall, yo soy el Jefe del nuevo equipo que voy a formar que se llama pawpatrol y yo necesito cachorros para formar el equipo.

Marshall:Entonces, me vas a contratar para poder formar parte del equipo.

Ryder:Eso lo veremos.

*Fin del flashback*

Así que empecé a apuntar en mi diario, todo lo que me pasó hoy, primero de Skye, que es la cachorra más linda que he visto y lo que más me alegró fue que ahora ella es parte del equipo y ahora también, Marshall, quiero que sea parte del equipo, porque a pesar que sea lo miro algo torpe, yo quiero que sea parte del equipo y tratar de ser su mejor amigo.

Continuemos...



El Diario de ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora