12 :

1.7K 202 150
                                    

─── Interesante , como siempre digo , los recuerdos te vuelven mas debil y inutil , no quiero que eso pase con la luna superior tres ¡Nakime!

Menciono sonriendo sarcasticamente mientras tronaba sus dedos , se había enterado la situación que Akaza paso con el pilar del fuego y la razón por la cual no lo asesino.

─── Akaza-Dono...

─── ¿Que quieres?

─── Se que no es de mi incumbencia y si que por ello me abofeteaste ¿cuantas eran? Ups! Perdi la cuenta creo que eran 316  afobetadas---

─── Y con esta seran 317.

Menciono para una vez mas golpearle al rubio , este solo trataba de ayudar a su "amigo" ya que se estaba poniendo peor cada día y de verdad lucia como si se fuese a morir.

─── Vamos Akaza-Dono... ya ah pasado como casi dos años y aún no me lo cuentas ...

─── ¿Dos años? Apenas paso unos días...

Oh Douma se dio un golpe mentalmente , recordobque loa dos eran demonios y para ellos solo paso unos días , pero en realidad para los humanos ah pasado aproximadente como dos años y unos meses mas.

─── En fin ¿que paso aquel día?

Akaza con solo recordarlo su corazón se apretujaba y los recuerdos invadian su mente , teniendo una vista borrosa , aún así tratando de tranquilizarse , tenia que contarselo , ya que sabía que podia ser una razón para que deje de molestarle con la misma pregunta que lo atormentaba , bueno al menos su cara ya no molestaba porque en ella había sinceridad.

─── Simplemente dijo que me aleje..

─── ¿Eso es todo? Vamos Akaza , se que tu eres de ese tipo de personas tan tercas y no haría caso a ese tipo de palabras.

Mira con habla... penso , a decir verdad , esa no fue la razón , fuerón palabras aún mas fuertes con aquellos recuerdos a los cuales tiene intriga , del porque el solo puede tener ese tipo de alucinaciones.

─── Ahh... esta bien te lo contare.

─── ¡Jaja! Hermano ¡te eh vencido!

─── Imposible...

─── Si siguen así se romperan los huesos y yo mismo me encargare de enterrarlos.

Menciono el mayor de los Rengoku , ya que sus hijos Kyoujuro y Senjuro estaba teniendo un tipo de pelea entre hermanos. El menor estaba sobre el mayor , con su peso tenía inmovil a Kyoujuro razón por la cual no podía moverse , tenía sus dos manos sobre la espalda así que la victoría era del menor.

─── ¡Papa! No digas eso , mi hermano esta bien... ¿estas bien hermano?

─── ¡No te preocupes Senjuro! Estoy muy bien.

Fue así como reían a carcajadas , el pilar del fuego había recuperado parte de como era anteriormente , su entusiasmo se avecinaba poco a poco y sonrisa ya estaba siendo presente , algo que alegro mucho a los pilares y los tres espadachines.

─── ¡Delicioso! ¡Delicioso!

─── Valla alguíen se esta poniendo de muy buen humor...

─── ¿Uhmm?

Pregunto el pilar mientras tenía su boca llena de comida y a lo primero que penso su padre fue en una ardilla , una hermosa imagen mental de su hijo , a lo cual río.

Kyoujuro estaba volviendo a ser como antes , el pilar del fuego , una persona entusiasta , amable , preocupante por los demas , decidido a cumplir su objetivo. Aquel pilar estaba regresando algo que alegraba a las personas que lo apreciaban.

𖣯 ✹ 🌷(ѕєηtιмιєηtó) ꏍ !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora