Capitulo1: Nadie sale ileso de una guerra de corazones

160 14 0
                                    

Estaban mal, si Klaus sabía que Damon no respondería sus llamadas, en ningún momento del día y pensaba en aparecerse en el hospital de Mistic Falls, aunque tuviera que fingir una lesión grave para ser atendido por su sexy novio, el cual quizás no lo recibiría ni, aunque de su juramento hipocrático dependiera después de la pelea que habían tenido.

No es que fuera una gran pelea, pero de ser una pequeña pelea fue escalando hasta convertirse en una gran discusión, desatada por una pequeña frase sarcástica que había dicho Klaus que jamás pensó que molestaría tanto a Damon, en fin, no podía ir detrás de Damon en este momento ya que estaba en medio de una mudanza, su compañía y toda su familia se mudaban hacia New Orleans hogar de sus abuelos y lugar de nacimiento del clan Mikaelson.

Klaus tenía que admitir que entre tantas cosas se había olvidado de comentarle a Damon, era de las cosas más difíciles que tenía que hacer y como de costumbre lo había dejado para el final, aunque en la cena de la noche anterior con su familia estaba planeado decirle a Damon, todos en su casa lo habían amenazado puesto que tenían un gran aprecio por Damon y no creían que fuera justo que Klaus lo mantuviera en secreto más.

Pero en la cena se había hablado del próximo aniversario de sus padres y una muy pasada de copas Rebekah había mencionado sin querer que Damon y Klaus serían los próximos en casarse, puesto que Elijah ya estaba casado con Katerina, el ambiente de pronto se tensiono, Klaus intento aligerarlo con un comentario sarcástico diciendo que él no estaba hecho para las cadenas del matrimonio y etc.

Pero en verdad no hablaba en serio, siempre busco el momento oportuno para pedírselo a Damon pero nunca parecía el correcto, estaba con Damon desde hace más de 3 años cuando ambos tenían 22 pero cuando le pidió su bendición a la madre de Damon esta dijo que quizás eran muy jóvenes y que probablemente no durarían mucho quitando de Klaus la confianza innata que este poseía y desde ese momento no había encontrado un buen momento, todo era demasiado, búsqueda de empleo, tomar el mando de la compañía de cero, Damon consiguiendo su ascenso en el hospital, estrés y los años pasaron sin darse cuenta.

Pero solo esa pequeña broma de su parte había hecho a Damon explotar y excusarse de la mesa para próximamente retirarse con un confundido Klaus detrás, cosa que llevo a ambos a discutir sobre a donde se habían estado dirigiéndose en su relación, esa discusión llevo a Damon a retirarse de la mansión Mikaelson de forma molesta, a no responder sus llamadas Y  mensajes en todo el día.

Después de empacar las ultimas cajas de la mansión que le pertenecían, fue a hablar con Damon sabía que tenía que decirle y que a esas horas este debía de estar en casa, así que se dirigió hacia la casa de huéspedes y toco la puerta que a los minutos fue abierta por Damon, que en vez de dejarlo pasar se afirmó en la puerta.

- ¿Qué quieres Klaus? - dijo Damon cruzándose de brazos.

- hablar, ¿me dejas pasar? - dijo Klaus algo nervioso.

-No- negó con la cabeza.

- ¿no crees que estas siendo un poco cruel conmigo amor? - Klaus intentando convencerlo de dejarlo entrar.

- Klaus, dijiste que nuestra relación nunca se convertirá en algo más que solo un noviazgo - reclamo Damon, él había pasado mucho tiempo siendo amigo de Klaus, esperando una oportunidad para salir con él y cuando la tuvo la tomo sin dudarlo, al estar juntos tanto tiempo pensó que Klaus lo quería lo suficiente como para querer unir sus vidas para siempre.

- yo no...- quiso hablar, pero Damon lo interrumpió.

-donde me deja eso Klaus, en que quizás mañana te aburras de mí y me termines - Damon creía que quizás Klaus no se comprometía porque quizás no se veía en un futuro con él.

-claro que no - dijo Klaus, el sí veía un futuro para ambos.

- no me estas planteando un futuro es más me estas dejando fuera de el - exclamo molesto Damon.

-Damon, yo te amo- se acercó y lo tomo del mentón para que lo mirara- y claro que quiero un futuro contigo ¿me crees verdad? - dijo Klaus y cuando Damon miro los ojos de Klaus pudo divisar su sinceridad.

- te creo, pero ¿podemos seguir hablando de esto mañana? tuve guardia todo el día de ayer y hoy hasta las 8 y estoy agotado- dijo Damon y Klaus asintió y con una sonrisa camino a su auto cuando recordó que él no estaría allí mañana y se giró.

Damon seguía recostado en el marco de la puerta, cómo siempre que se despedía de Klaus desde que se conocían, pero esta vez con el ceño fruncido porque Klaus jamás se regresaba, solo sonreía y se despedía con la mano, pero nunca volvía sobre sus pasos.

- ¿Qué pasa? - Damon estaba confundido esto era nuevo y a veces nuevo después de más de 3 años de relación no es bueno.

-yo...olvide decirte algo - dijo Klaus y Damon suspiro para luego hacer una seña de que continuara.

- la empresa se muda a New Orleans- dijo y un silencio se creó de la nada, Damon se irguió completamente.

- oh, eso significa que viajaras mucho de Mistic Falls a new Orleans - pregunto angustiado.

- bueno sí, pero toda la familia se muda también - dijo Klaus intentando hacerlo entender.

- espera... estas diciéndome que te vas a New Orleans - Damon cerro los ojos por un momento esperaba que la respuesta a eso fuera un no, entonces miles de cosas pasaron por su cabeza.

-- sí, pero... - Klaus respondió y Damon bufo.

- ves a lo que me refería ¿cuándo? - recrimino molesto

- Esta noche - miro hacia abajo, ya se esperaba una gran reprimenda.

- ¿y me lo dices hasta ahora? - prácticamente grito Damon.

- lo siento tanto, pero viajare de new Orleans hasta aquí y estaremos bien - Klaus intentaba ser positivo porque no se imaginaba una vida sin Damon en ella.

- claro que no estaremos bien Klaus - lo miro con expresión molesta.

- ¿Por qué no? - empezaba a molestarse estaba intentando ser optimista y no dejarse morir por la situación.

- Porque eso no es vivir Klaus viajar todo el tiempo intentando mantener una relación no es vivir- entonces Klaus lo vio en sus ojos Damon quería terminar.

- ¿Quieres terminar conmigo? - Damon negó, Klaus suspiro aliviado hasta que Damon volvió a hablar.

- Pero es lo mejor, encontraras a alguien al igual que yo y estaremos mejor así - Damon lo dijo con tanta convicción que Klaus pensó que quizás le había dado una excusa a Damon para que terminara su relación.

- ¿es eso lo que quieres? - grito Klaus

- si- le grito también- quiero que te vayas ahora Klaus Mikaelson y que ni se te ocurra mirar hacia atrás, quiero que te vayas y encuentres a alguien más porque te aseguro que yo haré lo mismo- dijo Damon sabiendo bien que palabras decir y que botones oprimir para romper por completo su corazón y liberar su ira que sería usada para pronunciar las últimas palabras que Klaus le dirigiría.

- Bien, de todas formas, quien te necesita- le dijo con voz entrecortada - lo hare, encontrare a un lindo chico, lo amare, me casare con él, seré feliz y viviré una buena vida sin ti.

Se alejo de la casa tan o se podría decir que igual de destrozado que Damon, esa noche viajo a New Orleans para dejar a Mistic Falls en el olvido o al menos intentarlo.  

Hecho de menos todos tus detallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora